NOSOTRAS

Wedding planners en Sevilla

Somos Cristina, Lidia, Ana y Patricia, wedding planners en España con sede en Sevilla. En nuestro espacio creamos 20 bodas únicas cada año. Personalizamos de forma cercana todas y cada una de nuestras bodas, acompañandoos en todos los pasos que daremos hasta vuestra gran fiesta.

Patricia

Fundadora de WWL
Wedding Planner

Fundadora de WWL junto a mi hermana Lidia. Soy amante del diseño, la decoración y la moda. Una buena gastronomía, una música para el recuerdo y una decoración maravillosa son tres de los aspectos que más cuido en cada una de nuestras bodas. Me encantan las relaciones sociales y me ilusiono con cada nueva pareja que entra por la WWL Office. Cada boda es un nuevo comienzo, un reto para crear algo único para la pareja.

Soy “Técnico Superior en Producción de Eventos” y tengo una “Licenciatura en Periodismo”. Viví en Londres durante algún tiempo y allí descubrí el mundo de las bodas. Desde entonces vivo enamorada del trabajo más maravilloso que existe. En Weddings With Love organizo bodas, creo proyectos decorativos y gestiono la comunicación y las redes sociales. ¡Me encanta Instagram y toda la inspiración que aporta al sector nupcial!

Lidia

Fundadora de WWL
Wedding Planner

Fundadora de WWL junto a mi hermana Patricia. Soy Diplomada en Turismo, tengo un MBA en Gestión de Empresas y un Curso de Experta en Organización de Eventos. Soy amante del orden y coordino minuciosamente cada paso en la organización de una boda. Soy la encargada de la parte financiera y compras en Weddings With Love. Soy responsable de todo lo que lleve un número en nuestra empresa

Me apasiona la fotografía, la decoración floral y la restauración de muebles. Tengo una personalidad templada y soy ponderada ante las situaciones de estrés y la toma de decisiones. Ante un inconveniente controlo mis nervios y busco siempre la mejor solución para nuestras parejas.

Ana

Wedding Planner

Soy pasional y muy romántica, por eso el ingrediente que nunca olvido en las recetas de nuestras bodas es el amor, que es el motivo por el que estamos aquí. Me considero una persona empática, tolerante y proactiva. En nuestras bodas doy el 400% para que todo sea perfecto. Soy incansable. Y sí, siempre lloro en todas las ceremonias.

Diplomada en Magisterio pero organizadora de profesión. Desde pequeña soñaba con las bodas de cuento, los vestidos de princesa y las historias de amor con final feliz. Esta pasión terminó de explotar cuando me formé como wedding planner en la WWL Academy. Desde entonces me levanto cada mañana con unas ganas infinitas de formar parte del “Gran día” de todas nuestras parejas. 

Cristina

Wedding Planner

¡Siempre me verás en las destination weddings! Soy bilingüe y estuve viviendo durante un periodo de tiempo en Dublín. Me encantan los idiomas y cuando leo “Hello!”  en la bandeja de entrada rápidamente me pido a la pareja. Me supone un gran reto cada boda de destino que organizo en Weddings With Love.

Si hay algo que no puede faltar en mi día a día a nivel laboral es la profesionalidad, el saber estar, la empatía y mucho, mucho humor. Me encanta la moda y me documento a diario de todas las tendencias.

Me gradué en Periodismo en 2016 y después me formé haciendo el curso de Experto en Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos de la Universidad de Sevilla, donde tuve la suerte de coincidir con Weddings With Love como docentes de la asignatura de Wedding Planner. Ellas estaban inmersas en proceso de selección para ampliar el equipo y en 48h me colé en su oficina.