La boda de Laia y Abel en Villa Luisa

La boda de Laia y Abel en Villa Luisa

La boda de Laia y Abel en Villa Luisa la celebramos el pasado 17 de julio. ¡Y qué 17 de julio! ¡Qué boda tan bonita! Villa Luisa es un espacio que nos encanta y es que posee unos jardines preciosos para darse un “sí, quiero”. La boda de Laia y Abel ha sido muy especial, entre otras cosas porque ellos lo son y hemos hecho juntos un equipazo desde el día 1. Ha sido un año difícil de preparativos, tanto para parejas como para profesionales, y ver cómo finalmente esta preciosa pareja ha podido casarse en mitad de una pandemia contra viento y marea nos hace muy felices. Gracias por elegirnos como vuestras hadas, Laia y Abel.

Todo empezó, hace unos meses, con una preciosa invitación diseñada con mucho mimo por el equipo de Trantán Estudio.

Por supuesto, fue una boda segura. Todos los invitados se hicieron un test y fueron negativo, por lo que pudieron disfrutar de lo lindo durante el evento, sintiéndose seguros gracias a AntigenOn.

La pareja decidió arreglarse en uno de nuestros hoteles favoritos, Hotel Alfonso XIII. Y de ese momento, tenemos verdaderos fotones de Alberto Ramírez Studio. Para la parte audiovisual nos trajímos hasta el sur de España a las preciosas de Un par de medias, ¡estamos deseando ver la peli de la boda!

De la parte gastronómica se encargo el Chef Delfín Cabrera con su catering. La circunstancia y las restricciones horarias nos llevó a tener que cambiar la boda de una cena en mesa a un tipo cocktail, pero no importó, porque quedó igual de ideal y todos los invitados disfrutaron muchísimo. Lo importante en este momento, es saber adaptarse y disfrutar con la misma intensidad. El amor no sabe de pandemias.

De poner la nota musical durante la ceremonia se encargó Bea Romero y su voz flamenca, y durante el cóctel contamos con la música de Café para dos, con la voz preciosa de nuestra querida Aire,

Laia, la novia del vestido mini con maxi lazo

Ay, Laia, que le decimos a esta novia que no le hayamos dicho ya. ¡Qué look! Lo de Laia y Johanna Calderón, la diseñadora de los dos vestidos que lució la novia, fue un flechazo. Conectaron muy bien y prueba tras prueba han ido tejiendo lo que sería el look de uno de los días más bonitos de Laia. Hemos disfrutado con ellas en todas las pruebas porque ver cómo los diseños de Johanna Calderón iban cogiendo forma ha sido de lo más emocionante.

La diseñadora madrileña apostó por dos looks para Laia, uno para la ceremonia y la cena y otro para la fiesta. El primero de ellos fue un vestido con cuerpo plisado de tafetán y falda de gasa. Todo coronado por un maxi lazo que dejaba al descubierto los hombros de Laia. Para la fiesta, Laia lució rompedora con un mini vestido plisado de tafetán y maxi lazo cuyos extremos arrastraban. ¡Una locura de look!

Marucca diseño la artesanía del pelo para Laia en plata y tonos azules, uno de los colores de la boda. La pieza quedó ideal y los chicos de Oui Novias, que se encargarón de todo el maquillaje y peluquería, colocaron la joya de Marucca superbonita sobre el moño de bailarina de Laia. Te prometemos que mientras escribimos nos emocionamos.¡Laia estaba radiante!

Los zapatos que eligió Laia fueron unas sandalias ideales de Bimani. Y para los pendientes, una joya familiar de su madre, Míguela, la cual también lució radiante, junto a su hermana Nuria, ambas con diseños de Johanna Calderón.

El look del novio. Sí importa y mucho.

Abel estaba espectacular. Nuestro querido novio confió su chaqué a la sastrería sevillana Derby 1951. Eligió un diseño azul en lana fría, que defendió a la perfección. La corbata también fue de Derby 1951.

La decoración de la boda de Laia y Abel

De todo el proyecto decorativo de esta boda nos encargamos en Weddings With Love. Para Laia y Abel creamos un proyecto elegante a la par que actual. De toda la decoración floral se encargó el equipo de Virginia Florista, que creó todas las composiciones de la ceremonia y la cena.

Como Photocall diseñamos un neón en el azul de la boda con una frase muy importante para la pareja: “Me quedo contigo” Para ello llevamos un sofá de estilo industrial y piel marrón.

La fiesta con Joao Ribeiro

Y cuando comenzó la fiesta… WOW! Nos traimos desde Beso Beach Formentera al mismísimo Joao Ribeiro. Y es que Joao nos trajo la fiesta de la Isla Pitiusa hasta Sevilla. El DJ tenia todo lo que buscábamos un trozo de la Galicia natal de Abel y un trozo de “No hay boda sin beso”. La fiesta fue brutal con él. Además, contamos con la voz de la cantante house con Eloísa Puga. De todo el momentaje de iluminación y sonido se encargaron los chicos de Staff Sound.

¡Gracias infinitas a todos los compañeros por el gran trabajo y esfuerzo! Y por supuesto, gracias infinitas hasta la Luna y volver 1.000 veces a Laia, Abel y sus familias. ¡A seguir sumando vida y experiencias, chicos!

 

Comentarios

Relacionado