Regalo para novias: “The Wedding Box”

Detalle para regalar a una novia

Regalo para novias: “The Wedding Box”

Si estas buscando un regalo para novias que sea especial, has llegado al lugar perfecto. En Weddings With Love nos dimos cuenta de que en el mercado faltaban buenas ideas para sorprender a aquellas novias que acababan de comprometerse, así que nos pusimos manos a la obra y creamos nuestra caja “The Wedding Box”.

Un regalo original de boda

¿Cuántas veces hemos buscado qué regalar a la pareja cuando comienza a organizar su boda? ¡Muchas! Nos incluimos nosotras mismas. Pero todo lo que encontrábamos le faltaba un poco de valor o sofisticación. Así que pensamos qué nos gustaría que nos regalaran a nosotras y qué consideramos útil para cualquier pareja que comienza a organizar su boda, y tras darle mil vueltas a esta receta, nació nuestra caja de lujo experiencial para parejas. El contenido es importante, pero lo más importante de esta caja son los momentos y las experiencias que vivirá la pareja mientras organiza su boda. Es un regalo original de boda con el que sabemos estará aportando un poco no solo algo material, sino mucho “love” del bueno.

Te invitamos a que pases por nuestra tienda online y conozcas sus dos versiones. Ya que puedes adquirirla con y sin “Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda”. Hay muchas parejas que ya tienen nuestra publicación y para que puedan disfrutar de la caja hemos creado una versión sin nuestra publicación.

Detalles para regalar a tu novia

Si estas considerando regalar algún detalle a tu novia y acabas de comprometerte con ella o quieres pedirle la mano, “The Wedding Box” puede ser una buena opción junto a uno de nuestros anillos de pedida. Podemos incluir nuestras joyas dentro de la caja, y así personalizarla al máximo para tu chica o chico.

Contenido de “The Wedding Box”:

  1. SET DE DOS TAZAS con mensaje Here ́s to Love: Brindemos por el amor.
  2. PORTAVELA CON VELITA TÉ con frase Breathe the Love: Respirar el amor.
  3. WEDDING PLANNER, EL LIBRO Y LA AGENDA PARA ORGANIZAR UNA BODA. Nuestra joya de la corona. Se trata de nuestra publicación para planificar, diseñar, organizar y coordinar una boda. Os damos las claves para vuestro “Día Mágico” plasmadas en dos publicaciones: el Planificador y el Organizador.
  4. LÁPIZ WWL. Nuestro lápiz que escribe superbien, tiene la intensidad perfecta.
  5. COLGANTE. En la caja no podía faltar un complemento como este. Amamos las joyas de la marca Oui Petit, junto a ella lanzamos nuestra colección de joyería minimalista y queríamos que tuvierais un trocito de nosotras con este colgante diseñado por Weddings With Love. Lleva un mensaje cargado de significado: Whenever. Wherever. L O V E.
  6. TARJETAS PARA TESTIGOS. Con las tarjetas que hemos diseñado para vosotros en tamaño A6, solo tendréis que escribir el nombre de la persona afortunada y añadir en el dorso todas aquellas bonitas palabras que necesitéis decirle. Contiene 10 unidades.
  7. LIBRETITAS PARA LOS VOTOS. Necesitáis unas hojas en blanco donde poder escribir los votos de vuestro gran día. La caja contiene 2 libretas en tamaño A6 y con papel de Conqueror de gran calidad.
  8. CAKE TOPPER. Este complemento decorativo lleva siendo bastante tiempo tendencia para poner un toque distintivo en las tartas. Os traemos el mejor cake topper para vuestra tarta nupcial: Love With Love: Ama como ama el amor. 
  9. LÁMINA. Diseñada en papel verjurado de 300gr y en tamaño A4. Esta lámina es ideal para tenerla decorando un espacio de vuestro hogar y que cada vez que la contempléis, os transmita serenidad, paz, bienestar, calma… Y pos supuesto, os recordará a los preparativos de la boda. Tal y como podemos traducir en su mensaje, “si tuviéramos dos corazones volveríamos a elegir a la persona que tenemos a nuestro lado por segunda vez”.
  10. MACETA. Veréis crecer juntos esa semilla que contiene la maceta, al igual que, día a día crecéis tanto individualmente como en pareja. Con este producto estarás aportando un granito de arena al medioambiente. Let ́s grow together: Crezcamos juntos.

FRAGANCIA “WOOD SAGE & SEA SALT” DE JO MALONE (9 ml): La marca Jo Malone desea obsequiar a nuestras parejas con su fragancia “Wood Sage & Sea Salt” Olas de espuma blanca, aire fresco con olor a sal marina. Por cierto, esta fragancia de lujo es unisex y estará en nuestras cajas durante su lanzamiento. Unidades limitadas. No podemos garantizar que cuando compres tu caja, aún esté presente el obsequio de Jo Malone.

Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love Regalo Boda Pareja de Weddings With Love

Fotos: Alberto Ramírez Studio

Comentarios

Relacionado

Bravos