El evento de Narciso Rodríguez for her en Sevilla

Narciso Rodríguez for her en Sevilla

¡Buenos días! Hoy os traemos un post muy especial, el evento del taller olfativo de Narciso Rodríguez for her en Sevilla de la mano de Ana Gayoso de La Champanera y en el que unas servidoras, Weddings With Love, wedding planner en Sevilla y Andalucía, hemos aportado nuestro granito de arena en la organización y decoración.

El lugar elegido para el evento del taller olfativo de Narciso Rodríguez for her en Sevilla fue en el centro, Villa Luisa. Una Casa Palacio que se mandó a construir para la Expo del 29. Posee unos  jardines históricos que son mágicos y unos cactus gigantes que nos encantan. VL cuenta con dos salones, el pabellón de cristal y una Casa Palacio de estilo Neo-Mudéjar. Buscábamos un espacio que tuviese un exterior ideal para disfrutar de un evento al aire libre y que a su vez tuviese historia, Villa Luisa cumplía todos los requisitos.

Como embajadoras de la marca, contamos con 3 firmas sevillanas que hacen unos vestidos de novia realmente impresionantes, y de los que pudimos disfrutar en una mini exposición:

Entre los colaboradores, contamos con el trabajo brillante de:

  • Silvia Sánchez: Silvia vino desde Huelva para capturar con su cámara todos los detalles de este evento. ¡Todos estos fotones son de ella!
  • Tu Otra Cocina: un catering que no se un catering, es otra historia. Estos chicos cocinan con el alma y crean unos platos que sorprendieron a todos los asistentes.
  • Florhada: Miriam creo unas composiciones florales preciosas para el evento
  • Mumm: la bebida oficial del evento
  • Sur Dj: los chicos de Sur Dj fueron los encargados de poner la banda sonora del evento
  • Marucca: aportó 3 de sus coronas-joyas de orfebrería.

El taller olfativo

Hacía una tarde maravillosa en Sevilla, unos 28 grados y el sol comenzó a caer. A partir de ese momento arrancó una cata olfativa de la mano de Narciso Rodríguez y en la que aprendimos mucho sobre sus perfumes.

En el taller olfativo pudimos disfrutar de cada uno de sus 3 perfumes de la linea for her, de la familia olfativa del almizcle amaderado.

Nuestro favorito “for her fleur musc”. Un perfume elegante y sensual que nació del deseo de Narciso Rodríguez por crear una fragancia con el corazón del almizcle rodeado de rosas.  La nota de salida es pimienta rosa. Las notas de corazón son rosa, almizcle y ponía. Y las notas de fondo, pachuli, ámbar y violeta.

Mil gracias a todos los asistentes: Carmen Catalán de Bridalada, Helena Cuevas, Casilda Finat, Pipa Porras, Gloria Gómez de León de Fashion South, Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, Mr Charlie, Diana Lacroix de Diario de una Novia, J Lobando, Carlos Galluzo, Beatriz Ruiz, Rocío Ponce de ABC, Javier Luque, Miriam de Mirka, María Beca, Cartu de Flamintgo, María Garrido, Nuria de El Diario de Nuni, Carmen de En zapatos planos, Carmen de Le Blue, Tere de Wappisima Diario de Sevilla, Rocío Morillo, Rocío Suárez de Shoptimista, Marina Rubalcaba de Oveja Negra y Noelia Gil, Marina Barrio e Isa Gil de Melon Blanc.

Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla  Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for her en SevillaNarciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en SevillaNarciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla    Narciso Rodríguez for Her en Sevilla Narciso Rodríguez for Her en Sevilla





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.