La boda de verano de Almudena y Jose

boda-de-verano

La boda de verano de Almudena y Jose

Si tuviéramos que definir el 13 de julio de la temporada pasada lo haríamos así: sueño de una boda de verano, y es que así fue el Gran Día de Almudena y Jose. Un fin de semana inolvidable para una pareja de ensueño que nos regaló una de las bodas más bonitas del año.

Almudena, sevillana, y Jose, alicantino, decidieron casarse en Hacienda Los Ángeles y que el equipo de Weddings With Love los acompañáramos en su camino hacia el altar. Ellos entraron en nuestra oficina y fue amor a primera vista, tanto que nos apetecía decirles eso de “Sí, quiero”.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

Estos días hemos ido dejando pistas de cómo fue la boda de verano de Almudena y Jose a través de nuestras cuentas de Instagram en español y en inglés, pero es gracias a este post donde vas a ver el resultado final de muchos meses de trabajo.

Si hay algo que resaltó en la decoración del Gran Día de esta pareja fue el color azul, que fue el escogido como principal para los detalles de su boda e incluido en el look de ella.

La decoración de la boda

¡Qué boda! ¡Qué boda! Y así estaríamos todo el día. Almudena y Jose se casaron por la tarde el segundo sábado del mes de julio en Hacienda Los Ángeles. Nuestros chicos son una pareja muy elegante y con mucho estilo, así que su boda no podía ser menos.

Como decíamos, el proyecto decorativo de su Gran Día giró en torno al color azul con un estilo minimalista, cuidado y natural. Ya cuando diseñamos todo el estilismo de su boda intuíamos que esto quedaría muy pero que muy bien. Y cuando cayó la noche en el jardín y vimos su cena: WOW! Habíamos creado magía.

Para hacer realidad lo que ellos tenían en mente apostamos por pequeños detalles que aportaran ese toque tan deseado por la pareja. Por ejemplo, como seating plan diseñamos una banderola de color azul cielo de un tejido de algodón muy suave y gustoso. Miriam de Magia Florhada incluyó el tono en sus decoraciones florales y en los caminos de mesa, para los que eligió una tela muy fluida y natural al tacto.

Otro pequeño detalle para el que apostamos por esta tonalidad fue el del soporte de los números de mesa que fabricamos en nuestro estudio. Toda la papelería de la boda fue de Cotton Bird.

Respecto al mobiliario, la pareja se decantó por mesas de madera vista y sillas crossback, dos detalles para continuar con la línea de naturalidad que buscábamos.

El look perfecto para una boda de verano

Nuestra Almudena lo tenía muy claro, ¡era una novia diferente! Y su look lo iba a decir a gritos. Para uno de los días más especiales de su vida escogió un vestido de Cherubina, cruzado, muy original y de manga corta. Ella decidió hacerle un pequeño cambio que el taller de la firma hizo realidad, et voilá! Aparecieron unas mangas abullonadas preciosas.

Como complementos escogió unos salones personalizados de Uniqshoes que, como no podía ser de otra forma, fueron azules. Cherubina también se encargó de su espectacular diadema de plumas blancas. Llevó pendientes de Tous y Magia Florhada hizo su ramo.

Como toque final, Oui Novias se encargó de su beauty look. Almudena optó por la naturalidad, tanto respecto al maquillaje como a la peluquería. Decidió recoger su melena en una coleta con ondas.

Su perfume fue Pure Musc for her de Narciso Rodríguez.

Sueño de una boda de verano: fin de fiesta

Después de que los invitados disfrutaran de unos deliciosos aperitivos y de una cena que sirvió Tu Otra Cocina, todo estaba listo para que comenzara la fiesta.

Para su barra libre contaron con el grupo Calavera Mot y con Miguel Almenara, uno de los DJs de cabecera de Xite and Co., que hizo que la gente lo diera todo en la pista de baile. Por suerte, los chicos de TOC además de las copas también sirvieron una riquísima recena compuesta por montaditos, pizzas artesanas y crêpes para que la fiesta no decayese.

Por otra parte, contaron con uno de los divertidos fotomatones de Risbox. No hay nada mejor al día siguiente de una boda que ponerte a ver tu álbum y echarte unas risas viendo las pintas de tus amigos. Un recuerdo genial para un día inolvidable.

Sin duda, Almudena y Jose tuvieron una boda de ensueño que también regalaron a sus invitados.

Y ahora solo queda disfrutar de las fotazas que les hicieron Mel y Luis de Doncel y Alcoba. Y si haces click AQUÍ te llevamos al vídeo de los geniales Kirigami.

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-veranoboda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano

boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano

boda-de-verano boda-de-verano

boda-de-verano0

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano b boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-veranoboda-de-veranoboda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano

boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano boda-de-verano

Si te has quedado con ganas de más y te apetece ver a nuestra parejaza en acción, haz click aquí para ver el vídeo que ha preparado Kirigami para ellos.

Proveedores:

Espacio: Hacienda Los Ángeles

Catering: Tu Otra Cocina

Fotografía: Doncel & Alcoba

Videógrafos: Kirigami

Wedding Planners y decoración: Weddings With Love

Decoración Floral y caminos de mesa: Magia Florhada

Seating Plan: Woowlow

Papelería: Cotton Bird

Música durante la ceremonia: Café para 2

Música durante el cóctel: Javier Gómez

DJ: Miguel Almenara (Xite and Co.)

Grupo: Calavera Mot

Fotomatón: Risbox

Vestido y diadema de ella: Cherubina

Zapatos de ella: Uniqshoes

Pendientes: Tous

MUAH: Oui Novias

Look de él: Derby 1951

Coche de la novia: Coches con clase

 

 

Comentarios

Relacionado