La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa
La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa la recordamos con muchísimo cariño. Mónica y Elhou se dieron su «Sí, quiero» el pasado 23 de septiembre en Sevilla. Nos conocimos a través de Skype y la conexión fue tan brutal que hicimos equipo para planificar, organizar y coordinar el día más bonito de sus vidas, su boda. Ella es preciosa, dulce y timida, él es guapísimo y con una simpatía sevillano-canaria que te roba una sonrisa a cada minuto. Ambos con una mirada sincera y con una gran honestidad. Son nuestros novios, la gente bonita a la que nos gusta ayudar a organizar su Gran Día. En Weddings With Love solo organizamos 20 bodas al año, esas 20 parejas preciosas con las que conectamos y hacemos el tandem perfecto, y nuestro queridos Mónica y Elhou han formado parte de nuestra familia esta pasada temporada.
Mónica y Elhou decidieron darse su «Sí, quiero» en una ceremonia religiosa superemotiva, de las más bonitas que hemos vivido. Elhou sorprendió a todos los invitados con un discurso de despedida y agradecimiento que consiguió emocionar a todos los presentes con sus palabras verdaderas y sinceras. Seleccionamos la Iglesia de la Adoratrices, uno de nuestras capillas favoritas. Data del siglo XIX. La Musique se encargó de poner la banda sonora al ceremonia religiosa de Mónica y Elhou.
Boda en Villa Luisa, Sevilla
Para celebrar el banquete de la boda de Mónica y Elhou elegimos Villa Luisa, en el centro de Sevilla. Su exterior es precioso e idílico. Nos encanta su vegetación y está supercuidado. Nos encanta trabajar como wedding planners en este espacio. Las bodas en Villa Luisa son mágicas. Guadalquivir Catering se encargó de la parte gastronómica de la boda, elaborando un menú personalizado y que estaba buenísimo.
Elhou lució traje de Tom Black. Mónica llevó vestido de Antonella y corona de Marucca. Del maquillaje y la peluquería se encargó Oui Novias. El ramo también fue obra de Marucca.
Monica y Elhou obsequiaron a sus invitados con una riquísima mermelada de plátano. Se trajeron a Sevilla un trocito de Canarias.
Y todas estas fotos tan bonitas son de los chicos de Doncel y Alcoba.
Enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta el estilo y el cuidado de los detalles. Un bravo tambíen a Doncel y Alcoba: tienen mucho gusto y su apuesta por trabajar en analogico les confiere un gran valor añadido!
¡Hola Raúl! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra que otro compañero de profesión valore nuestro trabajo 🙂 Doncel y Alcoba son geniales los miremos por donde los miremos. Hacen un trabajo magnifico. ¡Mil gracias!