La boda de Davide Ancelotti y Ana Galocha
La boda de Davide Ancelotti y Ana Galocha comenzó un 13 de mayo de 2019. Sí, hace más de 3 años. Aquel día recibimos un email de Ana preguntando información sobre nuestros servicios como wedding planners en Sevilla. Tardamos casi 15 días en cuadrar nuestra videollamada, pero es que de todos es conocido, que lo bueno se hace esperar. Y así fue. Bendito destino. Ana y Davide nos conquistaron. Su ternura y alegría despertó en nosotras unas ganas brutales por organizar su boda y voilá! sobre la marcha nos dieron el «sí, quiero». Imagina la conexión que sentimos todas las partes para que en 30 minutos todos dijéramos: ¡Adelante!
Estuvimos planificando, diseñando y organizando su boda con mimo durante todo 2019 y 2020 y, en marzo, pasó aquello que ya todos conocemos, por lo que tuvimos que posponer a 2021. Como bien sabéis 2021 fue un año con algunas restricciones en eventos y decidimos posponer de nuevo hasta el 10 de junio de 2022, ¡y a la tercera fue la vencida! No tenemos palabras suficientes para describir lo vivido con Ana y Davide durante estos años. Nos hemos sentido tan queridas, mimadas y respetadas por ellos que su boda no tenía más remedio que ser un bodón, gracias al equipazo que habíamos formado y a la confianza que habían depositado en nosotras para la incorporación de alguna que otra locura en la boda.
Así que, llegada la fecha pactada, nos pusimos todos bien guapos y nos fuimos de boda. Para esta ocasión, nosotras optamos por un vestido de las chicas de Cherubina, que iba muchísimo con el estilo de la boda. Además, de ideales eran muy cómodos para poder trabajar.
Dimos la noticia de la boda con una invitación digital que contenía toda la info y diseñamos otras invitaciones en papel de algodón que hicimos con Samikay. Elegimos este taller porque trabaja papelería ecológica y el diseño consciente, y va muy acorde con nuestra marca. Sandra de Samikay hace unas invitaciones preciosas y nos encanta contar con ella porque su trabajo es impoluto y muy delicado. Samikay tiene diferentes papeles para las invitaciones, uno de nuestros favoritos es el papel plantable.
Todos los detalles de la boda de Davide Ancelotti y Ana Galocha
Ana y Davide celebraron su boda en una preciosa finca cercana al pueblo de Ana en Sevilla. Muchos días de montaje fueron necesarios para esta boda. Comenzamos este montaje un martes con ola de calor incluida. Todos los compañeros han dado el alma en este evento para que Davide y Ana tuvieran una boda tal y como ellos habían soñado.
De la parte gastronómica se encargó el catering de Dani García. Diseñamos un menú de verano fresquito con diferentes platos que hicieron que la cena fuese una verdadera experiencia. Y es que así son nuestros eventos. En Weddings With Love organizamos bodas de lujo experiencial en las que los invitados disfrutan de una experiencia 360 grados.
En Weddings With Love nos encargamos de la planificación, organización y coordinación de toda la boda. Además de diseñar toda la decoración. Para ello creamos un proyecto decorativo, de la mano de nuestra arquitecta y diseñadora de interiores, Isa Gómez.
La ceremonia de Davide Ancelotti y Ana Galocha
Muchas fueron las emociones que vivimos en esa ceremonia. Davide llegó con su hermana, Katia Ancelotti, y sus mejores amigos, Riccardo y Francesco, sus testigos. Katia y Davide estaban guapísimos.
Ana llegó unos minutos más tarde en un coche negro descapotable espectacular: un Ford Thunderbird de Events Cars. No te imaginas lo bonito que era el coche en persona. Lo trajimos desde Valencia con mucho mimo para que llevase a Ana hasta la finca. El Ford Thunderbird es un coche antiguo de los años 50, cuya creación se atribuye a un antiguo ejecutivo de General Motors, Lewis D. Crusoe. El coche es una auténtica maravilla. En la página web de Events Cars encontrarás coches muy especiales y diferentes para bodas.
Durante la ceremonia, contamos con la presencia del cantante Carlos Torres, que puso la voz a este momento tan especial. También contamos con un piano precioso de media cola, el violín de Eli, prima de Ana y la voz de Carmen Rojas, amiga de Ana que hizo su particular cover del tema «Contigo». Carlos Torres puso fin a la ceremonia con el mítico «Volare» en italiano. Había que hacerle un guiño a su tierra durante la ceremonia. Andrea Sánchez, amiga de la pareja, se encargó de hacer de maestra de ceremonias.
