¡Ya tenemos el post de la boda de Roberto y Cristina!
Roberto y Cristina son nuestros primos, y cuando nos dijeron que se casaban no pudimos ponernos más felices. Se complementan a la perfección y su destino no podía ser otro. Roberto y Cristina eran vecinos y desde pequeños estaban enamorados. Un amor de niños que no ha podido tener un desenlace más bello. Una boda preciosa, en la que ellos, familia y amigos se lo pasaron de 10. Escribir este post no nos ha resultado fácil. Cada vez que nos sentábamos a escribir nos emocionábamos muchísimo. Ha sido muy difícil elegir las fotos, será amor de primos, pero es que estos niños salían guapos en todas.
Cristina lució preciosa. Ella es muy elegante y su vestido de Pronovias le quedaba como un guante. Sus zapatos fueron de Lodi. Para la corona contó con Marucca, que diseñó para ella una pieza preciosa y única. Para su estilismo, contamos con Sara Cáceres de Oui Novias. Ella dió con la clave del peinado y maquillaje que Cristina buscaba. Sara consiguió una trenza preciosa que junto con la corona de Marucca fue el look perfecto.
Roberto elegió chaqué con pantalón y chaleco de color gris y levita de color azul, todo de la sastrería Derby 1951. Los zapatos los encontró en Protocolo y fue amor a primera vista. La madrina lució preciosa con vestido rosa empolvado de Pronovias.
Contaron con un cortejo de damas de honor que iban divinas. ¡Cristina no pudo elegir mejor! Sus amigas fueron unas damas ejemplares.
Roberto y Cristina se dieron su «Sí, quiero» en una ceremonia civil y posterior banquete en una de nuestras haciendas favoritas, Monasterio Monte Carmelo. Un buen amigo de la pareja ofició la ceremonia e hizo que fuera superamena. Cristina llegó en un Cadillac descapotable color crema, ¡precioso!
Durante la ceremonia, para paliar el calor, los invitados pudieron disfrutar de un puesto de limonada y naranjada. El 24 de junio fue un día muy caluroso, así que además de las bebidas, repartimos abanicos a todos los invitados. En la ceremonia pusimos unas sombrillas balinesas para dar un poco de sombra en la zona de sillas.
El cantautor Manuel Muñoz puso la banda sonora a esta ceremonia. Manuel tocó el piano y cantó las canciones favoritas de la pareja.
Y para dar fin a la ceremonia, preparamos unos paquetitos de papel kraft con flores secas con olor de Hecho por Kit. Toda la papelería de la boda la hicimos con Invitaciones Creativas. ¡Quedó todo genial! Invitaciones, seating y menú.
De la parte gastronómica se encargó Maraver Catering. La pareja diseñó un menú muy TOP. Los postres tuvieron un papel protagonista. La pareja se decantó por dos trampantojos y los invitados alucinaron con la presentación de los platos. Los elegidos fueron un nido con huevos de chocolate blanco y crema de mango con base de galleta y un falso tomate con núcleo de tarta de queso y mermelada de fresa.
Como obsequio, Cristina decidió regalar a las chicas unos espejos monísimos de los chicos de Le Blue. Quedaron ideales. Ellos crearon también el sello con los nombres de los novios que estampamos en las bolsitas. Roberto sorprendió a los chicos con una botella de su cava preferido, Freixenet Cordón Negro Brut Reserva con una pajita de rayas doradas, uno de los colores de la boda junto al rosa y el malva.
Los novios se marcaron un «pedazo de baile» increíble. Hicieron una bachata del tema «Loco» de Enrique Iglesia e India Martínez. ¡No nos podíamos imaginar que bailaban tan superbien! Durante la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de un candy bar con golosinas y frutos secos, todo en los colores de la boda y decoración floral supercuidada.
La boda de Roberto y Cristina fue muy especial y cuando llegó el momento de la cena, la pareja sorprendió a todos sus invitados con una barbacoa en directo y la actuación del violinista house Robert Mendoza que tocó todo los temazos del momento. Roberto está totalmente enamorado del trabajo de R.M y no podía faltar el día de su boda. No queríamos que los invitados se vinieran abajo durante la comida, asi que no tuvieron más remedio que bailar a tope mientras disfrutaban de la BBQ.
Cuando volvimos dentro de la sala de baile para continuar con la fiesta: ¡SORPRESA! La genial Priscila Due nos estaba esperando para poner la boda boca abajo. Priscila es Dj y cantante house y desprende una energía brutal. Contar con ella fue todo un acierto. ¡Bailó hasta la abuela!
Organizar la boda de Roberto y Cristina ha sido increíble. Se mezclan muchos sentimientos. Ya de por si cuando organizamos una boda para cualquier cliente sentimos mucha responsabilidad, pero cuando encima organizas para tu familia la presión es doble. Nos encantó ver a los chicos disfrutando al máximo y a sus amigos y familia darlo todo hasta el último minuto. La mayoría de los invitados aguantaron hasta el final de la boda.
¡Esperamos que os gusten las fotos! Nosotras somos unas enamoradas del trabajo de Doncel & Alcoba, son increíbles. Nos fascina su forma de contextualizar cada evento. Del video de la boda de Roberto y Cristina se encargaron nuestros queridos Alberto y Maru.
Comentarios