i-diamond
Días
Horas
Min
Seg

El evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding Scent

El evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding Scent

Este post nos emociona mucho muchísimo. Desde que comenzamos en nuestra andadura como wedding planners en Sevilla y más tardes nos abrimos a las destination weddings en España, siempre hemos sentido el apoyo y mimo de Pronovias. Así, que estar celebrando este año nuestro 10º Aniversario como Wedding Planners y ver que seguimos juntos de la mano, como el primer día, nos hace inmensamente felices.

Cuando Eva Lara (Regional Store Manager) y desde la Central de Pronovias de Barcelona nos propusieron crear un evento muy especial para novias en la flagship de Pronovias Sevilla no nos lo pensamos dos veces. ¡Con Pronovias al fin del mundo! Su forma de cuidar a la novia y a todos los profesionales que están involucrados en el día de la boda, está en la línea de nuestros valores y nos sentimos muy identificadas con la forma de mimar a sus clientas y equipo.

En Weddings With Love y nuestra marca The Wedding Scent, creemos que tu boda debe ser una experiencia sensorial completa, donde cada detalle, desde el vestido hasta la atmósfera, juegue un papel crucial en crear el día más memorable de tu vida. Y este fue leitmotiv de este evento: combinar nuestras innovadoras tendencias en aromatización de bodas con la elegancia atemporal de los vestidos de Atelier de Pronovias Sevilla. En este evento descubrimos cómo esta sinergia puede transformar tu boda en una celebración inolvidable.

Pronovias Sevilla y The Wedding Scent: Una Fusión Sensorial

La aromatización de bodas es más que una tendencia; es una revolución en la manera de experimentar y recordar tu día especial. Al integrar aromas personalizados de The Wedding Scent en tu celebración, estás creando capas de experiencia que enriquecen el ambiente y evocan emociones profundas que serían imposibles de olvidar.

Un vestido, un aroma. Es este evento que diseñamos junto a Pronovias Sevilla elegimos 8 vestidos y los relacionamos con 8 aromas de The Wedding Scent, un ramo de novia de Leboyerd y un experiencia gastronómica con los maravillosos macarons de Aquarela Cakes. Quisimos que todas las asistentes pudieran experimentar la exclusividad no solo a través de la vista y el tacto, sino también del olfato. Una experiencia 360º donde pudieron conocer de la mano de Weddings With Love las tendencias para bodas en 2024. Entre todas las tendencias (lazos, acuarelas, el color Pantone del año, decoración vertical, estilo glam…) se encontraba la más experiencial: La aromatización de bodas. The Wedding Scent ha diseñado 8 fragancias únicas para bodas que complementan a la perfección la sofisticación y el estilo de cada vestido de nuestros 8 vestidos seleccionados de Pronovias, asegurando que tu esencia se destaque en cada momento de tu boda.

Todas las novias asistentes recibieron de obsequio una bolsa de The Wedding Scent que contenía el Discovery Set para conocer los 8 aromas de la marca y una vela aromatizada.

8 vestidos – 8 aromas

VESTIDO AUGUST – BERRIES BRUNCH

Este deslumbrante diseño es la encarnación de la elegancia contemporánea, perfecto para novias que buscan destacar con estilo y personalidad. Este diseño nos evoca al irresistible aroma Berries Brunch de The Wedding Scent. Esta conexión entre moda y aroma crea una experiencia única, donde cada momento es una explosión de estilo y felicidad. ¡Qué comience la celebración!

VESTIDO SUNRAY – ORANGE TREE

Este vestido es una oda a la feminidad, la elegancia y la alegría. Los sofisticados y alegres flecos nos teletransportan a Sevilla en primavera y su aroma a Orange Tree de The Weddings Scent. Este diseño evoca la pasión y la sensualidad de la danza flamenca. Una novia que elige el vestido Sunray está destinada a brillar con la misma intensidad que el sol que ilumina los cielos de Sevilla.

