¡Buenos días!
Hoy os contamos lo más dulce de la fiesta de nuestro Wedding Planner, el libro para organizar una boda. Del evento, celebrado en la terraza del Hotel Fontecruz Los Seises, nos gusta absolutamente todo. Contamos con la ayuda de un montón de compañeros y amigos que hicieron que esta fiesta fuera preciosa.
Somos fanáticas de lo dulce y para nuestro evento contamos con la ayuda de Elena de Ofelia Bakery para crear el Candy Bar. Elena forma parte de nuestros colaboradores reposteros en nuestras bodas y no podría faltar en un día tan importante para nosotras. Creó para nuestros invitados una tarta semi desnuda con los colores corporativos de WWL y de nuestro Wedding Planner decorada con margaritas de color lila (libre de pesticidas), mini cup cakes, brownies y caneles.
Como Topper para esta maravillosa tarta elegimos un Cake Topper #weddingplannerlibro de Ana de Knots Made With Love. Lo hizo para nosotras en un tiempo record y nos encantó el resultado. Fue una idea increíble ya que todos los invitados conocían cual era el hashtag del evento para compartir sus fotos en redes sociales. Asi que si buscas #weddingplannerlibro en tus redes verás todas las fotos del evento. Si buscas un Topper personalizado y muy original para tus fiestas vuela hasta Knots Made With Love, te aseguramos que no sabrás ni cual elegir porque todos son divinos.
Como regalo a nuestros invitados creamos unos kits a lo Weddings With Love. Diseñamos unas bolsitas monísimas de color blanco que contenía un ramo de lavanda preservada, caramelos con sabor a violetas, una nota de agradecimientos muy empalagosa y nuestro postre favorito, un delicioso macaron de lavanda y chocolate de Tanzania elaborado por Frank de la pastelería Ambrosius.
Estas fotos tan bonitas son de Alejandro Mármol.
Esperamos que te sirva de inspiración para el Candy Bar de vuestro Día Mágico.
¡Feliz martes!
Comentarios