Los sombreros y coronas que se llevarán en el 2014

¡Buenos días! En Weddings With Love nos encanta daros consejos sobre moda. Llevamos unos días pensando en enseñaros algo muy especial. Estamos muy contentas con la tendencia de este año. Dedicamos este post especialmente para contaros cuáles son los sombreros y coronas que se llevarán en el 2014.

 ¡Hoy les toca a ellas! En el próximo año parece que las pamelas y tocados han encontrado unos duros competidores que vienen pisando fuerte: los sombreros y coronas. Los accesorios del pelo se reducen y hemos pasado de pamelas XXL a complementos más pequeños y sofisticados.

Sombreros y coronas que se llevarán en 2014

Os traemos una colección de tocados y coronas más que bonitos. Os presentamos a “Los tocados de Lula”. Por las manos de esta diseñadora han pasado muchas invitadas y novias. Y es que se dice que de una boda sale otra, pues a Lula ya le faltan manos.

sombreros y coronas
sombreros y coronas
 ¡Mirad que cosa tan cuqui! Se llevan muchísimo este tipo de sombreritos. ¡Nos encanta!
sombreros y coronas 2014
 Al igual que en el año 2013, el próximo año se presenta con colores muy románticos.
sombreros y coronas

 

 

 

 

 

¡Deseando que lleguen las bodas para lucir las joyas de “Los Tocados de Lula”!

sombreros y coronas
Ahora que habéis visto esta nueva tendencia en sombreros y coronas, esperamos que compréis las adecuadas para lucir como invitadas perfectas.  Recordar que son aptas para cualquier tipo de bodas. Un toque elegante siempre se consigue de la mano de unos sombreritos. Si tienes un vestido oscuro y quieres darle un toque de color, opta por una corona o un sombrero que le aporte ese brillo de luz. No tengas miedo en innovar, porque el que innova marca y crea tendencia.
Cuéntanos cuales son los sombreros y coronas que más te gustan y con que vestido lo conjuntarías. Nos encanta saber siempre vuestra opinión.
Fotografía: Los Tocados de Lula




WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.