La boda eco-friendly de Almudena & Javier

Una boda eco-friendly

¡Buenos días a todos! ¡Comenzamos julio!

¡Lo estábamos deseando! ¡Y si lo deseábamos un poquito más reventábamos! Hoy os mostramos la boda eco-friendly de  Almudena & Javier. Nuestros chicos se casaron el pasado 7 de junio y si miramos atrás a todos nuestros encuentros con ellos y reuniones, ¿sabéis que es lo que no se nos olvida? Sus risas. ¡Simplemente son increíbles! Almudena y Javier siempre han tenido una sonrisa y buenas palabras hacia nosotras. ¡Nos hemos reído juntos muchísimo! Son una pareja súper divertida y que se han involucrado muchísimo en su boda. Han confiado en Weddings With Love desde el primer día, recordamos como Almudena siempre nos decía una frase:

Como vosotras veáis mejor, chicas. Confío en vosotras

Gracias de corazón, por vuestra confianza.

Ha sido una boda con muchos detalles, en la que Javier y Almudena se han manchado y  han trabajado duro. Recordamos, con una sonrisa en la cara,  esa noche en la que recibimos un e-mail en el que Almudena y Javier nos decían:

¡¡QUEREMOS CONTAR CON VOSOTRAS PARA NUESTRO DÍA ESPECIAL!!

Almudena eligió para su gran día las manos de Félix y Mar. Ellos fueron los encargados de ponerla más que guapa. En cuanto a su vestido, desde el principio tuvo claro el que llevaría el día de su boda: el modelo Marlen de Rosa Clará, un vestido de tul de seda y pedrería con escote de corazón. Los zapatos los compró en Secretos de Novia. Y para la elección de las flores, Almudena tuvo un gustazo. Todo muy silvestre pero elegante. Flores Urbión fue el encargado de hacer su precioso ramo.

 

 

 

 

 

¡Esta foto no nos puede gustar más! Si cuando os decimos que nuestra Almudena es única, os aseguro que no nos faltan razones. ¿Dónde hay que guardar el ramo de novia para que luzca perfecto? ¡¡EN LA NEVERA!! Entre el jamón de york y las patatas aliñadas.

 

 

Javier eligió la casa Derby 1951 para su día. Gracias a Fernando y Juanma por su dedicación y trato a Javier. Juntos eligieron un traje de media etiqueta, ¡mira qué resultado! Con sonrisa de anuncio, jeje.

 

 

 

Almudena y Javier se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia religiosa en la Iglesia de La Carretería, Sevilla. Llevaron un cortejo de niños de lo más risueño. El prendido de Javier también lo elaboró Flores Urbión.

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto, en la boda de Almudena no podían faltar las mariposas. Prefirió las mariposas de papel a las de verdad, ¡qué foto tan bonita!

 

 

 

 

Y decir que nuestra Almudena es bella, se nos queda corto. No os podéis ni imaginar lo buena persona que es, siempre atenta a todo y todos. Siempre, siempre. Ella es todo amor. Amante de las personas, animales y plantas. Siempre correcta, y con esa sonrisa tan sincera y bondadosa que la caracteriza.

 

 

 

 

 

 

A la llegada de los novios a la hacienda, los invitados lanzaron lámparas tailandesas. Un momento único.

 

 

El banquete de la boda se celebró en la Hacienda Puerta Grande. De la cena se encargó Saboga Catering. Como siempre, detallistas y cuidadosos en su servicio, y una comida deliciosa.

Como obsequio a sus invitados, Almudena & Javier entregaron unas macetas preciosas forradas con tela de arpillera. Además de unas chapas muy bonitas que informaban del estado civil de cada invitado. Se dice que de una boda sale otra boda…

 

 

 

 

Almudena quería desde el principio que en su boda luciesen un Candy Bar y un Buffet de Frutos Secos.  Su hacienda era muy rústica y por ello quisimos que sus buffetes fuesen de este estilo. Y por supuesto, bajo los colores de su boda: menta, rosa y blanco.

 

 A modo de decoración, elaboramos para ellos unas señales de madera que dividían los buffets, y te daba la posibilidad de elegir entre dulce y salado 😉

 

 

 

¡Mirad que cuquis quedaron sus piruletas! 

 

 

 

Desde Weddings With Love os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino. ¡Sois grandes, chicos! Sois muy buenas personas y os merecéis todo lo bueno que os pueda pasar en la vida. Os aseguro que nosotras no os olvidaremos jamás.

P.D.: En la boda de Almudena & Javier no se tiró a la basura absolutamente nada, todo se lo llevó Almudena para sus animales. Ella es amante de la naturaleza, y le encantan los perros. Todos los dulces, se los zamparon en una súper merienda con amigos y familia. Y todo el material de decoración fue reciclado. De ahi que llamemos a esta boda “eco-friendly”.

Gracias a ambas familias por su ayuda y apoyo. Y gracias a todas las empresas que ayudaron a hacer la boda de ensueño de Almudena & Javier.
Fotografía y vídeo: Boda& Films http://bodafilms.es/ Gracias a José Caballero y Jaime Pérez de Boda& Films por cada instante captado por sus objetivos.

Peluquería y maquillaje: Félix y Mar http://www.felixymar.com/es/

Vestido de novia: Rosa Clará http://www.rosaclara.es/es/index.html

Zapatos: Secretos de Novia http://www.secretosdenovia.es/

Traje del novio: Derby 1951 http://www.derby1951.com/

Flores: Flores Urbión http://floresurbion.es/

Catering: Saboga Catering http://www.sabogacatering.com/

Lugar de celebración: Hacienda Puerta Grande http://www.haciendapuertagrande.es/

Comentarios

Related