La boda de Amanda y Javier en Villanueva del Pítamo

La boda de Amanda y Javier en Villanueva del Pítamo

En el anterior post te explicaba cómo era asistir al V curso de Wedding Planner To Be en la Weddings With Love Academy. Bien, pues en este vas a ver cómo es ser wedding planner por un día de la mano de Weddings With Love, y es que entre todas las alumnas y Weddings With Love coordinamos y decoramos la boda de Amanda y Javier.

¡Hola! Soy Gemma de nuevo y te voy a contar cómo fue la práctica de wedding planner que nos prepararon las chicas. ¡Fue toda una sorpresa ya que ninguna de las alumnas sabíamos qué iba a suceder ese día!

El viernes al acabar la intensa jornada nos entregaron la invitación de boda de Amanda y Javier. Citándonos en la Academy súper pronto al día siguiente, ya que un autobús de El Torero nos iba a recoger a todas y nos iba a llevar a Villanueva del Pítamo, hacienda donde llevaríamos a cabo la práctica. Sin especificar mucho más. Estábamos todas que no cabíamos en nosotras de la emoción. Eso sí, nos advirtieron que fuésemos cómodas ya que íbamos a trabajar… ¡Y vaya si lo hicimos!

Un curso de wedding planner muy práctico

El curso presencial de wedding planner es muy práctico. La primera actividad que tuvimos que hacer fue hacer nuestro propio centro de mesa, que más tarde usaríamos para decorar los espacios de la boda, de la mano de Virginia Florista, quien nos explicaba paso a paso cómo debíamos hacerlo y resolvía cualquier duda que teníamos. 

Después de un pequeño break, estuvimos con Marieta Nogueras mientras maquillaba a Amanda, explicándonos sobre su trabajo y sobre las tendencias que estaban ahora en auge en maquillaje editorial. 

¡Entonces, nos pusimos manos a la obra! Era hora de nuestro turno como wedding planners. Las chicas de Weddings With Love nos dividieron en grupos y cada uno debíamos decorar la entrada, el seating plan, la ceremonia o el candy bar, nos dieron todo el material necesario y nos pusimos a ello. 

Sentimos en nuestras carnes lo que es organizar una boda ya que se nos echaba el tiempo encima y debíamos seguir el timing, resolviendo los inconvenientes que iban apareciendo y que no contábamos con ellos, como por ejemplo, la localización de la ceremonia la tuvimos que cambiar ya que en el lugar previsto habían puesto vegetación y desentonaba mucho de la decoración que teníamos en mente. Pero al final hicimos un muy buen trabajo en equipo. 

La ceremonia y la fiesta de Amanda y Javier

¡Era hora de la ceremonia! Nos pusimos los tacones y asistimos al enlace de Amanda y Javier, iban guapísimos. Cristina, de El Plan Be, había hecho un gran trabajo con los estilismos de ambos, vistiéndola a ella con dos increíbles diseños de Johanna Calderón con complementos joya de Marucca y un smoking de Derby 1951 para él. Llegaron en un coche precioso cortesía de RisBox y entraron bajo la música de Sentir Sonoro. Se nos pusieron los pelos de punta. 

Para la foto y el vídeo del shooting, nos acompañaron al igual que todo el fin de semana Alberto de Alberto Ramirez Studio y Manu y Asuntas, de Click&Rec. 

Al terminar la ceremonia, decoramos también las mesas, bajo la atenta mirada de las chicas de Weddings With Love para corregir posibles errores de protocolo. Usamos también los centros florales que habíamos hecho anteriormente. Quedaron preciosas. Finalmente, después de toda la mañana trabajando, paramos para comer y de la parte gastronómica se encargó Piegallo Catering y de todo el material Portillo.. ¡Y qué bien comimos!

Y después de una buena boda, ¿Qué hay? ¡Una buena fiesta! Estuvimos con Ricardo del Toro, un espectacular DJ que a la par que nos explicaba cómo trabajaba también nos lo enseñaba y… lo dimos todo. Bailamos y reímos muchísimo. También disfrutamos del fotomatón de RisBox, inmortalizando así con instantáneas ese pequeño momento.  

Para terminar la jornada, volvimos a la Academy a seguir con nuestra formación. Felices y contentas de haber podido poner en práctica toda la teoría que sabíamos. Todo gracias a Weddings With Love. 

Si te apetece formarte como wedding planner, tienes la opción del curso online, que empieza el 13 de septiembre de 2021 y el curso presencial que será en 2022 (aún sin fecha confirmada)

¡Espero que os haya gustado el post! Te animo a que no te pierdas el video de esta edición creado por los chicos de Click & Rec. Haz clic AQUÍ y te llevamos.

Colaboradores:

Lugar: Hacienda Villanueva del Pítamo 

https://villanuevadelpitamo.com

Transporte: Autocares El Torero

https://autocareseltorero.com

Flores:Virginia Florista

https://virginiaflorista.com

Asesoría de imagen y estilismos para novias: El Plan Be

https://elplanbe.es

Maquillaje y peluquería: Marieta Nogueras

https://marietanogueras.com

Vestidos: Johanna Calderon

https://johannacalderondesign.com

Smoking: Derby 1951

http://derby1951.com

Complementos: Marucca

https://www.marucca.es 

Música:Sentir Sonoro

https://www.sentirsonoro.com

Fotomatón: RisBox

https://risbox.com

Dj: Ricardo del Toro

https://www.ricardodeltoro.com

Fotógrafo: Alberto Ramírez Studio

https://albertoramirezstudio.com 

Videógrafos: Click&Rec

https://www.clickrec.es

Papelería:Sheedo Studio

https://sheedostudio.com

Tarta: Aquarela Cakes

https://aquarelacakes.es

  

 

Comentarios

Relacionado

La vie en rose de Vera Wang