Weddings With Love “Con un estilazo”

Weddings With Love “Con un estilazo”

Hoy toca un post de esos que te entran ganas de arreglarte y ponerte súper mona para salir a la calle. Os presentamos el showroom “Con un estilazo” situado en el centro de Sevilla.

De este lugar nos gustaron hasta las paredes, y es que su nombre les viene como anillo al dedo, todo con mucho gusto. Y es que así son Adela y Laura, tienen muchísimo gusto.

Andabamos buscando un proveedor que pudieramos recomendar a nuestras invitadas a bodas, visitamos “Con un estilazo” y nos encantó su colección. Hoy os presentamos  su colección Primavera/Verano 2014.

Pero todos es sabido que antes de colocarnos los vestidos hay que pasar por peluquería y maquillaje, y para ello contamos con las mejores. “Sara Lousame” se ocupó de dejarnos bien bonitas las caritas, y de la peluquerías se encargaron  nuestras chicas de “Bellissima“. Todo impecable, como siempre.

Weddings-with-love-sesionfebrero_212

Weddings With Love, Bellisima y Sara Lousame 3

Weddings With Love, Bellisima y Sara Lousame 2

Y ahora os dejamos las fotos de los modelos de  “Con un estilazo”. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

 

 

 

 

¿Comprar o alquilar? Tú eliges

Sí, como lo oís. Desde 70 euros podéis alquilar vuestro look para vuestro evento, incluidos cinturón y bolso. ¿Cuántas veces os habéis visto con 4 invitaciones de boda? Pues nada de repetir o invertir grandes suma de dinero en diferentes modelitos. Si por el contrario te quedas prendada de algún vestido o mono de este showroom, existen piezas de sólo venta.

Buscamos siempre las últimas tendencias en marcas: Panambi, Sayan, Handel, Hoss, Ella Luna, Blank…y un sin fin más completan nuestro “armario infinito”

 

¡Gracias a “Con un estilazo” por esa tarde tan divertida! Gracias Adela y Laura. Dos mujeres “Con un estilazo” que os ayudarán a elegir el mejor “outfit” para vuestros eventos.

Podéis visitar su showroom en C/ Cuna, 46, Sevilla.

 

Y gracias a nuestro Alejandro Mármol por esos ratitos que echa con nosotras. Gracias por estas fotos tan bonitas.

www.alejandromarmolfotografia.com

Comments

Related