Capítulo III: El “save the date” de Lili y Arthur por Lembrete

¡Hola! Os traemos un nuevo capítulo: El “save the date” de Lili y Arhur por Lembrete

Queríamos algo original y sencillo, por ello nuestra elección fue clara: Lembrete. Al ser una “destination wedding” teníamos que buscar transporte y alojamiento tan pronto como fuera posible, asi que diseñamos un “Save the date” digital

Lembrete es una empresa que crea invitaciones digitales, de esta forma estábamos siendo fieles al medio ambiente, a la vez que prácticas y cómodas. Una vez que la tuvimos lista se envió a todos los invitados vía Whastapp, ¡y no os imagináis lo que se ha agradecido! En la invitación digital hemos incluido los siguientes detalles:

  • Fecha y hora de la boda
  • Localización
  • Hoteles
  • Transporte
  • Peluquerías en la zona
  • Lista de boda

Esta invitación digital ha supuesto un primer contacto con todos los invitados. Fue la forma que elegimos para dar la noticia de que celebraríamos la boda en Portugal y que ellos tuvieran tiempo para organizarse mientras que llegaba la invitación de papel.

En breve os daremos otro detalle de la boda. Ya apenas nos quedan 3 semanas y en la WWL Office no podemos estar más emocionadas, a la par que nerviosillas, para que nos vamos a engañar.

Mil gracias Lembrete por ser tan profesionales y diseñar nuestra invitación digital a modo de “Save the date” para nuestros invitados. ¡Os estamos eternamente agradecidas!

Fotos: Alberto y Maru

Invitación digital de boda

Invitación digital de boda de Lembrete

Comments

Related