The Wedding Scent, nuestra marca de aromatización de bodas

The Wedding Scent, nuestra marca de aromatización de bodas

Te presentamos The Wedding Scent, nuestra marca de aromatización de bodas. Aún no nos creemos que hayamos llegado hasta aquí. Empezamos a trabajar en la aromatización de bodas en 2019 y hoy, casi 3 años después, nuestra marca por fin ve la luz. Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo para lanzar nuestro nuevo proyecto. Si eres emprendedor/a y tienes un ecommerce, sabrás perfectamente de qué estamos hablando. Pero sí, es una realidad. Hoy nace: The Wedding Scent, nuestra marca artesana de aromatización de bodas.

En Weddings With Love somos pioneras en el mundo en la aromatización de bodas. Hasta el momento este servicio no existía en bodas y desde nuestra empresa de wedding planners decidimos que deseábamos llevar a otro nivel la experiencia de nuestros clientes e invitados en cada una de sus bodas. De este modo, ofrecíamos una experiencia 360º. No se trata solo de una gran fiesta, una comida excelente o una decoración exquisita, si no que ahora también entra en juego el olfato con la creación de una experiencia olfativa para todos los asistentes al evento. Y así, nació nuestra marca: The Wedding Scent.

Aromatización de bodas: Los aromas para tu boda de The Wedding Scent

En The Wedding Scent contamos con 8 aromas. Todos creados de forma artesanal y sostenible en España. Además, nuestras velas son veganas, ya que están fabricadas a mano con cera de soja. Te presentamos nuestras fragancias:

Los valores de The Wedding Scent

Desde que este proyecto dio comienzo teníamos claro que su base debía estar fundamentada en aquellos principios que están presentes en todo lo que hacemos. En este caso, el fin era ofrecer un producto donde el lujo y la sostenibilidad fueran de la mano y, a la vez, fuera accesible a todos. Es por ello que los procesos de elaboración de todos nuestros productos son artesanales y se fabrican en España.

Además, si hablamos de sostenibilidad, consideramos que era indispensable encontrar una materia prima que contribuyese a la conservación del medio ambiente. Nuestras velas y candelabros están hechos a mano con cera de soja, un material vegano y vegetal procedente de una fuente renovable y biodegradable, que en su combustión no genera hollín ni aumenta los niveles de CO2.

Todos estos conceptos, unidos al cuidado de los materiales y de la imagen final, dan como resultado una serie de productos que evocan elegancia, lujo y calidad.

¿Qué ofrecemos en The Wedding Scent?

En The Wedding Scent no vendemos velas, sino un concepto, una experiencia. Es decir, The Wedding Scent ofrece el servicio de aromatización de bodas a través de la compra de una serie de productos a modo de packs que te permitirán aromatizar tu ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Además, contamos con la figura del experto aromatizador , que te ayudará con tu pedido cuando sea necesario. Además, podrás contar con el equipo de The Wedding Scent para que asistan a tu boda y se encarguen de aromatizar todo por ti.

¿Qué packs ofrecemos en The Wedding Scent?

Cada pack se diferencia por el tipo de producto que incluye. A continuación te contamos qué incluye cada pack.

Podrás completarlo con más productos (vela grande, vela pequeña, candelabros de cera y obsequios para invitados)

Podrás completarlo con más productos (vela pequeña, candelabros de cera y obsequios para invitados)

  • Premium Pack
    • Scent spray
    • Difusores
    • Vela grande
    • Vela pequeña

Podrás completarlo con más productos (candelabros de cera y obsequios para invitados)

  • Luxury Pack
    • Scent spray
    • Difusores
    • Vela grande
    • Vela pequeña
    • Candelabro de cera

Podrás completarlo con más productos como obsequios para invitados, que aumentarán de nivel su experiencia ya que podrán trasladar a sus casas el olor de la boda.

Obsequios para invitados

En The Wedding Scent queremos que la experiencia olfativa sea completa y memorable. Es por ello que obsequiar a tus invitados con un regalo enfocado en la aromatización ayudará a que recuerden durante años vuestra boda, siempre que vuelvan a oler el producto en casa.

Entre los obsequios aromatizados para invitados puedes encontrar:

La aromatización, el servicio más innovador en bodas

Toda pareja busca diferenciarse en su boda, que sea única y original y que no se parezca a ninguna de la anteriores. La aromatización de bodas nace con ese objetivo. Cuando parecía que todo estaba inventado en bodas, creamos esta maravillosa experiencia para ti. Para que tu boda sea única y no solo resulte memorable por lo «bien que se lo pasó el invitado”, sino por un aroma embriagador que formará parte de los recuerdos de vuestro Gran Día. Por cierto, el aroma de tu boda no finaliza el día del evento. Queremos darte la posibilidad de que te lo lleves a casa y por ello, hemos creado el Home Pack. Así, una vez que pase la boda, podrás seguir teniendo el aroma en casa.

¿Quieres conocer más detalles sobre The Wedding Scent? Haz click AQUÍ y te llevamos a la web.

Weddings With Love, las pioneras en aromatización de bodas en el mundoaromatizar una ceremonia de bodavelas, mikados y candelabros de cera para aromatizar una ceremoniaAroma para bodaAromatizar tu boda con nuestra fragancia de jazmín, elevará muy alto vuestro evento.productos para aromatizar una boda. La marca The Wedding Scent es la pionera en aromatización de bodas.Ambientador sólido aromatizado como obsequio diferente para invitadosVelas para aromatizar una bodaVelas de aroma jazmín para aromatizar una boda en Sevillacandelabros de cera de soja para aromatizar bodas

Comentarios

Relacionado