La vie en rose de Vera Wang

¡Buenos días! Hoy traemos un post para novias excéntricas y muy atrevidas. Aunque es cierto que cuando hablamos de vestidos de novias inmediatamente pensamos en blanco, Vera Wang nos invita a pensar en rosa el próximo otoño-invierno.

Exite una leyenda callejera sobre los trajes de Vera Wang. Se rumorea que dan un “pelín” de mala suerte, ya que algunas famosas no han dado “El sí quiero hasta que la muerte las separó”. Algunas de las estrellas vestidas por Vera Wang han terminado divorciandose, como fue el caso de Heidi Klum, Kim Kardashian o Mariah Carey. Superticiones a parte, y tras este guiño a la prensa rosa, hablamos de este color para nuestras novias que se casarán en otoño o invierno del 2014.

Vera Wang presentó su colección de vestidos en la New York Bridal Week. En esta pasarela desfilaron vestidos en diferentes tonos de rosa desde el palo hasta el coral. Escotes palabra de honor, corte de sirena y princesa, tul y adornos florales. Para gusto, los colores. Y en este caso, el rosa.

Como veis Vera Wang ha intentado recorrer diferentes tonos, así que será cuestión de conocer vuestra armonía facial y que elijais vuestro rosa ideal, aquel que os haga brillar y os siente realmente bien.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado alguno? Si no es así, y os consideráis algo más clasistas os dejamos fotografías de los modelos presentados por diseñadores algo más conservadores.
ÓSCAR DE LA RENTA

BADGLEY MISCHKA

REEM ACRA

MARCHESA

 

Fuentes: Primeriti, NY Bridal Fashion Week, Trendencias

 

Comentarios

Relacionado