Regalos para novia: 5 grandes ideas

ideas-para-regalar-a-una-novia

Regalos para novias

¿Se casa tu hermana, tu mejor amiga o tu prima del alma? En Weddings With Love te contamos algunos regalos para novias. 5 grandes ideas con las que quedarás como una auténtica reina y la novia te estará superagradecida. Una boda tiene mucho trabajo y gastos y toda ayuda es fantástica.

Ideas para regalar a una novia

Si buscas ideas para regalar a una novia, apunta bien estas 5 opciones que como wedding planners sabemos que encantarían a cualquier novia.

Agenda para novia

Toda novia necesita una agenda para coordinar todos los detalles de la boda, así que este obsequio se encuentra el primero de nuestra lista de regalos para novias. La agenda para novia para coordinar la boda es un imprescindible, pero para saber coordinar antes debería saber cómo diseñar y planificar. Así que te recomendamos el “Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda”. Se trata de una caja blanca preciosa con detalles en oro rosa. En su interior encontrará dos publicaciones: el Planificador, un libro de color violeta donde se explican todos los detalles para diseñar y planificar una boda. Y el Organizador, una agenda de color lila en la novia podrá anotar todos los detalles de la organización y coordinación. Además se incluyen fichas descargables que le ayudará a coordinar la boda aún mejor . Es la publicación más completa del mercado con lo que la novia puede organizar un auténtico “bodón”. Puedes comprar el “Wedding Planner” AQUÍ. Le llegará a casa en 24/48 horas.

ideas-para-regalar-a-una-novia ideas-para-regalar-a-una-novia ideas-para-regalar-a-una-novia

Alianzas originales para boda

Toda pareja necesita unas alianzas para la boda. En nuestra lista de regalos para novias también incluimos este para el novio. Os mostramos algunas alianzas originales para boda que tienen un diseño muy original y muy buen precio. Todas están diseñadas en oro de 18 kilates, son de estilo minimalista y sus gemas son semipreciosas. Este es el enlace para ver todos los modelos. Haz click AQUÍ.

alianzas-originales-boda

 

Pendientes para novias

El 99% de las novias llevan pendientes el día de la boda. Esta opción puede ser un buen regalo para una novia. Te proponemos que nos arriesgues demasiado y que optes por una opción sencilla y que esté en consonancia con cualquier look por el que la novia pueda decidirse. Además si la novia opta por llevar tocado o corona, no recomendamos que los pendientes compitan con esta joya, así que algo sencillo como lo que te proponemos es una opción brillante. ¿Quieres conocer algunos pendientes para novias? Haz click AQUÍ y te llevamos hasta la tienda online.

pendientes-para-novias-blancos pendientes-para-novias-blancos

Un SPA

Esto es una necesidad. Una boda genera muchísimo estrés, así que si regalas a la pareja una sesión de spa te agradecerán y mucho. Echale un ojos a todos los espacios que hay en tu ciudad y regales una opción romántica para dos.

La coordinación del Día B

Este es el regalo entre los regalos. Si le regalas a la novia el servicio de un wedding planner te estará agradecida toda la vida. Toda pareja necesita un wedding planner para el diseño, planificación, organización y coordinación de la boda, pero si la propia pareja decide encargarse ellos mismos de su evento, sería de gran ayuda para ellos, que al menos el día de la boda un profesional se encargarse de coordinar todo el trabajo que ellos han realizado los meses anteriores. ¿Quieres más información sobre el trabajo de un wedding planner solo para el día de la boda? Haz click AQUÍ

ideas-para-regalara-una-novia

Comentarios

Relacionado

Un porta-alianzas diferente