i-diamond
Días
Horas
Min
Seg

La boda de Isa y Javier en Sevilla

La boda de Isa y Javier en Sevilla

Los que nos conocéis, sabéis que en Weddings With Love somos una familia.  Y como familia que se alegra, cuando nuestra compañera Isa y Javi, su pareja, nos contaron que se iban a casar fuimos muy felices.  Son una pareja maravillosa y sabíamos que nuestra Isa había soñado con su boda desde siempre y esperaba con ilusión su anillo y compromiso con Javier, el amor de su vida.  Y es por eso, que dimos por hecho que sería una de las bodas más bonitas que hemos organizado.  Era para una de las nuestras y como cualquier otra boda, tenía que ser más que perfecta.

El 23.09.23 fue la fecha marcada en el calendario para darse el “si, quiero”.  La ceremonia fue religiosa y se celebró en Sevilla.  Más concretamente en la parroquia de Santa Ana o, más conocida como la “Catedral de Triana».  Un templo tan hermoso que poca decoración necesitaba gracias a su maravillosa arquitectura, y es que este arte y técnica iban a estar muy presentes en la boda de Isa y Javier.

Cuando acabó la lluvia de arroz y confeti, los novios y sus invitados nos trasladamos a la Hacienda Villanueva del Pítamo donde nos esperaba un banquete y fiesta que había preparado la pareja y el equipo de Weddings With Love con muchísimo amor y mimo.

Tanto Isa como Javier lucieron dos looks. Isa estaba radiante. Sus dos vestidos confeccionados por Johanna Calderón no podían ser más bonitos y especiales.  Su primer vestido de crepe fue recto y escote cuadrado y una pieza inspirada en el vestido de novia de la madre de Isa. Sus botones joya fueron de Swaroski y una capa de gasa de seda de 4 metros anudada en el hombro.  Del Muah se encargó Marieta Nogueras.

Meses previos a la boda, para que el pelo de Isa estuviera sano y preparado para el Gran Día, nuestra compañera estuvo cuidándose el cabello en el Salón Secretos del Agua de Sevilla. Experiencia que recomendamos a toda novia, ya que el equipo es superprofesional y todos los productos son muy buenos.

Mientras Isa se preparaba en su habitación para darse el «sí, quiero», lució una de las delicadas batas y zapatillas de Serên Collection. Además, Isa personalizó su bata con la fecha. ¡Quédo tan bonita! Si te casas, tienes que conocer la colección de batitas de Serên.

la novia lució pendientes de Marucca y zapatos Rock Stud de Valentino en un tono topo precioso. Además, como joyas, llevaba la pulsera de pedida de su abuela y su propio anillo de pedida de Suárez. De su ramo se encargó Virginia González que creó para ella una composición aesthetic a base de rosas.

Su segundo vestido fue corto y con mucho flow. También de Johanna Calderon. Este look fue inspirado en los años 70 de Hollywood. Confeccionado en mikado y organza de seda con botones de perlas y baño de oro. Sus mangas fueron con mucho volumen al más puro estilo JC.  Y sus complementos, estaban cargados de significados para la pareja. Isa lució corona de Marucca con pequeñas constelaciones de Orión, la cual estuvo presente el día que Javier le pidió la mano a la luz de las estrellas. Sus zapatos para darlo todo fueron las cuñas Tribute de Yves Saint Laurent.

Javier también lució dos trajes. El primero un chaqué gris de 3 piezas diseñado por la sastrería Derby 1951. Además, llevó unos gemelos vintage de anticuario de Loewe. Guapísimo se quedaba corto para describir cómo lució nuestro novio. Para la fiesta se cambió y se puso un smoking negro, ¡sorpresa para Isa!

Un almuerzo con gastronomía excelente y un show innovador

La cocina de Fran Jiménez con su catering Piegallo fue la encargada de ofrecer una experiencia gastronómica más que excelente y no dejó a nadie sin ganas de volver a probar sus platos durante una y otra vez. 

Diseñamos un menú degustación compuesto de estos platos tan especiales.

Comenzamos con un “Yogur de foie con polvo de kikos, palomitas y gelatina de Tío Pepe”.  Lo siguió un “Hojaldre de atún estofado al oloroso, calabaza asada y trompeta negra”. Como tercer plato, “Canelón de toro y boletus” Y, como plato estrella, el postre favorito de Isa: “Torrija de pan brioche con helado de vainilla y caramelo de toffee».   ¡Todo estaba exquisito!

Desde Weddings With Love, queríamos salir de lo habitual y ofrecer a los invitados un espectáculo durante la comida un poco especial.  Así que pusimos en valor el olfato, la vista y el oido. A medida que iban saliendo los platos, el salón del banquete se iluminaba de un color haciendo referencia a lo que nos estaban sirviendo, y con la ayuda de Javier, el novio, una voz en off nos hacía adentrarnos en cada plato que, por supuesto, también colmaban de significado la relación entre Javi e Isa. Además, los camareros participaron en nuestro show y tenían marcada su coreografía de entrada al salón con el servicio de cada plato.

Una decoración minimalista y arquitectónica

Isa, como no podía ser de otra manera, tenía que ser su propia wedding planner aunque contó con la ayuda y creatividad de todo el equipo.  Todas nos pusimos manos a la obra para que todo saliera como se esperaba y como la pareja, familiares y amigos merecían.

