La despedida original y con estilo de Lili de WWL

despedida-de-lili

La despedida con estilo de Lili de WWL

¡Hola! Hoy te traemos un post muy especial: La despedida original y con estilo de Lili. Como ya te adelantábamos en redes sociales, Lili, una de las fundadoras de Weddings With Love se dará su “Sí, quiero” el próximo 10 de agosto y sin duda alguna, teníamos que organizarle una despedida de soltera original. No queríamos nada de tópicos ni hacer lo típico. Le dimos muchísimas vueltas hasta dar con la clave, ¡y tanto que dimos! ¡La novia se lo pasó de muerte!

Una despedida de soltera original

Si te somos sinceras las despedidas de solteras nos gustan lo justo. La razón es que las típicas situaciones que se dan en las despedidas nos dan mucha vergüenza. Lili es un persona tímida y reservada y para nada íbamos a prepararle algo que no le agradara; asi que sería una despedida de soltera original y muy diferente a lo que probablemente hayais visto antes.

Buscábamos una despedida con estilo y preparamos un taller de cerámica de la mano de Gloria Ruiz Gil, una famosa ceramista de Sevilla. Un delicioso brunch con los chicos de Tu Otra Cocina y una pool party donde lo pasamos superbien. Todo capturado bajo el objetivo de nuestro amigo Alberto de Alberto y Maru. Era tan especial lo que le habíamos preparado a Lili que queríamos conservar fotos bonitas de ese “Gran Día” junto a sus amigas. Y tener foto de todo sería un recuerdo maravilloso para ella. Así que no tuvimos más remedio que enredar a nuestro querido Alberto, que nos sigue en cada una de nuestras locuras. No solo es un fotógrafo de bodas brutal si no que además es apasionado y se ilusiona con cada proyecto en el que nos embarcamos y no se piensa dos veces subirse al barco con nosotras.

Taller de cerámica

Lidia es amante de la restauración y de todo lo artesano. Le encanta la cerámica así que nos pusimos manos a la obra para prepararle un taller en el que sus amigas le pintáramos 2 platos, los cuales formarían parte de su vajilla para el ajuar de recién casada. ¡No os imagináis lo que alucinó Lidia! Probablemente una de las actividades que más le gustó. Tanto ella como sus amigas, lo disfrutamos muchísimo. Fue una actividad preciosa. El motivo que pintamos fue la botánica, y todas con pincel en mano nos dispusimos hojas de plataneras.

Un rico brunch

Tras el taller, Jorge y Diego de Tu Otra Cocina nos sirvieron un brunch delicioso. Ellos y Alberto fueron los únicos chicos invitados a esta fiesta 🙂 Tu Otra Cocina estuvo cocinando el brunch desde bien temprano, ¡se lo curraron mucho! Cuando finalizamos el taller, la mesa ya estaba preparada para que disfrutáramos de su propuesta gastronómica:

  • Licuado de sandía, melón catalupo y bayas de Goji
  • Smoothie de melocotón, jengibre, albahaca y chile
  • Porridge de chía con la leche de almendras con canela, menta, granola y chutney de piña
  • Huevos bendecidos con salmón, holandesa cítrica, tzatziki y garbanzos libaneses

Pool party y mucho más

Si eres de las que te gusta la “jarana” hasta aquí podrías pensar, ¡qué sosainas! ¡Pero de eso nada! Tras el brunch pusimos a la novia a fregar los platos (en todas las despedidas hay que hacerle alguna jugada a la novia) y nosotras nos cambiamos y nos pusimos nuestros bañadores negros y unas camisetas personalizadas. Y a partir de aquí comenzó nuestra pool party. Tras la fiesta nos pusimos guapas y nos fuimos a cenar a un sitio maravilloso, María Trifulca, un restaurante con las mejores vistas de Sevilla. Y después de cenar, ¡a bailar hasta el amanecer!

Ideas para una despedida de soltera

Todo comenzó con una caja. El día antes llamamos al timbre de la casa de Lili y le dejamos una caja preciosa que contenía un vestido de lino, un sombrero y un flotador con forma de anillo que tuvo que inflar a pulmón. ¡Pobrecita!  Dentro de la caja tenia una citación: sábado a las 09:00. ¡Ponte guapa con este vestido y el sombrero! En la casa recibió dos cajas más, una que contenía un bañador de color blanco precioso que le compramos en Zara y su camiseta personalizada. Y al final de la tarde recibió su última caja: un vestido mini de pailletes de color rosa nude para salir de fiesta.

Para amenizar la pool party compramos algo de atrezzo en Miss Saturday: pajitas, gafas y globos.

Esperamos que te sea de ayuda el post para organizar tu despedida de soltera. Aprovechamos para dar las gracias a todas sus amigas: Eva, María G. Miriam, Rocío, Sara, Bea, Cristina WWL, Ana WWL, Cristina C. y Eli. Y por supuesto, a los compañeros que hicieron que la Lili’s Bachelorette Party fuera tan especial: ¡Mil gracias!

Fotografía: Alberto y Maru

Brunch: Tu Otra Cocina

Globos, pajitas y gafas: Miss Saturday

Diseño, planificación, organización y coordinación: Weddings With Love

rincón botánico taller de cerámica pool party taller de cerámica taller de cerámica despedida de soltera taller de cerámicataller de cerámica para despedida de soltera despedida de soltera original despedida de soltera original despedida de soltera original despedida de soltera original despedida de soltera original despedida de soltera originalbrunch despedida de soltera     Tu Otra Cocina - Diego La Vidabrunch despedida original brunch despedida originaldespedida original ideas despedida original despedida original ideas despedida de soltera

Comments

Related