Regalo original para tus invitados: el aceite de oliva

el olivo en las bodas miniatura aceite de oliva

Regalo original para tus invitados: el aceite de oliva

¡Hola! Hoy te traemos un post de inspiración que creemos que te va a encantar. Se trata de una publicación en la que el olivo está presente en diferentes versiones: como regalo original para tus invitados, en el caso del aceite de oliva, como opción de ramo para la novia o para decorar la mesa.

Ramo de novia con ramas de olivo

Si el estilo de tu boda es el  “boho-chic” o “boho-rustic” sin duda el olivo debe estar presente. Somos unas enamoradas de las hojas y ramitas de este árbol que tanto abunda en nuestra Andalucía natal. Nos encanta la forma de sus hojas y sobre todo el color, ese verde difícil de describir que a veces está incluso cerca del gris, es lo que nosotras llamamos un “verde desgastado”. Un tono suave y relajado que solo el olivo o, por ejemplo, el eucalipto pueden aportar. De ahí que nos encanta incorporarlo en el ramo de la novia. Aporta naturalidad y movimiento a la composición floral.

Miniatura de aceite de oliva

Una buena opción como un regalo original para tus invitados es la miniatura de aceite de oliva. Conocido como el oro líquido, en una opción virgen extra de gran calidad, puede ser un regalo muy interesante para tus invitados. Imaginate, el día después de la boda, tus invitados podrán desayunar una rica tostadita con el aceite que les has regalado y recordar lo bien que lo pasaron en vuestro “Día Mágico”. En Weddings With Love estudiamos mucho las opciones de obsequios para los invitados y siempre intentamos que se coma, se beba, se use de verdad o se disfrute durante la boda.

Para entregar los regalos de miniatura de aceite, te planteamos dos opciones:

  • Colocarlos encima de la mesa, a la izquierda de cada invitado. Podrías ponerles una etiqueta con vuestros nombres o hacerle un packaging a la botella con papel kraft o una bolsita de lino, para aportar uniformidad a todas las mesas.
  • Que la pareja los entregue por las mesas y que los porten en unas cestas rústicas. Puedes ver cómo queda en la foto que verás más abajo. No somos excesivamente fans de pasar por las mesas, pero sabemos que en función del pueblo o la ciudad en la que vivas, esta tradición hay que cumplirla. Si es tu caso, en una cestita rústica natural, te quedarán  las miniaturas de aceite superideales.

Ramitas de olivo para decorar la mesa

Otra forma de usar el olivo en la decoración de tu boda es con una ramita en la mesa, por ejemplo, encima de la servilleta. Puedes atarla con una cuerda rústica, y si optas por una decoración blanca, luminosa y sencilla, la ramita aportará calidez y color a cada uno de los sitios de tus invitados.

¿Qué te ha parecido la inspiración? Si te gusta el olivo puedes ver más ideas en la boda de Geraldine y Jan, en la cual su lugar de celebración estaba en mitad de un olivar.

Fotografía: Alberto y Maru

Producción editorial: Room Agency

Modelo: Ana Escalera

Vestido novias: Teresa Baena

Espacio: La Raza puerto y Catering La Raza

decoración mesa bodael olivo en las bodas miniatura aceite de oliva

miniatura aceite de olivaregalo original para boda aceite miniatura aceite de oliva 

Comentarios

Relacionado