Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera/verano 2018

vestidos de invitada de boda

Vestidos de invitadas de boda por Cherubina

En Wedding With Love, tu Wedding Planner en Sevilla estamos siempre para aconsejarte. Desde cuánto cuesta una boda, la elección de las flores, la decoración para la ceremonia y hasta un sin fin de detalles más para organizar una boda perfecta. Nos encanta la moda  y uno de los aspectos con el que más disfrutamos es con el asesoramiento en estilismo para nuestras novias. En ningún momento nos hemos olvidado de las invitadas, quienes juegan un papel muy importante en toda celebración. Este post va dedicado a ellas. Si quieres encontrar los mejores vestidos de invitada de boda, no te pierdas este artículo.

Si tienes una boda y todavía no sabes que ponerte, te aconsejamos para que elijas el perfecto vestido de invitada de boda.

Nos encanta la moda y seguimos muy de cerca todas las tendencias. Por ello nos atrevemos a aconsejaros desde nuestro punto de vista profesional. Queremos compartir con vosotras una de las colecciones que más nos han gustado de esta primavera/verano 2018. Tenemos en nuestras manos la nueva colección prêt-à-porter de Cherubina. Aquellas que nos conocéis sabéis que nos encantan sus diseños. ¡Nos morimos de ganas de comentar con vosotras sus vestidos de invitada de boda!

Cherubina apuesta esta primavera/verano por una colección donde destacan los escotes en pico, el patronaje evocador de la elegancia de los años 50, la seda, el encaje italiano, los volúmenes y lazadas de alta costura tan características de su marca. Un colección sin precedentes que marca las tendencias en torno a las invitadas para esta nueva temporada. Sus diseños dibujan y estilizan la silueta femenina.

La firma crea una mujer con clase, que arriesga y siempre acierta. Lucía y Ana buscan una invitada 10. Además esta temporada han incorporado gafas de sol ideales a sus invitadas. ¿Te atreverías a llevar este tipo de gafas?

Recordad que a una boda siempre debéis ir cómodas. Elegid el vestido que mejor os quede y con una sonrisa triunfaréis como invitadas. Os recomendamos (una vez que hayáis terminado de leer este post) conocer los 12 mandamientos para ser la invitada perfecta.

Fucsia y rojo, combinación perfecta

¿Os acordáis cuándo el fucsia y el rojo no se podían ver juntos ni en pintura? Pues eso ya es historia. Este binomio imposible ha revolucionado el mundo de la moda. Lo cierto es que nos encanta esta fusión. Cherubina, sin duda, es una de las firmas que se une a este reto. Combina estos dos colores de una forma muy elegante y este es el resultado: vestido corto ideal de color fucisa con pamela roja. Al ser un vestido sencillo y monocromático combina con todo tipo de accesorios. Cherubina nos aconseja arriesgar llevando una pamela de color rojo. Nos encanta la combinación.

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-45 Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-46

Vestidos monocolor

Vestidos midi y monocolor. Este tipo de vestidos son ideales y estilizan muchísimo.  Rojo, rosa, verde, azul cielo… ¿Con cuál te quedarías? Nosotras por su blusa con mangas de organza y falda de color negro nos saltamos el protocolo. ¡Es divino!

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera verano 2018-44

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-1 Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-7

Vestido con estampados

Para las más primaverales, aquellas que adoráis los estampados, estos sin ninguna duda, son vuestros vestidos de invitada de boda. Cherubina apuesta por maxi pendientes y lazos para el pelo.

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera verano 2018-9

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-8

Nuestros favoritos

Sin duda, tenemos unos claros favoritos. No sabemos por qué motivo nos vemos totalmente enfundadas en estos dos modelos. 😉

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-21

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-19

Vestidos de invitada de boda por Cherubina para primavera:verano 2018-25

Tenéis 2 puntos de ventas:

Cherubina Sevilla: C/ Muñoz Olivé, 7

Cherubina Madrid: C/ Nuñez de Balboa, 8

Si quieres ver todos los diseños, tranquilamente desde tu sofá, puedes visitar su página web. ¿Con cuál te quedarías?





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.