i-diamond
Días
Horas
Min
Seg

Organización Completa
+ Decoración

Os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda pero además nos encargaremos también diseñar la decoración. Haremos un estudio del estilo y crearemos la mejor decoración para que todo luzca súper bonito y logréis sorprender a vuestros invitados. Al igual que en el servicio anterior, asistimos el día de la boda. ¡Ese día no nos lo perdemos!

Bodas de Destino

Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en España. Nosotras nos encargamos de organizar absolutamente todo. El 90% de nuestras parejas residen en el extranjero. Somos expertas en bodas de destino.

Este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings With Love organizaremos todo en el país destino y por supuesto estaremos el día de la boda.

Aromatización
de Bodas

Si buscas una boda diferente, la aromatización de tu boda haráque vuestro Gran Día sea inolvidable y suponga una experiencia única para tus invitados.

En Weddings With Love somos pioneras en la aromatización de bodas en el mundo. Bajo nuestra marca The Wedding Scent, hemos creado para ti 8 aromas que harán que tu boda sea una verdadera experiencia de lujo y que perdurará en el recuerdo de vuestros invitados para siempre.

Organización +
Decoración

Bodas de
Destino

22, 23 y 24 de noviembre

5% de descuento (Ya aplicado en el precio) durante el mes de julio. MATRICÚLATE YA Y NO PIERDAS NI TU PLAZA, NI LOS BENEFICIOS DEL “EARLY BIRD”.