Los pequeños de la casa, Lucas y Leo, llevaron los anillos en unos bastidores artesanales preciosos. Elena, de La abuela Sole, nos hizo dos bastidores maravillosos para cada uno de los hijos de Ana y Davide. Cada niño llevó una alianza en el bastidor que Elena nos diseñó en los tonos de la boda. Esta marca artesana hace unos bastidores para bodas superespeciales y con el sabor de lo hecho a mano de antaño; aquel bordado que la abuela Sole hacía con amor. Elena fue nuestra alumna en la WWL Academy y creó su marca para hacer detalles en bodas, tan especiales como los bastidores que verás en las fotos.
Los looks de Davide y Ana
Ana lució dos vestidos. Un primer vestido desde la ceremonia hasta la cena de la firma Yolancris. Ana se enamoró del modelo Gertrude y la firma realizó algunos cambios para ella. El vestido fue confeccionado con guipur de manga larga y aperturas laterales. Ana se decidió por las sandalias del modelo Lances de Jimmy Choo.
Para su segundo vestido, ¡agárrate! Ana nos sorprendió a todos con un mini vestido de la diseñadora Johanna Calderón. Ellas conectaron muy bien desde que se conocieron y juntas crearon su diseño a medida. El mini vestido fue cosido a mano y Johanna incorporó botones joya de cristal. La diseñadora madrileña, Johanna Calderón, creó este vestido desde 0 y fue totalmente personalizado para Ana. Para quemar la pista de baile, Ana cambió las sandalias por una botas también de Jimmy Choo.
Davide llegó a la ceremonia superelegante con un traje de chaqueta azul 3 piezas a medida de la casa Armani. Como buen italiano apostó por esta gran marca. Davide estaba guapísimo y el traje le quedaba perfecto.
La decoración de la boda de Davide Ancelotti y Ana Galocha
Podría estar dentro de las 7 maravillas. La boda de Davide y Ana quedó realmente preciosa. Diseñamos para ellos un proyecto decorativo en tonos tierras, amables, como nosotras llamamos a esta paleta. Queriamos fusionarnos con el espacio y que nada desentonase. Para que luciera la deco contamos con multitud de detalles bonitos.
Para toda la decoración floral contamos con el equipo de Virginia González. Le enviamos al equipo el proyecto decorativo de Ana y Davide para que supieran interpretar qué estilo de boda buscábamos. A partir de ahí, se hizo la magia. Todas las flores de la boda son obra de Virginia González y su equipo: floristas profesionales que llegaron de diferentes puntos de España. Para las mesas crearon composiciones en tonos beiges, tierras y blanco con flores preservadas y naturales, como son la rosa y la peonía. Además, alternamos las flores con candelabros y velas. Toda la decoración floral quedó realmente bonita. Incorporamos las flores de Virginia en la ceremonia, cóctel, seating plan, cena y en la fiesta.
Otro de los detalles que sabemos que te va a encantar de esta boda, es que todo el evento estuvo aromatizado con la fragancia Blu Mediterraneo, Fico di Amalfi, de Aqua di Parma. Trajimos un trocito de la tierra de Davide hasta Sevilla. Todos los manteles, servilletas, baños, camareras… olían a este aroma. Además, todos los invitados tuvieron como obsequio la fragancia, para cuando la usen se teletransporten de nuevo hasta ese 10 de junio en Sevilla. Junto con el perfume, los invitados se llevaron a casa el plato del pan personalizado con su inicial. Un trabajo de cerámica artesanal que puso la nota española a los obsequios.
Para la decoración de algunos espacios de la boda contamos con el alquiler de material de Cashmere Decoración. Esta empresa tiene un material tan especial y diferente que contamos con ellos en multitud de ocasiones. Por ejemplo, la alfombra del altar de la ceremonia era suya, las copas, bajoplatos, servilletas, cubiertos… El catálogo de opciones de Cashmere es precioso. Nos encanta incorporar algunos de sus materiales en nuestras bodas porque las mesas siempre lucen muy estilosas con su decoración.
El show y música de la boda
Junto con la gastronomía y la decoración, uno de los aspectos más importantes de una boda, sin duda alguna es la música y la diversión. Y lo mejor de todo es que Davide y Ana estaban abiertos a todas nuestras propuestas. Desde hace tiempo teníamos ansias por traernos a España a un dúo de Djs super TOP. Os hablamos de las geniales Giolì & Assia. Cualquier pareja diría, ¿no hay DJs en España? ¡Claro! ¡Los hay y muy buenos! Pero el flow de G&A es único. Estamos enamoradas del trabajo de Giorgia y Assia, así que nos las trajimos y estuvieron pinchando, cantando y tocando el piano y el hand pan durante el cocktail. Tenerlas fue toda una experiencia.
