La boda de Isabel & José María

Isabel y José María 25 - Weddings With Love - Alejandro Mármol

¡Buenos días!

Hoy os traemos el post de “La boda de Isabel & José María”. Esta parejita se dío el “Sí, quiero” el pasado 6 de septiembre. Fue un enlace íntim0 de tan sólo unas 70 personas pero una boda preciosa y llena de detalles bonitos. Cuando Isabel y José María se pusieron en contacto con nosotras faltaban dos meses para su boda, así que esta organización fue intensa y a contrarreloj.

Isabel eligió un precioso vestido de la colección de Elie Saab para Pronovias. Los zapatos los encontramos en Secretos de Novia. Y como novia precavida, llevo un segundo par mucho más cómodos también de Secretos de Novia.  La flores del pelo las hizo para ella María José Real de defloresalnatural. ¡Quedaron ideales!

Del maquillaje y la peluquería se encargaron Bellíssima. Isabel lució radiante.

Y como hay que llevar algo prestado, los pendientes tenían un valor simbólico muy importante para Isabel, eran  una joya de la familia.

 

 

 

 

¡Amante de las margaritas!

A Isabel le chiflan las margaritas, así que para su ramo silvestre no dudó ni un instante en pedírselas a defloresalnatural. Nos encanta como quedó su bouquet. Muy acorde a su vestido y al estilo de la boda.

 

 

José María elegió como atelier a Derby 1951. Los chicos de esta casa tiene un gusto maravilloso, y dieron con la clave del esmoquín que buscaba José María. ¡Guapísimo y super elegante! Nos encanta el detalle de los botones oscuros. Contrasta genial con el blanco de la camisa.

 

 

 

 

Los novios y los invitados se dieron cita en la Hacienda Doña Caridad. Lugar con encanto donde los haya. Preciosa hacienda que nos vuelve locas porque es un caramelo. Sus ventanas de color azul, ya patentado como azul Doña Caridad, nos transporta a décadas pasadas. Este rinconcito de bienvenida tan mono lo preparó Ainhoa & Co. ¡Qué buen gusto! Ellas se encargaron de la decoración de la boda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Árbol de huellas!

 

Este árbol de huellas fue diseñado por los amigos de LeBlue. Nos hicieron toda la papelería creativa, todo en tonos malva y tal y como deseaba Isabel.

 

 

¡Y llegó el momento más dulce de la fiesta!

 

Isabel y José María nos encargaron algo dulce. No queríamos la típica Candy Bar, así que le dimos un fantástico giro de tuercas e hicimos “La Cake Bar”, jeje. Elaboramos un mesa monísima con una pastelería rica rica. Echamos mano de nuestros cómplices pasteleros de Sevilla: Robles, E’cakes y Ambrosius. De cada uno hay algo que nos encanta, así que los llamamos a los tres 🙂 Margarita de E’cakes elaboró sus preciosos Cake pop, que además de bonitísimos están muy ricos. A nuestro maestro pastelero, Ambrosius, el cual nos tiene muy consentidas con sus macarons, jejeje, le encargamos la tarta Cheese Cake, el pastel favorito de la novia y que presidía el rincón dulce. Y a la repostera Laura Robles, le encargamos, tras una exhaustiva cata de sabores (imaginad que mal lo pasamos en Robles Laredo, jeje) todas las porciones y  vasitos individuales. ¡Fue dificilísmo elegir! ¡A cual estaba más rico! Todo esto lo combinamos con fruta fresca: uvas, arándanos y frambuesas. Y para los que eran de salado, también preparamos diferentes variedades de frutos secos. ¿Qué os parece el resultado?

¡Una mesa de lo más completa!

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado. Desde aquí queremos aprovechar para das las gracias a Isabel, José María y sus familias por confiar en las chicas de Weddings With Love. Nos ha encantado ser partícipes de vuestro Día B. Siempre tendréis un huequito en nuestros corazones. Nuestras risas juntos las tendremos guardadas en nuestros discos duros de momentos bonitos.

 

Pastelería:
Fotografía: Alejandro Mármol Fotografía ¡Gracias Alejandro por dejarnos estas instantáneas tan bonitas! 😉




WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.