La post boda de Nico y Laura por Alejandro Mármol

  • Sin categoría
  • 07.11.2013

¡Hola! Hoy os traemos un post que llega desde Suiza, lugar donde residen Nico y Laura. Una boda contrarreloj, en la que en apenas 3 días tuvieron un pre boda, una boda y dos post bodas. Según nos ha contado Alejandro Mármol, estos novios parecen que llevan toda la vida delante del objetivo. Se han prestado a todas las peticiones de Alejandro, así que ¡pasen y vean! Están ustedes invitados a disfrutar de fotografía llenas de amor.

 

¡Qué verdad tan grande es que “una imagen vale más que mil palabras”! Estos novios lo dieron todo es su sesión de post boda, los pies de Laura lo certifican. Negros de correr, saltar, disfrutar y amar. Esta pareja, ella madrileña y el sevillano, querían llevarse a casa unas buenas fotografías, y esto no es solo labor del fotógrafo también de los novios. Si la pareja está motivada, el fotógrafo aún más. Y fruto del esfuerzo de este “trio de ases” son estas preciosas fotografías.

 

 

 

Y para poner el broche final a este post os mostramos una foto madrugadora. Sí, sí, madrugadora porque para realizar esta fotografía los novios y Alejandro tuvieron que levantarse a las 4.30, para así captar este momento en Minas de Río Tinto, Huelva.

 

 

Fuente: Alejandro Mármol Fotográfía





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.