i-diamond
Días
Horas
Min
Seg

La boda de Paddy Noarbe y Marcos Llorente en La Fortaleza

La boda de Paddy Noarbe y Marcos Llorente en La Fortaleza

Ainsh! Esta boda… ¿Por dónde empezamos?  Estamos felices de compartir contigo la experiencia inolvidable que vivimos como wedding planners en la boda de Paddy Noarbe y Marcos Llorente, una pareja que irradiaba amor y felicidad desde el primer momento que los conocimos. Fue a través de su pedida de mano y desde ese momento esta pareja nos enamoró.

Junto a Paddy y Marcos creamos una boda experiencial que duró 3 dias en La Fortaleza de PollenÇa, Mallorca. Se trata de uno de los espacios más impresionante que hemos visto jamás. No de extrañar que ocupe el lugar más TOP de Europa para celebrar bodas.

Todo comenzó el jueves con una preboda que calentaba motores para la gran fiesta que teníamos preparada al día siguiente. El viernes celebramos la boda  con una ceremonia maravillosa y cuya fiesta termino a altas horas de la madrugada y al día siguiente, el sábado organizamos una pool party que puso el broche final a esta boda de lujo experiencial durante 3 dias en Mallorca.

La boda de Paddy y Marcos en La Fortaleza de PollenÇa en Mallorca

Un espacio que parece sacado de un sueño, así en La Fortaleza. Daba igual cuantas veces visitásemos el espacio que siempre nos impresionaba más y más. Tiene unas vistas increíbles, una arquitectura histórica maravillosa y cada una de sus localizaciones para desarrollar el evento es más especial.

La ceremonia de Paddy y Marcos

Paddy y Marcos se dieron su «sí, quiero» con el mar de fondo y sus seres queridos como testigos. El espacio elegido fueron la piscina con la arquitectura de arcos de fondo. Parecía un cuadro. No podemos describir con palabras lo impresionante que era esta postal. Marcos apareció del brazo de su madre con un impresionante con un smoking negro y blanco diseñado por Tomas Laso-Argos de Absolut Besposke, la banda sonora de este momento fue: Everything I do I do it for you de Bryan Adams. Ya puedes imaginarte los sentimientos allí vividos. Pocos minutos después aparecía Paddy del brazo de su padre. Paddy estaba radiante con su vestido de Jesús Peiró. Aún tenemos grabado ese momento en el que Paddy atravesó junto a su madre los más de 26 metros de jardín de rosas mientas Pablo Navarro tocaba Experience de Ludovico Einaudi. A todos los asistentes se les empañaron los ojos.

La decoración de la ceremonia fue tan bonita. Contamos con el maravilloso trabajo de Francis y Marga de Little Sister. Conectamos mucho con este equipo y sabíamos que harían un trabajo brillante.

Las casualidades no existen. Marcos dias previos, le dijo una frase preciosa a Paddy antes de ir a dormir. Paddy se había grabado esa misma frase previamente en su vela: «Record del mundo en querernos». Imagina cuánto de emocionante y pasional fue esta ceremonia bajo la batuta del conferenciante y amigo de la pareja Xavi Cañellas.

La gastronomía de la «Wedding Dream»

Paddy y Marcos son muy foodies y lo tuvieron claro, Maca de Castro y su catering debían ser los responsables de la parte gastronómica. Crearon un menú para el cóctel superbueno y para cenar, el best-seller de la casa y uno de los platos favoritos de Marcos; Huevos fritos con patatas y bogavante.

Los chicos de Premium Mixes crearon toda la coctelería personalizada para la pareja. Hasta hielos con el logo de la pareja, imagina el nivel de personalización de esta boda. Además, hubo unos cócteles riquísimo con la kombucha Miwi. Además, la pareja contó con sus propias botellas de vino y champagne personalizados.

Para la fiesta contamos con un show cooking en directo de Waffle Time que también personalizó cada gofre con la imagen de la boda y los sabores favoritos de Paddy y Marcos.

La decoración de la boda

Paddy se ha involucrado al 100% en su boda y creó todo tipo de productos personalizados para sus invitados: toallas, antifaces para dormir, bolsitas personalizadas, batitas para sus amigas y damas… todo ha estado cuidado al más mínimo detalle.

