
¡Hola!
Tenemos un notición. Al fin sabemos el sexo del bebe de Lili. ¡Será niño! No os imagináis como hemos recibido la noticia en casa. Al principio nos dijeron que parecía niño, después que una niña y en la última ecografía, sin duda se observaba que el bebé sería un chico. Evidentemente si era niña sería igualmente querida y esperada pero es que en nuestra casa no había chicos y necesitábamos un niño para equilibrar. Siempre ganamos las mujeres, así que nuestro padre está de lo más feliz con la noticia.
Lili cada día está mas gordita. Al ser tan delgadita se le nota muchísimo la barriguita. Es toda una campeona, lleva sus jornadas laborales con normalidad y sigue viajando a Sevilla cada dos por tres.
Aún seguimos con mil dudas con la maternidad. Aquí todo lo hacemos juntos y en esta familia estamos todos embarazados. Aún no sabemos por cual cochecito decidirnos, estamos entre el Bogaboo Cameleon y el modelo Mum de Jané con la formula Koos + Micro gris. ¡SOS! ¡Ayuda!
Por otro lado, tampoco tenemos nombre. ¡Como lo lees! No hay manera de que los futuros padres se pongan de acuerdo, y para colmo, si interviene la tía lo termina de arreglar. A cada nombre le sacamos un mote, una frase o cualquier cosa extraña. ¡Pobre bebé! De momento lo llamamos Ratatouille, es nuestro pequeño ratón. Nunca habíamos experimentado este tipo de amor y cariño hacia una personita que aún no conocemos. Es increíble. Ya se ha posicionado como el rey de la casa y aún no ha nacido.
Como somos madres primerizas, todo tipo de consejo o recomendación será bien recibido.
Gracias a Melody y Luis de Doncel y Alcoba por hacernos estas fotos tan bonitas.
Mil besos
Lidia y Patricia
Comentarios
Comments closed