La boda de Jesús Vallejo y María Delgado en Zaragoza

La boda de Jesús Vallejo y María Delgado en Zaragoza

Jesús y María, María y Jesús. Son una pareja tan bonita y con la que hemos conectado tanto… Su sonrisa constante, su «gracias» por delante y sus infinitas palabras de cariño y abrazos, hace que nos hayamos quedado totalmente enamoradas de esta pareja. Quienes estáis leyendo estas líneas y conocéis a esta pareja en las distancias cortas, sabéis perfectamente a qué nos referimos. Son adorables y hemos disfrutado mucho siendo sus wedding planners.

María y Jesús decidieron darse su «sí, quiero» el pasado 23 de junio en Zaragoza. Celebramos su ceremonia religiosa en la Catedral-Basilica de Nuestra Señora del Pilar, ¡qué preciosidad de templo! Tras la ceremonia, celebramos su banquete y fiesta en Torre Mirahuerta.

María lució preciosa con sus dos vestidos de Johanna Calderón. ¡Estaba radiante! Su primer vestido fue de estilo minimal con toques griegos en sus capas de 5 metros que proyectan su caída desde los hombros. Lució botones joya en espalda, puños y hombros, en varios tamaños que darían pie al segundo look.
En la parte delantera jugamos con un trampantojo de botones y apertura.

Su segundo vestido fue realizado en mikado y gazar de seda. Fue un mini vestido palabra de honor que daba protagonismo al moulage realizado a mano.
Los botones tuvieron un gran protagonismo.

Jesús se inclinó por un diseño de chaqué de la sastrería Lander Urquijo. Estaba guapísimo.

Una cena con una excelente gastronomía y danza

Podríamos decirte que ha sido de las mejores propuestas gastronómicas que hemos tenido. Carmelo Bosque con su catering Lillas Pastia hicieron un trabajo maravilloso. Cada una de sus puestas en escenas fueron preciosas y todos los aperitivos y platos en mesa estaban deliciosos. Laura, su maître, trabajó con el equipo de Weddings With Love codo con codo y cuando todo fluye, se nota. Todo salió perfecto.

Como plato principal un gigot de cordero lechal trinchado en directo por Carmelo Bosque y su equipo de cocina. Toda una experiencia gastronómica.

Para amenizar la cena contamos con una agrupación clásica de violín, chelo, piano y diferentes instrumentos de vientos que acompañaron a una pareja de bailarines de danza clásica. Fue todo un espectáculo.

La decoración del Gran Día

Para Jesús y María creamos un proyecto decorativo que reflejase al 100% su personalidad. María y Jesús son muy románticos y desprenden una paz especial. Así que la decoración de su boda debía hablar de ellos. Para esta preciosa pareja creamos un proyecto elegante, romántico y a la par minimalista y vanguardista.

Durante toda el recorrido que realizaron los invitados iban encontrado estructuras de Metacrilato que escondían una de las flores más bonitas, la peona blanca.

La aromatización de la boda 

El aroma seleccionado por María y Jesús fue «Peony in Bloom» de The Wedding Scent. Sin duda, desde que conocimos a la pareja sabíamos que esta fragancia sería la suya. María y Jesús se decidieron por el Premium Pack de aromatización, que está compuesto por velas de 180 grs., 120 grs., difusores y sprays. Además, de incluir estos productos para conseguir el concepto de aromatización en su evento, la pareja decidió obsequiar a sus invitados con el ambientador sólido de cera de soja del mismo perfume de peonías. Dentro de todos los detalles de lujo experiencial que incluimos en su boda, la aromatización tuvo un papel protagonista.

En esta boda creamos un córner superespecial para Jesús. Es amante de los futbolines y diseñamos 2 totalmente personalizados para la pareja. De este modo, mientras los invitados disfrutaban de una gran fiesta, si les apetecía, podían echarse una partida en la Play Zone.

Los obsequios de la boda

María y Jesús son una pareja muy generosa. Para sus invitados cuidamos todos los detalles. Uno de los obsequios que recibieron todos fue un abanico aromatizado. Hizo un día de buena calor, y ese abanico palió bastante las altas temperaturas. Además, al llegar a la mesa, todos encontraron su ambientador sólido decorado la flor y aromatizado con la fragancia de la boda, de este modo, todos se llevarían a casa un pequeño detalle del perfume que todo lo inundó en un día tan importante para la pareja. Y, por último, para que nadie tuviera una excusa a la hora de cerrar la pista de baile, todos los invitados fueron obsequiados con unas zapatillas Nike para arrasar en la fiesta. Para ello conocíamos previamente el número de cada invitado y preparamos todo en un stand.

Un concierto privado con Pignoise

En la fiesta montamos un producción muy TOP junto a los chicos de Sonido al Sur. Creamos un escenario y pista de baile a la altura de lo que pasaría. ¡Un concierto privado y en directo de Pignoise para todos los asistentes a la boda! Es uno de los grupos favoritos de la pareja y no podrían faltar en esta fiesta. Además, tras este concierto, el gran Quike AV, hizo bailar a todos hasta que salió el sol. Como bien sabes, cuidamos muchísimo la experiencia de todas nuestras bodas y la parte musical es un ingrediente esencial en cada una de ellas.

No puedes perderte las preciosas fotografía de Alberto Ramirez Studio.

Millones de gracias María y Jesús por vuestra confianza y a todo el equipo que hizo posible este gran día.

        

Comentarios

Relacionado