El “making-of” de nuestros novios Juanma & Krystle – Our wedding with lots of love

¡Hola! Hoy hace una semana que estrenamos nuestra web y página de Facebook. Cuando anoche llegamos a los 500 fans no nos lo creíamos. ¡Ha sido increíble! En tan sólo 7 días hemos conseguido mucho, incluso más de lo que podíamos esperar. En sólo 7 días nuestra agenda esta repleta, y eso nos hace muy muy felices. Nos estrenamos en las redes sociales con nuestros novios Juanma & Krystle y hoy os queremos enseñar lo que no se ve. El making-of de esta preciosa boda. El trabajo en casa o en la oficina hasta que llegó el gran día.

Para decorar los Buffets de Juanma y Krystle realizamos dos guirnaldas: una de corazones cosida a máquina y otra con blondas a la que incorporamos las letras JUST MARRIED con papel de color dorado. Para la primera nos ayudamos de una troqueladora que nos facilitó el trabajo y nos permitió conseguir una guirnalda perfecta.

 

Para controlar la armonía de colores y que todo estuviese equilibrado en alturas y volúmenes, montamos los Buffets en casa un par de veces. Necesitábamos controlar el espacio con el que contábamos en la Hacienda de la Andrada. La boda de Juanma y Krystle fue de noche y durante el día había otra boda en la Hacienda por lo que teníamos el tiempo justo para el montaje, no podía haber ningún error porque no disponíamos de tiempo para rectificar.

Durante algunos meses hemos montado unos escenarios muy curiosos en nuestro lugar de trabajo. Teníamos que decorar todo, y lo que hoy nos gustaba mañana ya estaba descambiado en la tienda. Se compraba, se probaba, ¿gusta o no? Si no, para atrás. Respecto al attrezzo como las pinzas, las compramos en un Cash & Carry especializado en hostelería (y barato). Teníamos que decorarlas, eran muy simples y algo feitas. Así que nos fuimos hasta una de nuestras tiendas favoritas (ya os contaremos) y compramos dos rollos de washi tape de color burdeos. ¿Burdeos? Krystle eligió sus manteles con flores de este color y quiso que en toda la decoración de su boda predominase este tono. Y la verdad es que quedó genial, el burdeos es un color muy de otoño que nos vino estupendamente para la combinación con los marrones, rosas, beiges y blancos. ¡Buena elección, Krystle! En cuanto a los vasitos que veis más abajo, teníamos que buscar un recipiente para que los invitados pudiesen servirse los frutos secos, debía ser cómodo porque la gente estaría bailando y bebiendo. Así que compramos unos que cabían perfectamente en la mano y como eran transparentes los decoramos a conjunto con las pinzas y los dejamos bien bonitos.

 

 

Las bolas de chocolate blanco no quedaban muy bien en el Candy Buffet cerca del rosa, así que elaboramos pequeños paquetes de seis bolitas y las colocamos en otra mesa separada junto con la pizarra de “Sírvete tú mismo y Help yourself”. A las bolsitas, les colgamos unas etiquetas de galleta en las que se podía leer: “Love is sweet”. Todas las etiquetas de los Buffets llevaban el mismo estampado de flores rosas y burdeos, como es el caso de las piruletas. Compramos una bolsa súper grande de piruletas y las decoramos con unas etiquetas cuadradas que llevaban mensajes como: Juanma & Krystle, I Do y Mr & Mrs. Durante la boda volaron. Los invitados se las guardaron de recuerdo junto con las bolsas de bolas de chocolate blanco.

 

 

¿Sabéis de donde salieron las maderas de los carteles de Bride y Groom? ¡Adivinad! Pues de una caja de fruta que nos regaló nuestra frutería favorita. Cortamos las dos piezas de la caja que mejor nos vendría. Las lijamos y las pintamos de blanco con una pintura acrílica. Después con mucho cuidadito y paciencia pintamos las letras y las envejecimos. Por último, les hicimos una par de agujeros y se las colgamos a Juanma y Krystle en sus sillas.

 

 

Chic@s esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy. A nosotros nos trae muy buenos recuerdos porque Juanma y Krystle fueron unos novios increíbles y volver a nuestra galería de fotos y recordar esos momentos vividos… ¡Ainsh! Como veis fue una boda muy trabajada por Weddings With Love y mucho más si cabe, por los novios y sus familiares. Nosotros os hemos dejado una pincelada del trabajo que realizamos “with lots of love”. Sí, es que todas nuestra bodas son elaboradas con amor, de ahí nuestro nombre “Weddings With Love”. Por cierto, si te has incorporado recientemente a nuestra página de Facebook y te perdiste la boda de Juanma & Krystle te animamos a que te pases por el post de nuestros novios y veas cuál fue el resultado del trabajo realizado, y los guapos que son Juanma y Krystle. También puedes ver fotografías de la boda en la pestaña de GALERÍA dentro de www.weddingswithlove.es

¡Hasta mañana!¡Qué paséis un buen día!

Besos y abrazos

Fotografía: Wedding With Love
Fotografía destacada: Albert Pamies

Comentarios

Relacionado