IV Edición Curso de Wedding Planner en Sevilla

Curso de wedding planner

IV Edición Curso de Wedding Planner en Sevilla

¡Ya está aquí! Te traemos el post de la IV Edición de nuestro Curso de Wedding Planner en Sevilla. El Curso Wedding Planner To Be de la WWL Academy de Weddings With Love. Un curso intensivo de 20 horas en el que nuestros alumnos pueden empaparse y aprender nuestra forma de trabajar en bodas.

Aún con la resaca de la recién celebrada IV Edición del curso Wedding Planner to Be de nuestra Weddings With Love Academy, no podíamos resistirlo más y te traemos el post resumen del fin de semana.

Cuarta edición. Sí, sí, ¡como lo lees! Hace poco menos de dos años que inauguramos nuestra Academy para poder albergar nuestro curso de Wedding planner en Sevilla, y ya estamos preparando uno nuevo, nuestra Xmas Edition. Ni nosotras podíamos imaginar la acogida de la primera edición, pero que tras cinco estamos a punto de cerrar la lista de alumnos matriculados para la II Xmas Edition de Wedding Planner to Be, ¡es realmente un sueño! Nuestro curso de 20 horas pero con nuestra temática preferida: ¡La Navidad!

WWL Academy: 20 alumnos brillantes

Madrid, Nerja, A Coruña, Sevilla, Tenerife, Ciudad Real, Cádiz, Tarragona, Murcia, Córdoba, Huelva y Oporto han sido las ciudades de partida de nuestros alumnos para vivir en Sevilla, junto a nosotras, tres días mágicos con un final de cuento de hadas. ¿Y por qué decimos eso? Pues no solo porque ya se han convertido en hadas madrinas para sus parejas de novios, como siempre les decimos, sino porque el último día del curso nos trasladamos al majestuoso Hotel Alfonso XIII 5* GL, que nos abrió sus puertas para que pudiéramos poner en práctica en sus instalaciones todo lo aprendido en las jornadas anteriores, ¡y fue realmente sensacional! Pero esto te lo contaremos en el siguiente post. 😉

Colaboradores de la WWL Academy

Pero vayamos al principio, no queremos que os perdáis ningún detalle. El viernes por la tarde recibimos a los alumnos en nuestra Weddings With Love Academy con una enorme sonrisa, mucha emoción y algunos nervios como viene siendo habitual. Pero qué mejor que un dulce para romper el hielo y comenzar una jornada intensa de trabajo. De ello se encargó Aquarela Cakes que nos diseñó una pastelería riquísima y tan bonita que no sabíamos si comérnosla o dejarla de atrezzo.

Como viene siendo tradición, volvió a acompañarnos nuestra querida Noelia Gil Loef de Melon Blanc para impartir su masterclass. Ya se ha convertido en parte fundamental del curso, no solo por los conocimientos que reciben los alumnos, sino porque Noe es única impartiendo charlas sobre lo que más sabe: comunicación, redes sociales y emprendimiento. También en esta edición, como en las anteriores, volvimos a contar con un grupo de expertos que explicaron sus conocimientos y aportaron su experiencia con los alumnos.

Pipa Porras de Fernando Claro, impartió una divertidísima y completa clase de estilismo de novia. Oh La lá Detalles, preparó marca sitios personalizados para cada alumno y fueron increíblemente bonitos; además, Camino nos contó cómo nació su empresa y todo lo que puede aportar al mundo de las bodas.  ¡Ella y Edu son muy máquinas! De la parte gastronómica se encargó Tavoletta Catering que explicó a los alumnos su filosofía de trabajo, la cual se caracteriza por una gastronomía tradicional, con sabor, sostenible y todo cocinado a fuego muy lento. Pero además,  nos deleitaron con un almuerzo para poder seguir con energía para la formación de la tarde. Y durante todo el fin de semana nos acompañaron Paula G. Furió y su objetivo para inmortalizar todos los momentos vividos a través de su mirada fotográfica.

¿Y qué decir de nuestras alumnas y nuestro alumno de esta pasada edición? Pues que nuevamente los despedimos al borde de la lágrima, literalmente, pero con un orgullo enorme porque sabemos que serán, y que ya son, grandes profesionales, y por supuesto muy agradecidas de que hayan elegido nuestra Academy para comenzar o continuar con su formación en sus carreras como Wedding Planners. Una vez finalizada cada edición, los chicos pasan de ser alumnos a compañeros de profesión. Aquellos que tienen sus empresas relacionadas con el sector nupcial, llegan a ser proveedores, y esto realmente nos emociona e impulsa para esforzarnos en seguir ofreciendo una calidad máxima en nuestros cursos, dando todo de nosotras y seguir ampliando nuestro círculo de trabajo con grandes profesionales que se dedican a las bodas con pasión y alma. ¡Todos somos compañeros!

Y hasta una boda

En el siguiente post te contaremos todo sobre la práctica en el Hotel Alfonso XIII 5* GL, y ya te adelantamos que fue toda una experiencia para los alumnos el poder desarrollar una autentica boda en sus impresionantes salones.

Si después de leer este post has sentido que ser wedding planner es tu profesión y que este es tu sueño, es el momento de solicitar tu plaza para la última edición del curso que celebraremos este año 2019, una edición si cabe, más especial:  la II  Xmas Edition. ¿Quieres ver el video que nos hizo Kirigami en la edición pasada? Haz click AQUÍ

Ya estamos ultimando la lista de alumnos debido a que solo ofrecemos 20 plazas para poder atender a cada uno como se merece, darle su lugar especial, que pueda exprimir el curso, vivir la experiencia al máximo y comenzar una relación profesional y personal que, ojalá, dure para siempre. ¡Te esperamos en noviembre!

II Xmas Edition – Curso Wedding Planner To Be

¿Dónde?

En las instalaciones de la Weddings With Love Academy

¿Cuándo?

Desde el viernes 22 por la tarde al domingo 24 de noviembre a mediodía.

¿Cómo te puedes matricular?

Debes enviarnos tu solicitud a través del siguiente LINK: https://weddingswithlove.es/academy/inscripcion/

 

COLABORADORES DE LA IV EDICION WEEDING PLANNER TO BE

Fotografía: Paula G. Furio    @paulagfurio

Pastelería: Aquarela Cakes  @aquarelacakes

Comunicación, redes sociales y emprendimiento: Noelia Gil Loef   @noe_gil_loef

Estilismo: Fernando Claro @clarofernandocouture

Estilismo: Pipa Porras @pipaporras

Marcasitio y detalles: Oh La Lá Detalles  @ohlaladetallesyeventos

Gastronomía: Tavoletta Catering @tavolettacatering

 

Para la práctica de una boda real en el hotel Alfonso XIII 5*GL, contamos con el gran equipo de:

Espacio: Hotel Alfonso XIII : @hotelalfonsoXIII

Protocolo: Alfonso Candau:  @alfonsocandau

Muah: Oui Novias: @oui_novias

Decoración floral: La Florería Huelva   @lafloreriahuelva

Comunicación & Shooting: Room Agency @roomagency.spain

Música: Café para dos  @cafepara.2

Marca sitio en el hotel: Graciela Amor al plato    @gracielaamoralplato

 

mejor curso wedding planner

mejor curso wedding planner

mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner  mejor curso wedding planner  mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner mejor curso wedding planner

Comentarios

Related