Weddings With Love cumple 10 años como wedding planners

Weddings With Love cumple 10 años como wedding planners

En Weddings With Love estamos de celebración. Cumplimos 10 años como empresarias. Una década marcada por una trayectoria de éxito y dedicación en la industria de las bodas de lujo experiencial y sostenible.

Echamos la vista atrás y parece que fue ayer cuando nació Weddings With Love. Una década después, nos sentimos inmensamente agradecidas. 

La pasión, creatividad, constancia y compromiso de cada miembro de nuestro equipo ha sido el motor que ha impulsado cada evento, cada proyecto y cada sueño hasta convertirlo en realidad a lo largo de estos años. Patricia y Lidia Gómez, CEO de Weddings With Love. 

En el transcurso de estos años hemos conseguido muchos hitos empresariales, entre ellos nuestra formación online y presencial con la WWL Academy y el nacimiento de The Wedding Scent, nuestra marca de aromatización de bodas, la primera a nivel global especialista en dotar a las bodas de una fragancia.

A esto sumamos la satisfacción de haber podido publicar la III Edición de nuestro Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda.

No damos crédito a cómo empezamos en 2013 y todo lo que hemos conseguido hasta llegar a hoy. Hemos logrado posicionarnos a la cabeza en el sector nupcial  de nuestro país gracias a la diferenciación y un enfoque único y personalizado. Hemos trascendido el mero acto de organizar bodas hasta convertirnos en artífices de experiencias de lujo memorables para nuestras parejas y sus invitados.

Weddings With Love cumple 10 años con una fiesta estilo Glam

En este aniversario lleno de emoción hemos querido celebrar, que es lo que mejor se nos da. Hemos diseñado una festiva y luxury Christmas Party muy inspiracional con la tendencia más chic del próximo 2024; el estilo Glam, que será el protagonista indiscutible en las bodas de la futura temporada. Una tendencia resplandeciente que fusiona lentejuelas y brillos, evocando al glamour y la elegancia. Mesas adornadas con copas de champagne y ambientes iluminados con bolas de disco, creando un aura de fiesta y sofisticación. 

Como broche final a este año lleno de éxitos, este mes de diciembre hemos anunciado un evento sin precedentes: THE WWL EXPERIENCE, el Primer Congreso de Bodas de Lujo Experiencial y Sostenible en España. Este evento reunirá a los profesionales más destacados del sector en Palma de Mallorca para una experiencia única e innovadora.

Gracias al mejor equipo del mundo por acompañarnos y remar en la misma dirección e intensidad durante estos años.

¡10 años han dado para mucho! ¡Vamos a por la siguiente década! 

¿Nos acompañáis?

wedding planner, el libro y la agenda para organizar una boda.equipo-weddings-with-lovechampagne Cristal

Comentarios

Relacionado

La joyería de Oui Petit