Una novia de Roberto Diz: la boda de Victoria y David

novia-de-roberto-diz

Una novia de Roberto Diz: la boda de Victoria y David

Sin duda, 2019 ha sido una de las temporadas más satisfactorias desde que empezamos en Weddings With Love y eso se debe a las parejazas que nos hemos encontrado por el camino. Una de ellas fue la de Victoria y David.

Desde que nuestros chicos llegaron a la Weddings With Love office, supimos que el 20 de julio llevaría escrito sus nombres. Ambos son un cielo y tenían muchas, muchas ganas de una boda que fuera inolvidable.

La boda de Victoria y David en Hacienda Los Parrales

Cuando conocimos a Victoria y David tenían claro dónde querían celebrar su Gran Día: en Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor. A nosotras nos encantó la idea porque teníamos muchas ganas de trabajar en un espacio tan especial y adecuado para una boda de tarde en verano.

Antes de la celebración pasarían por el altar en la Iglesia del Salvador, con una ceremonia muy emotiva. Ella lució preciosa para el amor de su vida, David.

Esta boda iba camino de ser un bodón y culminó cuando decidieron escoger como su catering a los chicos de Tu Otra Cocina, que hicieron las delicias de la pareja pero también las de sus invitados. ¡Nos lo pasamos genial trabajando con ellos en este día tan especial!

Además, Victoria y David tienen unos gustos musicales muy definidos, por lo que tuvimos que buscar al DJ perfecto, o mejor dicho, a la DJ perfecta, para tener la garantía de que se iban a pasar toda la noche bailando. Para que ellos y sus invitados lo dieran todo en la pista de baile contaron con la gran Priscila Due, que desde el primer momento captó su esencia e hizo de las suyas hasta el amanecer.

La fiesta quedó sazonada con la superrecena que preparó el equipo de TOC. ¡Cuando tienes unos novios que se mueren por las hamburguesas no te queda más remedio que incluirlas en su boda! Son la mejor gasolina para aguantar hasta el final.

Una novia de Roberto Diz: el espectacular vestido de Victoria

Si ya estábamos deseando hacer la boda de Victoria y David nada más conocerlos, cuando ella nos dijo que quería que su vestido lo diseñara Roberto Diz nos volvimos locas. Trabajar con un profesional de la talla del creador gallego, así como con su equipo, es un sueño.

La propuesta elegida fue un vestido con corte a la cintura, cinturón incluido. La parte de arriba era de mangas largas, con escote bardot y una elegante abertura en “V” en la zona del pecho que quedaba cubierto por un panel de tul muy fino y transparente y unas estrellas cuyo contorno estaba hecho con una elegante pedrería. La parte de abajo era una falda sencilla larga de corte “A”.

¡Victoria lució la creación de Diz como nadie! Además, acompañó su look con un velo espectacular. De su maquillaje y peluquería se encargó Oui Novias y llevó unos zapatos personalizados de Marian Loves Shoes.

novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz

novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz

novia-de-roberto-diz novia-de-roberto-diz

Proveedores:

Lugar de celebración: Hacienda Los Parrales

Catering: Tu Otra Cocina

Wedding planners y decoración: Weddings With Love

Floristería: Magia Florhada

Look de ella: Roberto Diz

Zapatos de ella: Marian Loves Shoes

Look de él: Toni Barceló

MUAH: Oui Novias

MUAH invitadas: Patricia Franco

Fotografía: Carmen Alcedo

Vídeo: La Barbería Films

Papelería: Cotton Bird

Música ceremonia: Nubia

Música cóctel: Lemon Shaker

Música fiesta: Priscila Due

Sonido e iluminación: Sonilive

 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionado