Curso Wedding Planner de Weddings With Love Xmas Edition

trabajar-como-wedding-planner

Curso Wedding Planner de Weddings With Love Xmas Edition

¡Hola! ¡Ya está aquí, ya llegó! ¡Ya tenemos listo el post del Curso de Wedding Planner de Weddings With Love Xmas Edition! El pasado mes de noviembre celebramos una edición muy especial de nuestro curso intensivo para wedding planners. En este caso quisimos sorprender a todas nuestras alumnas con una Christmas Edition. La WWL Academy se convirtió en un gustoso cuento de navidad nórdico con una decoración mínimalista y cuidada.

La Xmas Edition de nuestro curso “Wedding Planner To Be”

Como en cada edición contamos con grandes profesionales. Para nosotras es muy importante rodearnos de un buen equipo y en cada una de nuestras ediciones les presentamos a nuestros alumnos a los que nosotras consideramos los TOP del sector. En esta ocasión contamos con Alberto y Maru para la fotografía y con Kirigami para el vídeo. Elena de Ofelia Bakery nos creó una candy bar con dulces navideños que fueron la delicia de nuestras alumnas.

Los ponentes del curso

Noe Gil Loef repitió en nuestro curso. Es demasiado máquina en comunicación y su ponencia es fundamental para nuestras alumnas. Noe les dió a las chicas las claves para llevar bien la comunicación y las redes sociales de su empresa. Por todos es conocida la gran importancia que tienen las redes: Instagram, Facebook, Twitter. Es imprescindible como escaparate para cualquier empresa. Josechu de La Florería impartió una clase teórica-práctica para que las alumnas pudieran elaborar una composición floral maravillosa. En esta ocasión, el centro estuvo diseñado con flores navideñas: Acebo, Kechia, Roble americano, Senecio… Entre nuestros invitados, contamos también con la presencia de la marca Pronovias, líderes en estilismo para novias en España y presente en más de 1o5 países alrededor del mundo. Lola Rodríguez (Área Manager) y Eva Lara (Store Manager de Sevilla) transmitieron a las chicas todos los detalles importantes a la hora de asesorar a una novia con su estilismo.

A la hora de comer llegaron Jorge y Elena de Tu Otra Cocina. Los chicos explicaron a las alumnas todo lo que necesitan saber para asesorar a sus futuras parejas a la hora de seleccionar el menú perfecto para su boda. Además, enseñamos a las chicas a poner la mesa para disfrutar de nuestro almuerzo de “Acción de Gracias”.

Obsequios para hadas madrinas

Los detalles para invitados es muy importante en cada una de nuestras bodas, y en nuestra WWL Academy intentamos transmitirlo a nuestras alumnos. En esta ocasión contamos con la colaboración de Mr. Wonderful, los reyes del buen rollismo. Obsequiaron a nuestras chicas con una vela que olía muy rico y un planificador de su preciosa colección Copper. Además, La Mariposa de papel obsequió a todas las alumnas con unos saquitos personalizados donde guardamos la joya de la Academy diseñada por Oui Petit. Para poner el broche final a una dura jornada de trabajo, Arancha, de Kukuchurro, interrumpió la clase para sorprender a las chicas con la merienda: churros recién hechos y chocolate calentito. ¡Sentó de maravilla!

¡Y esto es todo, amigas! Cada Academy es una verdadera experiencia para las chicas/os y para nosotras. Amamos nuestro trabajo y nos encanta transmitirles nuestra forma de hacer bodas. De “Wedding Planner To Be” no sale nadie de bajón, todas nuestras chicas se marchan superfelices y hasta arriba de energy para dar forma sus proyectos. Y por supuesto, nosotras también. Cuando cerramos la puerta de la Academy el domingo nos marchamos a casa con mariposas en el estómago, y es que no hay nada más bello que ayudar y es que este es nuestro trabajo: ayudar a personas a tener uno de los días más felices de sus vidas.

Mil gracias a todas nuestras alumnas por confiar en nosotras y a nuestros compañeros por aportar su granito de arena en la formación de nuestras chicas.

DALE A CLICK Y TE LLEVAMOS HASTA EL VÍDEO DE LA XMAS EDITION

¿Quieres ver ediciones anteriores?

I Edición de Wedding Planner To Be

II Edición de Wedding Planner To Be

trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-plannertrabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-plannertrabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-plannertrabajar-como-wedding-plannertrabajar-como-wedding-plannertrabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-plannertrabajar-como-wedding-planner trabajar-como-wedding-planner





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.