Inventoras de la aromatización de bodas

Inventoras de la aromatización de bodas

¿Te imaginas dotar tu boda de un aroma? ¡Es posible! En Weddings With Love somos las inventoras de la aromatización de bodas en España. Hace un par de años comenzamos a trabajar este concepto tan especial dentro de nuestras bodas de lujo experiencial y a día de hoy todas nuestras bodas poseen un aroma que invade todo el espacio y cada rincón del evento. Aromatizamos manteles, aseos, localizaciones, camareros, etc. Todo huele a la fragancia de la boda.

Bodas de Lujo Experiencial – 360º

No todo está inventado en bodas, ¡creenos! Es cuestión de creatividad. Somos las primeras wedding planners de España en hacer bodas de lujo experiencial y ser pioneras en la aromatización de nuestros eventos, haciendo que éste sea memorable por la experiencia vivida por el invitado con sus 5 sentidos. La boda no solo será recordada por la excelente gastronomía, por la una decoración cuidada o por disfrutar de una música maravillosa, si no por lo bien que olía el evento. Estamos seguras de que este detalle no pasará desapercibido y tus invitados hablarán de la aromatización al día siguiente y por mucho tiempo.

Un aroma personalizado para tu boda

En Weddings With Love podemos crear el aroma de vuestra boda. En algunas de nuestras bodas, las parejas desean tener un olor único y desde nuestro equipo nos ponemos manos a la obra crear su experiencia olfativa. ¿Recuerdas la boda de Alba Silva y Sergio Rico? Creamos una fragancia que acompañó la invitación y que el invitado siguió disfrutando de ese aroma durante el día de la boda.

El aroma de la boda como obsequio

Para que la experiencia perdure en el tiempo, muchas de nuestras parejas deciden obsequiar a sus invitados con perfumes o velas aromáticas con la fragancia que elegimos para la boda. De esta forma, una vez que pase el evento, cuando los invitados vuelvan a oler la fragancia se teletransportaran inmediatamente al Gran Día de la pareja. De esta forma, la experiencia perdura durante años.

 

Comentarios

Relacionado

¡¡Estamos en Zankyou!!