¡Una caravana dulce y salada!

¡Buenos días! ¡¡¡Montaros que os llevamos de Puente!!! Esta semana no os podréis quejar, sólo 4 días. Por ello hoy os traemos un post muy especial. Os presentamos una forma muy auténtica para presentar una recena dulce y salada en vuestra boda. ¡Una caravana vintage con crêpes! Este servicio tan cool y exclusivo lo ofrecen en “Una boda original”. ¡Y tan original! ¿Imagináis las caras de vuestros amigos cuando vean entrar una caravana en vuestra boda? Y si ya abren la ventana y sacan la carta… crêpes de jamón, queso, sobrasada, nutella, azúcar, mermelada…. Nosotros con esta caravana recorreriamos el mundo y ni repostabamos. ¡Qué maravilla! A continuación os presentamos la version de color rosa.

 

 

Existe una segunda opción, La Caravana Vintage Azul que no sólo ofrece deliciosos crêpes sino también cupcakes y respostería creativa. ¡Mirad que bonita!

 

¿Rosa o Azul? Nosotros nos quedamos con las dos. Las aparcamos en la puerta de la “ofi” y así las tenemos bien cerquita para nuestras largas jornadas de trabajo. ¡Yummy yummy! Esperamos que os haya gustado el post. Si estáis interesados en el alquiler de las caravanas, el precio puede rondar entre los 580 y los 1495, en función del número de invitados y de la ciudad para la que contrateis el servicio. Es cuestión de prioridades, cada pareja invierte en lo que más le gusta, y la verdad es que esta idea para vuestra recena es muy original. ¡Hasta el lunes!¡Qué paséis un feliz fin de semana!

Fuente: Una boda original

Comments

Related

The Wedding Brunch