Una boda en agosto: el Gran Día de Laura y Ernesto

boda en agosto

Una boda en agosto: el Gran Día de Laura y Ernesto

Laura y Ernesto celebraron su boda en agosto del año pasado en Villamartín (Cádiz) y nos escogieron como sus hadas madrinas. Nosotras no pudimos ser más felices por haberlos acompañado en ese camino tan especial que culminó en su Gran Día.

Esta pareja fue uno de nuestros flechazos del año pasado: son bonitos por fuera y por dentro. Forman un tándem increíble, se complementan a la perfección y solo pensaban en hacerse felices el uno al otro el día de su boda.

Cuando llegó el 24 de agosto Laura llevaba nerviosa, oficialmente, 2 semanas, ¡eso sí! Se comió la cámara en la sesión de fotos en casa. Con Ernesto lo teníamos muy claro, lloraría sí o sí durante la ceremonia, y así fue.

La boda de Laura y Ernesto en Villamartín

Nuestra pareja decidió celebrar la boda en agosto en su pueblo, Villamartín. Después de conocer varios espacios y hacer visitas técnicas, fuimos con ellos a ver el que finalmente sería el escogido: la finca privada El Grullo, donde predomina el verde gracias a su césped, plataneras y costillas de Adán, además de los altos árboles que escoltan su pasillo de entrada.

Laura y Ernesto querían que su boda fuera dinámica, por ello finalmente se decantaron por una cena tipo cóctel precedida de una copa de bienvenida. El encargado de hacer que la parte gastronómica fluyese fue Piegallo Catering. Para que esta opción funcionara bien dispusimos mesas altas y bajas además de varios puestos de comida,  un detalle muy importante en este tipo de formato.

Durante la cena Lamaya se encargó de poner la música en directo. La decoración floral corrió a cargo de Magia Florhada y la iluminación del espacio fue obra de Ludisound.

Para la fiesta Ernesto quiso sorprender a Laura contratando al grupo Nikelao. Además contaron con Carlos de Xite and Co. como su DJ para darle ritmo a la noche.

El proyecto decorativo de la boda fue de Weddings With Love.

Una novia Cherubina

Cuando comenzamos a ver el estilismo de Laura tuvimos muy claro de quién sería su vestido. De hecho lo supimos antes que ella. Cherubina fue la marca que escogió nuestra novia para su Gran Día.

En su primera prueba ya pudimos ver qué quería Laura y qué le favorecía, así que teniendo eso en cuenta el taller para novias e invitadas comenzó su trabajo a partir de uno de los modelos que ya tenían. Laura quiso cambiar el tejido de las mangas para hacerlas más ligeras y abrió el escote, que evolucionó de uno tipo “lágrima” a uno en pico, tanto en el pecho como a la espalda.

Para hacerlo aún más especial, Ana de Cherubina bordó a mano los botones de la espalda haciendo pequeñas estrellas en azul turquesa, el mismo color de los zapatos personalizados de Uniqshoes.

El tocado fue de la línea Ani Burech, también de la marca sevillana. Laura lució una pieza que emula un coral. Las alianzas de la pareja fueron de la colección Oui Petit by Weddings With Love.

Del maquillaje y la peluquería de la novia se encargó Enrique Coronado, que la dejó bellísima y sobre todo feliz con el resultado.

una boda en agosto una boda en agosto

una boda en agosto

una boda en agosto

 boda en agosto boda en agosto

una boda en agosto

una boda en agosto

una boda en agosto

una boda en agosto

una boda en agosto

boda en agosto

boda en agosto

PROVEEDORES:

Espacios: Finca El Grullo

Catering: Piegallo Catering

Fotografía: Doncel y Alcoba

Vídeo: Adrián Toscano Filmmaker

Decoración floral: Magia Florhada

Iluminación: Ludisound

Música en directo durante la cena: Lamaya

Grupo barra libre: Nikelao

DJ: Xite and Co.

Wedding planner y decoración: Weddings With Love

Vestido y tocado de ella: Cherubina

Zapatos de ella: Uniqshoes

MUAH: Enrique Coronado

Chaqué de él: Derby

Alianzas: Oui Petit by Weddings With Love

 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionado