Una boda ambientada en El Diario de Noa
¡Buenos días! No os imagináis las ganas que teníamos de enseñaros la Boda de Rocío y Raúl ambientada en la película El Diario de Noa. Lo tuvieron claro desde el principio. No querían una boda normal deseaban algo muy especial y tal y como ellos son.
La boda de Rocío y Raúl se celebró el pasado 19 de septiembre en la Hacienda El Loreto, Espartinas, Sevilla. Cuando la pareja conocío esta Hacienda fue un flechazo total. Poseía todo lo que necesitaban, el árbol de la vida, bajo el que ellos se darían su «Sí, quiero». Les encantó la vegetación de esta finca, sus flores, sus persianas de esparto, los soportales, las damajuanas, su piscina, los jardines… todo, Hacienda El Loreto es diferente, muy diferente. Ellos querían sentirse en el campo, como si de una masía mediterránea se tratase.
Rocío llevó vestido diseñado por María Palomo. Ella nos captó la idea desde que pisamos su atelier. Rocío quería algo romántico y bohemio y María Palomo, lo hizo realidad. Un vestido de crepé ligero con drapeado delantero de gasa de seda bambula. En la cintura María nos recomendó una pieza super exclusiva elaborada en cristal en bohemia. La parte trasera del vestido lleva una cola también de bambula que le aportaba a la pieza esa sensación liviana y vaporosa que Rocío buscaba. ¡Un 10 para María Palomo!
De la corona de flores y ramo se encargó la grandiosa Marucca. Su corona fue de estilo romántico-vintage. Creada con una base de eucalipto preservado acompañado de una lavanda y paniculata secada y teñida a mano en color mostaza. En el centro dos rosas preservadas de color rosa empolvado las cuales combinaba perfectas con el crisantemo blanco. María remató su trabajo con mini flores de tela en color coral y rosa. Toda una obra de arte que junto con su ramo hizo que Rocío llevase un look perfecto. Del maquillaje y peluquería se encargaron las hermanas de Bellissima, siempre con buen gusto y a la última.
Aún recordamos el día en el que Rocío y Raúl vinieron a la oficina. Con sus ideas super claras acerca del tipo de boda que buscaban. Y nos dijeron una frase, queremos una boda inspirada ¿habéis visto la película El Diario de Noa? Pues eso, El Diario de Noa, pero claro, con final feliz 🙂 Y con las claves que nos dieron, nos fuimos con Raúl a buscar el traje perfecto. Nada de chaqués, ni chaqueta, Raúl no quería ni protocolo ni etiqueta. Del diseño de su look se encargó la sastrería Derby 1951. Elegimos un look muy ambientado en Diario de Noa, pantalones beige, camisa crema, chaleco de cuadros y su inseparable gorra, para la ocasión llevó una preciosa de piel marrón. Para completar su outfit nos decantamos por pajarita verde oliva de punto, reloj de bolsillo de la marca masculina Kronen and Söhne y gemelos elaborados a mano con la maquinaria de un reloj antiguo por Silviadoras.
La ceremonia de Rocío y Raúl fue muy especial y emotiva. Lloramos mucho pero de alegría. Como curiosidad, los anillos los portaba una de las hijas de Raúl en una caja azul llamada Tardis. Para este aspecto, Raúl y Rocío sacaron su lado más friky y como buenos amantes de la serie británica Doctor Who y llevaron algo azul. En este caso, una cabina de policía que servía como máquina del tiempo en la serie. ¡Ellos son así! 🙂
De la parte gastronómica de la boda se encargó Catering Las Torres, siempre al pie del cañón y super bien organizados. Es un placer trabajar con ellos.
Toda la papelería de la boda fue diseñada por LeBlue. Le pasamos la paleta de color de Rocío y Raúl y ellos hicieron la magia.
De toda la organización de la boda y decoración se encargaron una servidoras, Weddings With Love. Creamos para ellos un precioso buffet de limonadas orgánicas, un photocall vintage, una candy & nuts bar, un rincón de los recuerdos con mini polaroid y un festival de luces con las letras LOVE. Para nosotras ha sido increíble formar parte de este gran día. Rocío y Raúl son dos personas bellas y con un corazón enorme. Son nuestros nuevos amigos porque son un amor. Conocerlos ha sido maravilloso y hemos pasado muchísimas tardes entre risas e historias. Hemos aprendido muchísimo a su lado. Encontrarse en la vida con personas como estas es todo un hallazgo, y ante esto solo hay que abrir bien los ojos y escuchar porque tiene mucho que contar. ¡Gracias Rocío y Raúl por elegirnos a nosotras!
Un gracias muy especial a Pilar de Hacienda El Loreto por ser tan trabajadora. Hacemos un equipo estupendo. Cuando organizamos bodas en El Loreto sabemos que somos bien recibidas y que el trabajo será más fácil con personas como Pilar.
Gracias a María y Clara de Planning Travel por organizar una Luna de Miel perfecta para Rocío y Raúl. Por su trato cercano y crear el viaje perfecto para nuestros chicos. Planning Travel crea viajes a la medida de cada pareja. Y nosotras estamos super contentas con su trabajo.
Y millones de gracias a Alberto y Maru. Ellos se encargaron de la fotografía. Alberto y Maru son el equipo perfecto. Han hecho un trabajo increíble. Muchas gracias, chicos.
¡Feliz martes!
Enhorabuena chicas!! Conseguisteis darle ese toque que loa novios buscaban. Me ha encantado. Es que nose porque en la bella Loreto me siento taaaan a gusto.
¡Hola preciosa! Muchas gracias. Con Rocío y Raúl fuimos todas oídos y nos limitamos a escucharles y a aprender a conocer su estilo, su forma de ser y buen gusto por las cosas originales y bonitas. Como bien tu sabes El Loreto es un lugar mágico en el cual te hacen sentir como en casa y son capaces de invitarte hasta a dormir allí, jeje. Son ideales. Miles de besos, Marian
Esta boda derrocha estilo y buen gusto pero sobre todo hay amor, mucho amor. Rocío y Raúl se aman hasta el infinito y volver tres veces.
Me ha encantado todo de esta boda. Desde la decoración, el vestido, el tema elegido… Cada detalle está lleno de personalidad, de buen gusto… y es un ambiente muy acogedor que derrocha energía positiva. Enhorabuena!
¡Muchísimas gracias! Con novios como Rocío y Raúl todo es más fácil. Ha sido una auténtica maravilla organizar esta boda. Gracias por tus bonitas palabras. Mil besos
En mi nombre y en el de la hacienda, mil gracias a mis niñas de WEDDINGS WITH LOVE, por dejarme haber participado en tan bonita boda, como bien se ve, llena de preciosos detalles, como ellas solo saben hacer, por dejarme conocer a esta maravillosa pareja, que desde el primer momento que visitaron para mi, mi querida hacienda, me llegaron al corazón, gracias a mis niñas y ROCIO & RAUL. Siempre os recordare con todo el cariño del mundo.
Gracias a vosotros por vuestro cálido recibimiento cada vez que aparecemos por allí. Y gracias por hacer el trabajo más fácil. Eres una persona super trabajadora, Pilar. Siempre es un gusto trabajar contigo. Miles de besos.
Maravillosa
Un todo completo
Luna
¡Hola Luna! Muchísimas gracias. Rocío y Raúl son un encanto de pareja. Esta boda ha sido maravillosa porque ellos son increíbles. Miles de besos .)