II Curso de Wedding Planner To Be
¿Quieres trabajar como wedding planner? Pues estás en el lugar perfecto en el momento perfecto. Hoy te contamos todos los detalles de nuestro II Curso de Wedding Planner, «Wedding Planner To Be», un curso para trabajar como wedding planner que es «otro rollo». Nuestros cursos no son cursos normales, son verdaderas experiencias. Cada edición que creamos es diferente, pero todas y cada una de ellas es diseñada, planificada, organizada y coordinada con creatividad y mucho, mucho cariño y mimo. Cada curso es un proyecto, para nosotras son bodas. Es lo mismo que si organizáramos una de ellas, solo que en esta ocasión tenemos 20 novias/os.
Curso de wedding planner
El pasado mes de octubre celebramos la II Edición de «Wedding Planner To Be», nuestro curso para wedding planners en la WWL Academy de Weddings With Love que lanzamos el pasado mes de enero con nuestro I Curso para Wedding Planners
Ni en el mejor de nuestros sueños nos hubiéramos imaginado la gran acogida que íbamos a tener. En cada edición solo podemos admitir a 20 personas por cuestiones de espacio y recibimos cientos de solicitudes, ¡es un barbaridad! Nos halaga muchísimo que cientos de vosotros queráis formaros con nosotras. Gracias, gracias y millones de veces más, gracias.
Trabajar como wedding planner
Para acompañarnos en las clases teóricas para trabajar como wedding planner invitamos a diferentes expertos a cada edición. En esta ocasión contamos con Alberto, de Alberto y Maru para la fotografía, que también impartió una master class, y con Kirigami para la ponencia de vídeo, que además se encargó de grabar los mejores momentos de la academy y nos acompañó durante todo el finde. El toque dulce quedó a cargo de nuestra querida Ofelia Bakery, ¡porque las mañanas se empiezan mejor con un buen brownie con pepitas de chocolate blanco!
¿Y quién más nos acompañó en nuestras clases?, ¡pues algunos de los mejores profesionales del sector nupcial! Para darle a nuestro alumnos el empujón que necesitaban para manejar la comunicación y las redes sociales de su empresa quisimos contar con Noe Gil (más conocida en Instagram como noe_gil_loef) de Melon Blanc, que llegó cargada de buenos consejos y dispuesta a que los chicos se pusieran las pilas en la materia.
Después de una clase tan interesante e importante como la de comunicación, era el momento idóneo para hacer un pequeño break con el catering Delfín Delicatessen, uno de nuestros favoritos. Además de transmitir un buenrollismo increíble, Delfín nos sirvió un menú delicioso que nos dejó con ganas de repetir.
El pistoletazo de salida de la tarde lo dio Ana, la diseñadora de Cherubina, la firma que vistió a nuestra querida Johanna, la novia del velo de lunares negros. Ana nos dio las claves sobre el estilismo de novia. ¡Los alumnos aún están alucinando con ella y con todo lo que nos transmitió!
Y antes de terminar la tarde con una de nuestras sesiones de teoría, quisimos que estuviera con nosotros Liz Griffith, de Siloh Floral, con la que hemos tenido la suerte de toparnos camino al altar y que tanto ha aportado a nuestras bodas este año. Liz impartió la clase magistral de diseño floral, y animó a los alumnos a que hicieran su propia creación tomando una de ella como modelo.
Los detalles marcan la diferencia
Sin embargo, como decíamos al comenzar el post, la WWL Academy es mucho más que un simple fin de semana de clases, es una experiencia que merece la pena vivir y para que nuestros alumnos pudieran sumergirse por completo en el mundo de la organización y coordinación de bodas tuvimos la suerte de contar con detalles como el precioso kit de This is Kool, que incluía una vela, una maceta con semillas y un toque dulce, todo personalizado de la WWL Academy. Woowlow fue el encargado de diseñar nuestra banderola de bienvenida y el sitting para los alumnos. Cotton Bird estuvo a cargo de una de las cosas más importantes de una boda, la papelería. Y el regalo más dulce imaginable, las cajitas de Sweet Messages. Contar algo con golosinas siempre es un acierto. ¿Se puede pedir algo más?… ¡Pues sí! Quisimos que cada uno de los chicos que asistió a la WWL Academy se llevara un trocito de ese fin de semana, por eso decidimos regalarles un colgante de Oui Petit a ellas y una pulsera a ellos. Todo lo que hacemos con Oui Petit siempre es bonito, y en este caso, Victoria le puso mucho corazón a nuestra Academy.
¿Quieres ver el supervídeo que nos han creado los chicos de Kirigami? Haz click AQUÍ y te llevamos hasta nuestro canal de You Tube para ver cómo vivimos este superfin de semana en Weddings With Love.
Nos rodeamos del mejor equipo
Mil gracias a todo el equipo que hizo que esta II edición de Wedding Planner To Be fuera mágica:
Fotografía: Alberto y Maru
Vídeo: Kirigami
Pastelería: Ofelia Bakery
PONENTES:
Comunicación: Noe Gil Loef de Melon Blanc
Gastronomía: Delfin Cabrera de Delfín Delicatessen
Estilismo: Ana de Cherubina
Diseño Floral: Liz Griffith de Siloh Floral
DETALLES BONITOS:
Banderola y sitting: Woowlow
Obsequios para bodas: This Is Kool
Papelería: Cotton Bird
Obsequio para bodas muy dulces: Sweet Messages
Joyas: Oui Petit
¡Esperamos que os guste el post!
Ha sido todo un honor participar en vuestra academia y poner nuestro granito de arena. Super contentos de que hayáis contado con nosotros, de haber compartido ese fin de semana y de ver el resultado en vuestra web. Experiencia más que recomendable para otros compañeros, y, por supuesto, para todo el que se quiera dedicar a ser wedding planner. La conclusión que pude sacar después de esos tres días es que la figura de la WP es fundamental para que una boda salga perfecta en todos los sentidos. Nos encanta trabajar con vosotras y os admiramos. Os deseamos todos los éxitos del mundo mundial.