La boda vegana en Sevilla de Almudena y Jimmy

boda vegana

La boda vegana en Sevilla de Almudena y Jimmy

Almudena y Jimmy celebraron su boda el pasado 5 de octubre y  Weddings With Love tuvo la inmensa suerte de formar parte de ese día tan especial. Cuando los conocimos más a fondo, además de darnos cuenta de que estaban enamorados hasta la médula, sentimos en nuestra propia piel su sensibilidad extrema, su pasión por los animales y el respeto por el medio ambiente que llevan por bandera.

En Weddings With Love son valores que tenemos muy interiorizados pero nunca nos habíamos topado con una pareja que sí o sí, quisiera una boda vegana por completo. Así que para nosotras fue todo un reto que afrontamos con muchísimas ganas.

El Gran Día de nuestra pareja

Nuestros chicos decidieron celebrar su boda, ceremonia y fiesta, en Torre Doña María, una cortijo de estilo árabe del siglo XI que se encuentra en Dos Hermanas y en el que destacan sus jardines y sus paredes encaladas.

De la misión de lograr un almuerzo vegano de 10 se encargó el catering de Muelle 21. Normalmente cuando a la gente que no practica el veganismo se les plantea esta situación se llevan las manos a la cabeza porque piensan que lo único que van a comer es “hierba”. Sin embargo, todos los invitados de la boda de Almudena y Jimmy disfrutaron enormemente del menú que degustaron, y damos fe de ello.

El menú vegano de A+J

Tener una boda con menú vegano es posible, y que los invitados disfruten de la gastronomía también. 🙂 Así que si para ti es importante el veganismo, te animamos a que le eches un ojo al menú vegano de la boda de Almudena y Jimmy.

Para los aperitivos, nuestra pareja seleccionó una variedad que no dejó indiferente a nadie:

  • Buffet de quesos veganos
  • Buffet de cremas frías: salmorejo, remolacha y melón con hierbabuena.
  • Empanadillas de manzana y chocolate
  • Falafel
  • Mini patatas huecas con tartar de verduritas encurtidas
  • Corneto de guacamole y avellanas
  • Pan con porra antequerana, patatas pajas y falso huevo
  • Maki sushi vegetal de mango y aguacate
  • Gyozas vegetales
  • Albondiguitas vegetarianas
  • Patatitas bravas con Salicornia
  • Burguer sarraceno, verduras asadas y almendras
  • Croquetas de espinacas
  • Albondiguitas veganas
  • Macarons de humus
  • Tempeh con salsa de curry y coco

Como menú principal, los platos que nuestra pareja seleccionó tras su prueba de menú para su Gran Día fueron: como primero canelón de setas y bechamel; de segundo arroz meloso de verduras de temporada; y para el postre se decantaron por una milhoja de flor de chocolate. ¡Todo estuvo espectácular!

Actualmente los productos veganos y los platos elaborados con ellos están cada vez más presente en supermercados y restaurantes, así que el sector nupcial que se caracteriza por su vanguardismo en muchos otros aspectos no podía ser menos, y en esta boda quedó demostrado: una boda vegana en Sevilla es posible.

La decoración de la boda

La decoración corrió a cargo de Weddings With Love, el backdrop de la ceremonia fue de Encaroma y los arreglos florales para las mesas del almuerzo fueron obra de Magia Florhada, que elaboró unos preciosos centros de mesa que emulaban bodegones otoñales, ¡perfectos para la fecha!

La música fue otro de los puntos fuertes de esta boda vegana, puesto que los invitados estuvieron bailando ya desde el comienzo de los aperitivos gracias a Son de Cuba. Y tras el almuerzo, la fiesta de Almudena y Jimmy continuó más arriba que nunca (como bien demuestran las maravillosas fotos de La Boheme)  al ritmo de la música que pinchó el Dj Jesús Rubio.

Ella y él

Almudena se implicó al máximo en su boda y de ello quedó muestra en cada detalle de su día mágico. Para una jornada tan especial escogió un Pronovias de corte princesa con una gran cola, con escote corazón y manguitos, completando su look con zapatos de Menbur.

Para su maquillaje y peluquería escogió a su estilista de confianza, que le hizo una bonita trenza que engalanó con una de las increíbles creaciones de nuestra querida Marucca.

Por su parte, Jimmy apostó por una de nuestras sastrerías favoritas para su chaqué, Derby 1951, que también vistió al hermano de la novia y padrino del enlace.

Estaríamos escribiendo y escribiendo sobre nuestra Almudena y nuestro Jimmy, pero tenemos que parar. ¡Ay! Ojalá todos los sábados sean 5 de octubre. ¡Os adoramos A+J!

 

boda vegana

boda vegana boda vegana

boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana

boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana

boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana boda vegana

boda vegana

PROVEEDORES

Espacio: Hacienda Torre Doña María

Catering: Muelle 21

Decoración floral: Magia Florhada

Fotografía: La Bohème

Vídeo: Oh Happy Day

Mermelada: Deliciosso

Wedding planner y decoración: Weddings With Love

Música cóctel: Son de Cuba

Sonorización y DJ: Jesús Rubio

Pastelería: Ofelia Bakery

Vestido de ella: Pronovias

Corona: Marucca

Zapatallos de ella: Menbur

Chaqué de él: Derby 1951

 

 

Comentarios

Relacionado