Para la decoración de la boda de Paddy y Marcos creamos un proyecto decorativo muy romántico e intentando reflejar el estilo de la pareja. Las rosas blancas son las flores favoritas de Paddy y no podían faltar en su boda, así que todos los córners decorativos tenían presente tanto esta flor como la peonía blanca.

Dimos la bienvenida a sus invitados con un stand con abanicos aromatizados con un patern que simulaba la puesta de sol. Además, imprimimos un tejido de lino natural que se movía al son de la brisa.

Su seating plan fue precioso. Creamos unas estructura cubierta con flores y desde arriba, caían 3 chandeliers que iluminaban los tejidos de lino con el nombre de cada invitado y su mesa.

Las decoración de la mesas de espejo para la cena fue tan elegante… Los centros de mesa eran de estilo romántico con rosas y peonía, lo acompañaban velas en cilindros de cristal y velas y candelabros de cera de The Wedding Scent.

El aroma de la boda como obsequio: Peony in Bloom de The Wedding Scent

El aroma de la boda era el primer detalle que recibían los invitados cuando llegaban al hotel, un Home Pack del aroma Peony in Bloom de The Wedding Scent que ya adentraba a los asistentes a la experiencia olfativa del evento.

Cada rincón de La Fortaleza se aromatizó con esta maravillosa fragancia. Las mesas de la cena se perfumaron con velas, difusores y candelabros de cera de soja de Peony in Bloom, ya que las peonías y las rosas fueron las flores principales de los centros de mesa. La pareja se inclinó por el Luxury Pack de The Wedding Scent.

Además, al llegar a la mesa, los invitados se encontraban: las chicas un labial de Guerlain del color favorito de Paddy con una carcasa grabada con el nombre de cada invitada. Los chicos recibieron el perfume L´Homme Ideal con su nombre grabado. Las chicas fueron las grandes mimadas, y es que todas se llevaron a casa unas zapatillas deportivas de Golden Goose bajo el slogan de la boda y la fecha: Heaven – 30.06.23

Una producción audiovisual muy cuidada

Si algo tenemos que destacar es la gran producción audiovisual que se desarrolló para esta boda. Durante la ceremonia contamos con la actuación musical del violinista Pablo Navarro y un pianista que nos deleitó tocando un precioso piano de media cola de color blanco.

Durante el cóctel actuó un cuarteto que hizo diferentes versiones de temas clásicos del jazz. Y durante la cena y la fiesta, el gran Dj Pedraza fue el encargado de hacer a todos bailar durante toda la noche. ¡La cena fue muy animada! Además, durante la fiesta en exterior (tuvimos 2, una en exterior y pasada la 01:00 entramos a la fiesta en interior) contamos con diferentes shows. Dos bailarinas aéreas dieron la bienvenidas a todos los invitados a la entrada de la fiesta, que la celebramos en la zona de la ceremonia, ¡imagina desmontar toda la ceremonia y crear una fiesta! Todos los equipos trabajaron superbien y muy rápido para hacer realidad el sueño de Paddy y Marcos de celebrar su boda en este espacio de La Fortaleza. Durante toda la fiesta se proyectaban imágenes relacionadas con el cielo, ya que Paddy y Marcos tienen una frase cuando están superagusto «estamos en el cielito» Así que su «Heaven» estuvo muy presente durante todo el evento.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Así que te animamos a que eches un vistazo a las preciosas fotos que hicieron Doncel y Alcoba. Que junto a Alberto Ramírez, fueron los fotógrafos de la boda. Del video de la boda se encargaron Bea y Edu de Rice & Roses.

¡Gracias infinitas Paddy & Marcos por vuestro cariño y por hacernos partícipes de vuestro Gran Día!

Comentarios

Relacionado

La vie en rose de Vera Wang
22, 23 y 24 de noviembre

5% de descuento (Ya aplicado en el precio) durante el mes de julio. MATRICÚLATE YA Y NO PIERDAS NI TU PLAZA, NI LOS BENEFICIOS DEL “EARLY BIRD”.