Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda

Agenda novia

Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda

¡Por fin! Ya está aquí la II Edición de Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda.

No podemos estar más felices, y es que el 18.09.18 se quedará grabado en nuestro recuerdo para siempre. Ya tenemos de nuevo a la venta nuestra publicación: Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda. Como bien sabes, el libro y la agenda fueron publicados a finales del 2015 y durante muchísimo tiempo ha estado a la venta como una de las publicaciones de sector nupcial más relevantes de nuestro país, pero necesitaba un cambio. Nosotras hemos evolucionado y mejorado como profesionales, somos un poco más sabias en el sector,  gracias a nuestra experiencia como wedding planners, y esto se tenía que reflejar en nuestro libro y agenda. Así que hemos invertido muchos meses para reestructurar el contenido y diseño del Wedding Planner. Pero ya está aquí, mejorado hasta tocar las estrellas y con unos contenidos supervaliosos que lo hacen más especial aún.

¿Quieres conocer los contenidos de “Wedding Planner”?

1. Caja-tesoro

El libro y la agenda se presentan en el interior de una caja de color blanco con nuestra identidad en oro rosa, sí, oro rosa del que brilla de verdad. Ahora la caja Wedding Planner, es un verdadero tesoro donde podrás guardar todos los recuerdos de vuestra boda. Hemos trabajado en I+D para que nuestra caja fuera más rígida y resistente al paso del tiempo, y por supuesto, ha ganado en belleza. El stamping en oro rosa hace que nuestra publicación sea una joya más para guardar como recuerdo del Gran Día.

2. Planificador

En este libro encontrarás toda la teoría necesaria para diseñar y planificar vuestra boda de principio a fin. Comenzamos con un recorrido cronológico en el que te contamos las claves más importante de cada servicio: cuándo contratarlo, consejos y muy buenas ideas que solo un wedding planner conoce. ¡En Weddings With Love no tenemos secretos! Te lo contamos todo.

En el siguiente apartado, “Nuestra Boda”, iremos desarrollando en profundidad, punto por punto, todo lo que debes conocer sobre todos los servicios y detalles de vuestra boda. Entre las novedades, hemos ampliado muchísimo los contenidos de la ceremonia civil y religiosa, ahora podréis decargaros desde nuestra web muchísima información extra sobre esta temática que os vendrá como anillo al dedo. Además, hablamos en profundidad de decoración, ¿qué espacios decoramos? Te damos grandes ideas que podrás llevar a cabo.

3. Organizador

Es la agenda de la boda. En ella podrás organizar y coordinar todos los servicios contratados con decenas de tablas y fichas que incluimos. Además podrás descargarte material inédito desde nuestra web. Con la agenda de la boda nada puede salir mal. Tendrás el control del Día Mágico de una forma muy profesional y sin que el estrés se apodere de vosotros. En la agenda organizaremos y coordinaremos: ceremonia, lugar de celebración, fotografía, vídeo, música, decoración… ¡No nos hemos dejado nada! Con la agenda de la boda todo estará en orden y tal y como soñasteis.

Agenda para boda

Para el diseño de Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda, hemos seguido  contando con nuestras chicas de Melon Blanc. Ellas nos conocen mejor que nadie en este mundo y forman parte del WWL Team. ¡Sin Melon Blanc no estaríamos aquí! A este equipazo se ha sumado nuestro nuevo ilustrador, Juan Lhara. ¡Todo un artista con un gusto exquisito! Juan ha sabido plasmar a la perfección el estilo que buscábamos para nuestras ilustraciones basadas en nuestras bodas. ¡Mil gracias a ambos por vuestra creatividad, esfuerzo y paciencia! Y por último, estas fotos tan bonitas son de Melon Blanc.

Ahora sí, ¿Quieres TU WEDDING PLANNER? Haz click AQUÍ y te llevamos hasta nuestra tienda on line.

Agenda boda Agenda novia Agenda novia Agenda boda

Comentarios

Relacionado

Pack Especial Navidad