La colección de joyería para bodas de Weddings With Love junto a Oui Petit

anillo de pedida diferente

La colección de joyería para bodas de Weddings With Love junto a Oui Petit

Nos moríamos de las ganas por contarte esto. ¡Lanzamos nuestra linea de joyería para bodas junto a Oui Petit! Llevábamos meses trabajando en el diseño, producción y lanzamiento de nuestra Colección Cápsula de joyas para novias y verlo materializado ha sido un auténtico sueño. Con esta colección de joyería para bodas queríamos ofrecer joyas únicas y muy diferentes de los que no hay en el mercado. ¿Te imaginas un anillo de pedida con una gema de cristal negro? ¡Lo tenemos! ¿Y una gema lavanda?

Joyas para novias especiales

Junto a Oui Petit hemos diseñado una colección para novias únicas. Esta joyería especial para bodas esta diseñada en oro de 18 kilates. Cada novia podrá encontrar su joya perfecta dentro de esta colección cápsula. Hemos pensado tanto en la novia más romántica con en la rompedora que busca tener una boda diferente.

Anillos de pedida

Entre nuestros anillos de pedida podrás encontrar 2 colecciones diferentes. El anillo de compromiso octogonal con gema semipreciosa de cristal: negro, lavanda, violeta, nude y cristal. Son sortijas de compromiso de estilo minimal, con una líneas sencillas donde el color del cristal cobra protagonismo. ¿Cuál es el color protagonista de tu boda? Seguro que encuentras tu joya ideal dentro de esta colección.

¿Quieres que tu anillo de pedida sea único? Tenemos 4 piezas realmente maravillosas. El anillo que más define nuestra colección es el anillo modelo “Gloria”, un anillo con 7 piedras de cristales semipreciosos nude, lavanda y negro. ¿Eres una novia valiente que se atrevería a lucir un anillo con efecto WOW? El modelo Gloria es el tuyo.

Pendientes para novia

Nuestra colección de joyería para bodas incluye 3 colecciones diferentes de pendientes para novia. Todos están diseñados para combinar a la perfección con cualquier corona o tocado que la novia desee llevar.

Son pendientes con gema de cristal octogonal en 5 tonos: negro, violeta, lavanda, nude y cristal. Quedan pegaditos y están diseñados para 5 novias diferentes.

¿El color nude es el tuyo? El pendiente 12.10 con gema nude es una verdadera joya. Llevan una gema semipreciosa con forma redonda. Un pendiente importante, que sin colgar, aporta muchísima luz a la novia romántica que decida lucirlos.

Y por último, la colección de gemas cuadradas de color negro, violeta y cristal. A pesar de ser unos pendientes discretos su forma los hace especiales y llamativos. De una forma elegante, combina con casi todos los looks de novia.

Alianzas para boda

Cuando nos pusimos manos a la obra para diseñar esta colección de alianzas junto a Oui Petit sabíamos que necesitábamos algo diferente. Alianzas que tuviesen un valor añadido y que tuviera el sello de ambas marcas. El “Oui” está presente en muchas de ellas. Ese “Sí” que cambia la vida de dos personas y que siempre lucieran en su dedo, ese “Sí” que hizo que eligieran ese camino.

¿Quieres conocer toda la colección? Haz CLICK y te llevamos a nuestra tienda online.

WWL SHOP: https://weddingswithlove.bigcartel.com 

joyería para novias Weddings With Love

Joyería para novias Weddings With Love y Oui Petit-Anillo Gloria

Joyería para novias Weddings With Love y Oui Petit-Anillo GloriaAnillo de pedida originalPendientes para novia y anillo de pedida anillo de pedida diferente

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.