Durante todo el evento, cuatro chicos muy locos y divertidos, hicieron bailar a toda la boda. La banda The Strikes vinieron desde Francia para que todo el mundo se hartase de bailar y reír desde que llegasen a la boda. ¡Ellos son maravillosos y hemos disfrutado mucho de su show!
Durante la cena, el Dj Tony Correa estuvo pinchando vinilos. Parecía que su música se iba fusionando con cada plato que llegaba a la mesa. El equipo de Inoteck creó un show audiovisual muy TOP durante todo el evento, trabajaron muy duro durante toda la semana a mas de 40 grados para crear un espectáculo inolvidable.
Además, contamos con un ilusionista que no paró de sorprender durante toda la noche a los invitados. Pasó por las mesas doblando llaves por arte de magia, y averiguó todos los números que el Sr. Carlo Ancelotti tenía en su cabeza. Ana y y Davide quisieron sorprenderlo por su cumple y no hubo más remedio que soplar las velas con una preciosa tarta de Carmen de Aquarela Cakes.
También contamos con un espectáculo flamenco, de la mano de la bailaora Andrea Contos y el cantaor Andrés Ramírez. Andrea lució una bata de cola impresionante del diseñador Alejandro Santizo.
La fiesta de Davide y Ana
Y llegó el broche de la boda: La fiesta. Hemos puesto el corazón junto a Davide y Ana para crear una fiesta muy especial para sus invitados. Para crear este fiestón contamos con artistas de primera linea. Dos Djs muy TOP, Jacobo Ostos y Les Castizos, y Moisés Losada y su banda.
Además, durante la fiesta contamos con un servicio de helados en directo y churros. Pero lo que fue la delicia de todos fue la candy bar de Aquarela Cakes. Carmen es una artista. Así, literal. Su pastelería, además de buenísima, es preciosa. Creó para Ana y Davide un pastel de boda de limón, chocolate blanco y moras. Suena bien, ¿eh? Diseñamos una estructura con diferentes alturas y bases colgantes para que todo el trabajo de Carmen luciera muchísimo. Aquarela Cakes creó mini brownies con frutos secos, mini tartaletas de limón, eclairs rellenos de crema, cupcakes de vainilla… y un sinfín de dulces que estaban muy muy ricos.
Un servicio que nos encanta y nos parece indispensable es el café. En esta ocasión contamos con los maestros baristas de Alquimista Coffee Lab que elaboraron diferentes variedades de cafés para nuestros invitados. Como bien sabéis los italianos son muy exigentes con el café y quisimos que tuvieran una excelente experiencia en España. Trabajamos en muchas ocasiones con Mariela y su equipo de Alquimista en nuestros eventos y su servicio siempre encanta y sorprende al invitado. Además, por si no lo sabes, son tostadores de café. Tuestan adaptando el perfil según el grano de café, el origen y condiciones para obtener un producto de muy alta calidad y sabor.
Detalles que hicieron la boda muy especial
Algo que debe ser un must have en bodas es la seguridad. Cada vez somos más exigentes con nuestros eventos y todos son 100% seguros. Para ello contamos con las chicas, enfermeras profesionales, de Love is in the Nurse. Un córner de primeros auxilios por donde pasó mucha gente. No porque se pusieran enfermos de forma grave sino porque en una boda pueden suceder muchas cosas: rozaduras, corte, picadura, intoxicación, bajada de tensión, dolor de cabeza… Patricia y Begoña son muy trabajadoras, así que no dudamos en contratar su servicio de enfermaría para la boda de Ana y Davide. Las conocimos en pandemia con su empresa de antígenos y supimos que queríamos mantenerlas cerca porque son dos enfermeras muy profesionales, a la par que guapísimas y muy simpáticas.
Nos encanta que nuestras parejas guarden recuerdos de su boda. Y en esta ocasión contamos con el fotomatón de Risbox. Además, de decorar la boda y hacerla mucho mas especial, la pareja tuvo un álbum donde todos los invitados le pagaban una foto y le dejaban un mensaje precioso. Además, los chicos de Risbox personalizaron el neón de Ana y Davide.
Y esto es todo, amigos. Aunque hay mucho más, ¡lo que pasa en la boda se queda en la boda! Esperamos que te guste todo el material fotográfico y que te inspire para tus eventos. Todas las fotos que verás son de Alberto Ramirez Studio, como bien sabes, uno de nuestros fotógrafos favorito. Ha realizado un trabajo brillante para Ana y Davide.
Y por último, gracias infinitas a Ana y Davide por elegirnos como sus wedding planners. Sois increibles y ha sido maravilloso compartir con vosotros estos 3 años. Y gracias a todos los compañeros que dieron el alma para que esta boda fuera memorable por los siglos de los siglos.
Comentarios