La preboda de fotos Cristina & John en Sevilla

La preboda de fotos Cristina & John en Sevilla

La preboda de fotos es algo indispensable cuando decides contratar a un fotógrafo. En Weddings With Love recomendamos siempre contratar este servicio extra con el fotógrafo que contrates para tu boda. ¿Por qué? Porque es esencial que tengas un poco de confianza con el profesional antes del día de la boda. Eso os permitirá sentiros mucho más seguros y que el día de la boda estéis en “vuestra salsa” con el profesional. También es importante para el fotógrafo conoceros y saber cómo reaccionáis ante su objetivo. Así que, aunque suponga una inversión extra, os dará mucha seguridad tener un poco más de confianza con la persona que os va a sacar superguapos el día de vuestra boda. Si tenéis confianza con él, el día de la boda todo fluirá de forma muy natural.

Hace algunas semanas tuvieron su sesión de fotos de preboda con Alberto y Maru, dos grandes profesionales del vídeo y la fotográfia.

Cristina & John quisieron una sesión de fotos muy sevillana, donde el centro histórico tuviese un gran protagonismo. ¡Y así fue! Estas son de las fotografías que nos invita a gritar a los 4 vientos: ¡Qué bonita es mi Sevilla! Y con dos modelazos como Cristina & John las fotos ya son de postales.

¡Esperamos que os guste! Y os invitamos a que conozcáis más sobre Alberto y Maru, pincha aqui para visitar su web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍA: ALBERTO Y MARU www.amfotografiayvideo.es

Comentarios

Relacionado