La boda de Carmen de la Cruz «Bridalada» en Positano

La boda de Carmen de la Cruz «Bridalada» en Positano

La boda de Carmen De la Cruz «Bridalada» en Positano junto a Carlos Preckler, el amor de su vida.

El pasado 12 de octubre, Carmen y Carlos decidieron darse su «Sí, quiero» en la intimidad con un elopement en Positano. Y es que el amor no entiende de fechas, de espacios ni de número de invitados, porque llegados un momento, Carmen y Carlos ya no necesitaban la gran fiesta que empezamos a planificar para ellos en 2019. Cuando desde Weddings With Love empezamos a trabajar con ellos las prioridades eran muy diferentes. El mundo y sus vidas han cambiado desde entonces y lo que más necesitaban, en este momento, era estar los dos solos para comprometerse para siempre en un lugar tan mágico como la Costa de Amalfi.

Eligieron una estampa artística italiana con la que siempre habían soñado, y es que hasta el mismísimo Pablo Picasso ha retratado este lugar idílico de la Costa de Amalfi: Positano.

Carmen y Carlos abrieron sus corazones para decirse cuánto se aman en los Jardines de una villa de Ravello y celebraron su posterior cena en La Sponda, el restaurante del chef Napolitano Gennaro Russo que posee una Estrella Michelín y se encuentra ubicado en el maravilloso Hotel Le Sirenuse.

La boda de Bridalada

Carmen estaba preciosa. La hemos visto muchas veces de novia, pero en esta ocasión era diferente. Era real y ella estaba más radiante que nunca. Brillaba. Y es que a veces para estar guapa solo necesitamos ser felices y ¡créeme si lo fueron! Los vimos mas bellos que nunca.

Casarse en la intimidad es una opción que siempre está, pero que, hasta el momento, por el mundo frenético en el que vivimos, lo normal es hacer una gran fiesta, pero es que lo que puede ser normal para unos se convierte en algo impensable para otros.

Carmen y Carlos se dijeron unos votos preciosos, los cuales nos reservamos para su intimidad. Su boda estuvo llena de momentos y de palabras que marcaron y marcarán su relación para siempre. Una unión única y una familia preciosa junto a su hijo Carlos.

Los looks de la pareja

Carlos lució guapísimo con un traje 3 piezas de Scalpers Company hecho a medida.

Carmen ha trabajado de la mano de Victoria Colección para crear sus dos vestidos de novia. ¡Ambas opciones son tan ella!

El primer vestido para la ceremonia en los jardines fue un vestido en triacetato con escote a la caja, manga larga y hombros marcados.  De corte recto en el delantero y espalda con gran escote bobo dejando al descubierto una parte de esta. En el escote Carmen incluyó unos flecos joya que combinando cristales y perlas que recorrían todo el escote tanto en la parte delantera como en la espalda.

El segundo vestido que Carmen se puso para la cena, iba acompañado por una capa. Fue una pieza en georgette con escote a la caja y manga a la sisa. El vestido poseía una abertura geométrica en el delantero que dejaba ver el cuerpo. El corte perfecto en la cintura con falda drapeada que cruzaba en forma tulipán.
La capa fue confeccionada en georgette y es de quita y pon. Esta le cubría el cuerpo y caía por la espalda. Este vestido llevaba escote a la caja y drapeado en el delantero y espalda con abertura en el centro que se sujetaba con presillas a la cinturilla del vestido. ¡Una verdadera maravilla!

Carmen lució sandalias de Yves Saint Lauren y pendientes de Maison Valentino. Sus alianzas de compromiso son un diseño a medida de We are Candelaria. Y de toda la parte de papelería se encargó Loveratory.

Todo el trabajo de fotografía es de Mel y Luis de Doncel y Alcoba. Sin duda alguna, ellos eran los fotógrafos perfectos para el «Sí, quiero» de la pareja en Italia. No sabemos con que foto quedarnos, todas son preciosas.

Carmen, Carlos, Carlete… os deseamos toda la felicidad del mundo. Os queremos, familia. Sois increíbles.

La boda de Bridalada    

Comentarios

Relacionado