Los trajes de fiesta de Pronovias para el 2014 (Parte I)

  • Sin categoría
  • 04.11.2013

¡Hola! ¿Qué tal ha ido ese viernes, sábado y domingo? ¡No os podréis quejar! Nosotros hemos estado trabajando para traeros esta semana unos posts bien bonitos e interesantes. Hoy se lo dedicamos a ellas, a las invitadas a las bodas. Aquellas que se patean tiendas y tiendas para ir muy guapas.
De todas es conocido, que cuando la boda es de día los vestidos deben ser cortos, según el protocolo. Por encima o por debajo de la rodilla y nunca jamás demasiado cortos. Un vestido largo no está bien visto en una boda de día, ya que sólo pueden permitírselo la madrina y las damas de honor. Hemos estado investigando durante todo el puente donde estaban los vestidos más bonitos para las invitadas a nuestras bodas en 2014, y los hemos encontrado en Pronovias. ¡Una colección preciosa! Estos vestidos nos gustan porque se adaptan muy bien al cuerpo, no es necesario tener 90 60 90 para lucirlos. Otra razón por la que hemos decidido hablar hoy de Pronovias es la gama de colores, han utilizado unas tintadas muy bonitas. Esperamos que os guste esta colección tanto como a nosotros.

¿Qué? ¿Cerramos ya la boda? Son preciosos, ¿verdad? La semana que viene os traeremos la colección para bodas de noche. ¡Qué tengaís un buen día!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.