NOSOTRAS

Wedding planners en Sevilla

Somos Ana, Mónica, Isa, Lidia y Patricia, wedding planners en España con sede en Sevilla y enfocadas al sector de las bodas de lujo. En Weddings With Love organizamos un número reducido de bodas al año ya que ofrecemos un servicio muy exclusivo y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Desde nuestro equipo trabajamos el lujo experiencial y sostenible. Diseñamos bodas eco-friendly, responsables con el medio ambiente, sociedad y economía.

Patricia

Fundadora de WWL
Wedding Planner

Fundadora de WWL junto a mi hermana Lidia. Soy amante de la arquitectura, la decoración y la moda. Una buena gastronomía, una música para el recuerdo y la mejor de la compañías son tres de los aspectos que más cuido en cada una de nuestras bodas de lujo experiencial y sostenible. Me encantan las relaciones sociales y me ilusiono con cada nueva pareja que entra por la WWL Office. Cada boda es un nuevo comienzo, un reto para crear algo único para la pareja.

Soy “Técnico Superior en Producción de Eventos” y tengo una “Licenciatura en Periodismo”. Además, también estoy formada en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Viví en Londres durante algún tiempo y allí descubrí el mundo de las bodas. Desde entonces vivo enamorada del trabajo más maravilloso que existe. En Weddings With Love organizo bodas, invento nuevos proyectos y gestiono la comunicación y las redes sociales. ¡Me encanta Instagram y toda la inspiración que aporta al sector nupcial!

Lidia

Fundadora de WWL
Wedding Planner

Fundadora de WWL junto a mi hermana Patricia. Soy Diplomada en Turismo, tengo un MBA en Gestión de Empresas y un Curso de Experta en Organización de Eventos. Soy amante del orden y coordino minuciosamente cada paso en la organización de una boda. Soy la encargada de la parte financiera y compras en Weddings With Love. Soy la persona responsable de todo lo que lleve un número en nuestra empresa y nuestras bodas.

Me apasiona la fotografía, la decoración floral y la restauración de muebles. Tengo una personalidad templada y soy ponderada ante las situaciones de estrés y la toma de decisiones. Ante un inconveniente controlo mis nervios y busco siempre la mejor solución para nuestras parejas.

Isa

Wedding Planner & Designer

Mood boards, proyectos decorativos, compras…¡la parte deco es lo mío! Me encanta el diseño, viajar y descubrir nuevos lugares. Y, por supuesto, la gastronomía, poseo un diario de restaurantes y cafeterías que vale su peso en oro. Me gusta quedarme con un trocito de lo que cada espacio transmite y guardarlo para cuando le llegue su momento, ¡la inspiración está en cualquier parte!

Soy arquitecta desde 2014 y después me especialicé haciendo un Máster en Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos, uniendo el diseño con otro de mis puntos fuertes: la organización y el poder de un buen planning. En Weddings With Love soy Project Manager y desde que una pareja entra por la puerta, ya tengo un plan para ella.

Soy muy planificadora y organizada, y ante las adversidades controlo muy bien la situación, soy bastante racional, aunque muy también muy emocional. Me considero entusiasta y pacificadora.

Soy bilingüe; viví durante un tiempo en Glasgow y no puedo resistirme cuando veo un email que empieza por “Hello!” en la bandeja de entrada.  Llegué a WWL por cosas del destino (bendito éste) y la conexión con todo el equipo fue tan mágica que ya no me imagino haciendo otra cosa que no sea organizando bodas y diseñando espacios bonitos para momentos únicos.

Ana

Wedding Planner & Designer

Soy una persona arriesgada, enérgica y muy creativa. Me considero ordenada y buena planificadora. Amante de la gastronomía, disfruto muchísimo diseñando los menús experienciales de nuestros clientes. 

Graduada en Fundamentos de la Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. Además, tengo un Máster en Diseño de Interiores y Hospitality por LaBasad, Barcelona School of Arts & Design. Soy amante de la moda y de ahí que también me haya formado en Diseño de Moda.

Llevo mi día a día con una gran sonrisa diseñando los proyectos decorativos de nuestras parejas. Creo espacios de decoración efímera con un alto nivel de exigencia. Me apasionan las bodas y la adrenalina que despierta en mí cada “Día Mágico”. Es una sensación inexplicable, ver cómo después de meses, nuestras parejas se dan el “sí, quiero”.