La decadente, una boda en invierno
Una copa de vino. Sensación amarga como el sabor del veneno. Camina descalza sintiendo los cristales rotos en sus frágiles pies. Se aprieta los labios aguantando las ganas de llorar. Noches en vela. Pausa. Esboza una leve sonrisa, ha llegado él. Dos copas de vino. Un poema de Rimbaud a la luz de la chimenea. Un susurro. No te vuelvas a ir.
Julieta y Cecilio celebran su amor. Para el día de su boda han elegido un espacio inhóspito, casi en ruinas. Hace frío, pero no importa, están bien acompañados. Los amigos son esa familia que no se elige, y se forjan relaciones llenas de fidelidad y fraternidad. Personas indispensables para celebrar este matrimonio.
Julieta y sus amigas se preparan en casa, donde cocinan el que será su último brunch como soltera. La comida tiene un papel protagonista, como en todas las bodas, posee una gran importancia.
La decadente hace referencia a un espacio en ruinas, donde sus restos de piedra cobran especial importancia. Esta sesión es una editorial de inspiración invernal. Las bodas en esta época del año pueden ser preciosas si la combinación de colores y elementos es la correcta. En esta historia hemos utilizado el negro, el gris y el blanco. Aparecen materiales como la madera, el lino, la plata, la cerámica y el mármol. Una narración con elementos mínimos que combinan a la perfección con el calor de las pieles, el recargamiento floral y los ingredientes necesarios para un contundente brunch.
Equipo La Decadente
Producción: Bridalada y Weddings With Love
Localización: Jardín del taller de decoración de Apunto Bodas
Fotografía: Silvia Sánchez
Ayudante de Fotografía: Sephora Trujillo
Decoración: Apunto Bodas y Weddings With Love
Camisones: La Costa del Algodón
Muah: Oui novias
Vestido novia: Cherubina
Joyería novia: Suarez
Tocado novia: Bridalada para Mimoki
Zapatos novia: Bridalada para Just-Ene
Ramo novia: Apunto Bodas
Vestidos, tocados y pendientes invitadas: Cherubina
Catering: Piegallo
Pastelería: Ofelia Bakery
Papelería: LeBlue
Comentarios