Javier tampoco se quedó atrás.  Ambos arquitectos, diseñaron en conjunto todos los espacios, mesas, córners e incluso abanicos para que sus invitados se sorprendieran una y otra vez a medida que iba pasando la boda.  ¡Todo quedó tan bonito!

La temática elegida por tanto, no podría ser otra que la arquitectura.  Todo se diseñó con especial cuidado.  El seating plan mostraba una perspectiva axonométrica de la estructura del salón del banquete con la posición exacta donde se encontraban las mesas, su número y el nombre de los invitados que iban en cada una de ellas.

Los abanicos, también fueron diseñados por ellos.  El diseño, muy bonito y sofisticado hizo que los invitados nos fuéramos adentrando a la sintonía del estilismo de la boda, con unas formas geométricas muy cuidadas a modo de triángulos y cuadrados.  Todo en blanco y negro. El equipo de “A fan ofse encargo de la creación de estos preciosos abanicos con el pattern diseñado por la pareja. Gracias a Óscar y todo su equipo por su trabajo y cariño. Los abanicos fueron aromatizados con la fragancia de la boda.

Además, no podemos pasar este punto sin hacerle una especial mención a la impresora 3D de Isa y Javier, pues los novios tuvieron que hacerse con una para que, durante casi un año, no se pararan de fabricar los recipientes geométricos en los que diseñaríamos el estilismo floral y la estructura donde irían los difusores con el aroma de la boda “Freesia & Mandarin” de la marca “The Wedding Scent”.  Sin ella, tampoco habría sido posible que las mesas quedaran tan espectaculares como lo hicieron. Conseguimos ese efecto minimalista de vanguardia que mezclado con la arquitectura y la tradición de la hacienda conseguimos una estética maravillosa. De toda la decoración floral se encargó el equipo de Virginia González. Ellas y su equipo crearon unas composiciones florales preciosas y totalmente acordes con el proyecto decorativo de la boda. Optamos por rosas blancas con un tono grisáceo.  Un color de flor un poco arriesgado, pero que otorgaría el broche de oro a la decoración de toda la boda.

Una fiesta con muchas sorpresas

La fiesta comenzó con Tony Correa como DJ.  ¿Quién puede decir que no a los temazos que nos puso Tony?  Y con él, una inesperada sorpresa para los padres de los novios.  Un baile muy especial con sus hijos. El equipo de Inoteck Global montó una fiesta muy pero que muy TOP para todos los invitados. ¡Inolvidable! La puesta en escena de iluminación y sonido fue una auténtica maravilla.

Mientras los novios se cambiaban a su segundo look en secreto, y sin darse cuenta de que ambos se darían una sorpresa, Johanna Calderón se preparaba para sorprenderlos a ellos.  Se puso sus cascos y junto a Tony Correa prepararon una sesión de reggaeton brutal. Cuando la pareja volvió a entrar en la fiesta ninguno de los dos se podían creer lo que estaban viendo.  ¡Lo dieron todo y nosotras con ellos!

El grupo Sin llaves sería el tercer pase en la fiesta de Isa y Javier.  Con ellos, Isa entregó su ramo y dos réplicas más.  Entre uno de ellos, Ana fue la afortunada. Fue un momento muy emotivo para el equipo de Weddings With Love.

Y finalmente, Ricardo del Toro acabaría la fiesta. En definitiva, la fiesta fue ¡una auténtica pasada!  No paramos de saltar ni de bailar en ningún momento. Algo que no podía faltar en la fiesta, como bien sabe cualquiera que conozca a nuestra Isa, era una tarta y esta no podía salir de otras manos que de las de Aquarela Cakes. Carmen consiguió que no solo fuera preciosa y con el blanco-grisáceo perfecto, sino que estuviera tan rica que más de uso repitió. Por supuesto, los chicos de Risbox también estuvieron presentes en la fiesta con su fotomatón Glam, ¡de su mano los recuerdos divertidos están más que asegurados! Purohumo fue la marca encargada de los puros en la boda.

El aroma de la boda: “Freesia & Mandarin”

Por supuesto, The Wedding Scent fue de alguna manera también partícipe y, nos atreveríamos a decir que también protagonista en este día.   La pareja eligió la fragancia “Freesia & Mandarin” y prometemos que no mentimos cuando os decimos que no dejó indiferente a ninguno de los invitados.  Todo el mundo quedó impresionado por el buen olor que desprendía todo.

Al ser una boda de día, Isa y Javi escogieron el Essential Pack.  Este pack incluye sprays, difusores y velas para la noche.  Todo estaba aromatizado. Las localizaciones por las que pasaban los invitados, los abanicos, los manteles, el salón… ¡Todo olía tan bien, que volvemos a disfrutar este aroma y, sin duda, nos trasladamos a aquel día! Qué bonito, ¿verdad?

Te invitamos a ver las imágenes de la boda, todas realizadas por Doncel y Alcoba.

¡Gracias, chicos, por hacernos partícipes de vuestro Gran Día!  Esperamos que seáis muy felices.

                                                        

Comentarios

Relacionado

22, 23 y 24 de noviembre

5% de descuento (Ya aplicado en el precio) durante el mes de julio. MATRICÚLATE YA Y NO PIERDAS NI TU PLAZA, NI LOS BENEFICIOS DEL “EARLY BIRD”.