La boda en Badajoz de Eva y Antonio

boda aplazada por coronavirus

La boda en Badajoz de Eva y Antonio

Cuando Eva y Antonio cruzaron las puertas de Weddings With Love por primera vez lo hicieron para quedarse. Son 2 personas increíbles, y como a nosotras nos gusta decir, achuchables. En 2019 tuvimos la suerte de tenerlos como invitados y como pareja oficial de la temporada, así que imagínate las ganas que teníamos de que llegase su boda, que además era una de las que cerrarían un año cargado de trabajo y emociones.

Nuestra pareja decidió darse el “Sí, quiero” en el pueblo extremeño de la novia, Fregenal de la Sierra. El Santuario de los Remedios con sus paredes encaladas fue testigo de cómo sellaron su amor. Posteriormente, la pareja y todos sus invitados se trasladaron a la finca Aguasanta, en Higuera la Real, donde Eva y Antonio celebraron el mejor día de sus vidas.

Los detalles de su Gran Día

Eva y Antonio sabían perfectamente lo que querían para el día de su boda, algo que es superimportante. Además, se dejaron llevar por nuestro criterio como profesionales, un gesto que siempre es de agradecer y que hace que todo se agilice muchísimo. Como no podía ser de otro modo, ellos escogieron unos proveedores muy profesionales para hacer de su Gran Día una jornada inolvidable.

De la gastronomía de esta boda en Badajoz se encargó Piegallo Catering. Fran Jiménez les planteó a nuestros chicos un menú con referencias a la comida casera pero con toques innovadores. Por supuesto se los terminó de ganar con sus postres, que siempre son un acierto.

De los arreglos florales se encargó la empresa onubense La Florería y de la decoración unas servidoras. Las fotografías que puedes ver más abajo son obra de nuestro querido Alberto, de Alberto Ramírez Studio, que hizo un trabajazo, ¡nos encanta! De plasmar el día en vídeo se encargó Kirigami.

Uno de los detalles que más nos gustó de la boda de Eva y Antonio fue que quisieron contar con Pianobar para que amenizara su cóctel. Los tuvimos en la boda de Amanda y Toni y estábamos deseando coincidir con ellos de nuevo.

Sin embargo, nuestra pareja no quemó todos sus cartuchos en la recepción, sino que también apostó fuerte por la barra libre, ya que decidieron contar con 2 profesionales que nos encantan: Moisés LosadaRicardo del Toro.

Unos posavasos muy especiales

Las mesas de la boda de Eva y Antonio quedaron espectaculares, y uno de los puntos fuertes de la decoración de estas fueron sin duda los posavasos, el detalle que la pareja escogió para sus invitados.

Las piezas tipo mosaico fueron obra de Tesela y Pincel, o lo que es lo mismo, María, una de nuestras novias del 2018. A ella la adoramos, y cuando vimos que había decidido embarcarse en esta aventura supimos que la teníamos que tenerla presente en nuestras bodas. Sus diseños son preciosos.

La pareja escogió un fondo sencillo acompañado de una ramita de azahar, típico de Sevilla, de donde es Antonio, y una de fresno, un árbol muy presente en la flora de Badajoz.

Ella y él

Una vez más, queremos contarte todos los detalles del estilismo de nuestra pareja:

Eva se decantó por un diseño impecable de Antonio García con escote bardot, corte a la cintura y sobrefalda de corte “A”. Desde su primera visita al estudio del diseñador supimos que él sería el que la acompañaría en su Gran Día. Además, la novia lució una corona de Marucca repleta de cristales y perlas que nos dejó con la boca abierta. Para sus zapatos escogió un diseño de Just Ene en terciopelo.

Oui Novias se encargó de hacerla brillar aún más Eva es una apasionada del maquillaje y se implicó mucho en las pruebas, por lo que el resultado final fue espectacular.

Antonio por su parte vistió un chaqué a medida que el equipo de Derby 1951, una de las mejores sastrerías de Sevilla, confeccionó para él.

Sin más, te dejamos con las fotos de esta boda en Badajoz que tuvimos la suerte de organizar, diseñar, planificar y coordinar. ¡Gracias, chicos, por dejarnos formar parte de un día tan especial!

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

boda en badajoz

PROVEEDORES

Espacio: Finca Aguasanta

Catering: Piegallo

Decoración floral: La Florería

Fotografía: Alberto Ramírez Estudio

Vídeo: Kirigami

Papelería: Cotton Bird

Wedding planners y decoración: Weddings With Love

Posavasos personalizados (regalo para los invitados): Tesela y Pincel

MUAH y beauty corner: Oui Novias

Vestido de la novia: Antonio García 

Corona: Marucca

Zapatos de la novia: Just Ene

Look del novio: Derby 1951

Música ceremonia: Nubia

Música cóctel: Pianobar

Música barra libre: Moisés Losada y Ricardo del Toro

Animación infantil: Isolandia

Iluminación: Ludisound

 

 

Comentarios

Relacionado