VESTIDO ROSIER – WOOD & TONKA

Rosier de Pronovias es un diseño que personifica la elegancia, exclusividad y sensualidad. Este diseño nos inspira al cautivador aroma Wood & Tonka de The Wedding Scent. Este atrevido y sensual se une a la intensidad y profundidad del aroma Wood & Tonka, creando una experiencia olfativa y visual única. Cada detalle está diseñado para resaltar la sensualidad y la exclusividad de la noche. ¡Qué comience la fiesta!

VESTIDO SUBLIME – PEONY IN BLOOM

El modelo Sublime nos evoca al dulce aroma Peony in Bloom de The Wedding Scent. Este romántico diseño se fusiona con la exquisita fragancia de las peonías en plena floración, creando una experiencia sensorial que transporta a la novia a un mundo de sueños.

VESTIDO DIVINITY – FREESIA & MANDARIN

El vestido Divinity de Pronovias, un diseño que amolda a la perfección la figura de la mujer. Esta creación nos evoca al cautivador aroma Freesia & Mandarin de The Wedding Scent. Este diseño estructurado, con líneas limpias y detalles atrevidos, refleja la misma intensidad y frescura que la fragancia Freesia & Mandarin.

VESTIDO ALYSE – FLUFFY COTTON

Alyse es un vestido un vaporoso, fino y delicado, es poesía visual que se entrelaza con la suavidad y frescura del aroma Fluffy Cotton de The Wedding Scent. Este diseño encantador captura la esencia del algodón, con sus capas vaporosas que envuelven a la novia en un abrazo suave y elegante.

Cómo conseguir la aromatización en tu boda

En The Wedding Scent se consigue el concepto de la aromatización a través de la combinación de diferentes productos: velas en 2 tamaños, mikados, sprays, candelabros de cera aromatizados y ambientadores sólidos. Desde la marca se encargan de que todas las localizaciones desde la ceremonia hasta la fiesta, estén perfumados con el aroma del evento: todas las localizaciones de paso de los invitados, aseos, abanicos, manteles, servilletas… al día siguiente tus invitados solo hablaran de lo bien que olía la boda. demás, puedes obsequiarlos por ejemplo con una vela aromatizada. Todos los productos se pueden personalizar con vuestro nombre, logo, fecha… 

En la web de The Wedding Scent encontrarás diferentes packs de aromatización para comprar tus productos.

Si tienes dudas sobre cómo aromatizar tu boda, te animamos a que hagas CLICK AQUÍ y leas un post de The Wedding Scent donde se explica a la perfección.

Personaliza el aroma de tu boda

La personalización es clave en las tendencias para bodas en 2024, y en The Wedding Scent, llevamos esto a otro nivel. Al igual que personalizas los detalles de tu vestido de Pronovias en Sevilla, te ofrecemos la oportunidad de crear o seleccionar una fragancia única que capture la esencia de tu amor y el espíritu de tu celebración. Este aroma exclusivo puede utilizarse en tu boda para crear una atmósfera mágica que tú y tus invitados recordareis por siempre. Quizás lo desconocías pero el olfato es un sentido que tiene mucha influencia sobre nuestro cerebro. Es por ello que cuando se detecta un cierto perfume u olor, se tiende a relacionarlo con una situación o persona. A esta acción se le conoce como memoria olfativa. Y hasta el momento, la experiencia olfativa no estaba presente en bodas. The Wedding Scent es la primera marca a nivel mundial especialista en la aromatización de bodas.

¿Estás lista para crear una experiencia sensorial inolvidable para tu boda? Visita la web de The Wedding Scent y descubre cómo nuestra colaboración con Pronovias Sevilla puede hacer que tu día especial sea verdaderamente único. Comienza tu viaje sensorial hoy mismo y eleva tu boda al siguiente nivel.

Fotografías: Alberto Ramírez Studio

El evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding Scent

El evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentThe Wedding ScentThe Wedding ScentThe Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentThe Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding ScentEl evento de Pronovias Sevilla con Weddings With Love y The Wedding Scent

Comentarios

Relacionado

22, 23 y 24 de noviembre

5% de descuento (Ya aplicado en el precio) durante el mes de julio. MATRICÚLATE YA Y NO PIERDAS NI TU PLAZA, NI LOS BENEFICIOS DEL “EARLY BIRD”.