El curso online para ser wedding planner de Weddings With Love

curso online para ser wedding planner

El curso online para ser wedding planner de Weddings With Love

Después de meses de planificación, creación, reuniones, lecturas, búsqueda de material y todo lo que puedas imaginar, finalmente podemos presentarte este proyecto en el que hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión. La versión online de nuestro curso Wedding Planner To Be ha llegado con una misión formativa para otorgar a la profesión de organizador de bodas el crédito que se merece.

Cada vez que celebrábamos una de las ediciones presenciales de Wedding Planner To Be recibíamos peticiones sobre cuándo íbamos a lanzar un curso online para ser wedding planner, y siendo sinceras, hemos de decir que es una idea que llevaba mucho, mucho tiempo en nuestra cabeza, pero teníamos que encontrar el momento idóneo para ponernos con ello.

A pesar de que es muy complicado compatibilizar un proyecto tan potente como este con la organización de nuestras bodas y de los eventos corporativos, así como con las diferentes ediciones del curso presencial, a principios de septiembre de 2019 nos remangamos y nos pusimos con ello a tope para poder ofrecer lo que tanto se nos había demandado y que a su vez era algo en lo que nosotras creíamos profundamente.

curso online para ser wedding planner

¿Qué vas a encontrar en el curso online Wedding Planner To Be?

Nosotras siempre decimos que queremos saber un poquito de todo, por eso consideramos que la formación es tan importante.

Cuando fundamos Weddings With Love lo hicimos a ciegas, ya que ni había demasiadas empresas que se dedicaran a esto por aquel entonces, ni cursos formativos específicos de nuestra profesión.

Sabiendo eso y habiendo aprendido a base de ensayo y error, tuvimos claro que teníamos que ayudar a nuestros futuros compañeros para hacerles un poco más sencillo el camino que nosotras ya habíamos recorrido. Comenzamos con la edición presencial de Wedding Planner To Be y ahora lo hacemos con su versión online.

Este curso que te presentamos es el más completo del mercado, ¿por qué podemos asegurar esto? Porque lo hemos contado todo. No solo encontrarás el ABC de la organización de bodas según Weddings With Love, sino que también podrás aprender de grandes profesionales del sector que se han sumado a nuestro proyecto. ¡Hemos desvelado por completo nuestro método de trabajo!

Por supuesto, el contenido teórico y las master classes de nuestros compañeros se complementan con ejercicios y exámenes tipo test para asegurarnos de que has interiorizado todos los conceptos que hemos volcado en el contenido.

Por otra parte, hemos de decir que también estaremos a tu disposición a través del foro de la plataforma, un lugar ideal para comenzar a crear comunidad entre profesionales, y por correo. Además, podrás realizarlo prácticamente a tu ritmo, dispondrás de dos meses y medio para finalizarlo.

Sin duda, este curso online para ser wedding planner es aquello que nosotras hubiéramos deseado tener a nuestro alcance cuando comenzamos con esta aventura tan bonita.

curso online para ser wedding planner

Fórmate con Weddings With Love

Hoy en día, cuando a golpe de clic encontramos prácticamente todo a nuestra disposición, ¿por qué tendrías que escoger nuestro curso online para ser wedding planner para formarte? Pues será porque nos hemos implicado hasta la médula en el proyecto, pero podemos darte mil y un motivos para ello.

Nos gustaría comenzar por el principio, al margen de la obvio de la afirmación. Weddings With Love nació allá por el 2013 y desde entonces no hemos parado de crecer. Además, hemos autoeditado nuestra publicación Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una bodalanzado una colección cápsula de joyería nupcial junto a Oui Petit y, por supuesto, creado la WWL Academy, uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosas.

Por otra parte, nos hemos rodeado de grandísimos profesionales para complementar nuestros conocimientos: hablamos de fotógrafos como Serafín Castillo o Doncel y Alcoba, así como de la mentora de emprendedores Noe Gil, de Melon Blanc, o Vanessa Marrero, experta en finanzas. También encontrarás clases con Mickey Pavón, Isa Gil de Melon Blanc, Pronovias, Rodolfo Mcartney, Eventos Dani García… Y un largo etcétera.

En Weddings With Love acostumbramos a decir que nosotras como wedding planners nunca vamos a saber más que un fotógrafo, cáterin, florista… de lo suyo. Por eso creíamos tan importante que nos acompañaran estos profesionales y que compartieran toda su experiencia y conocimientos con los alumnos.

Por último, tenemos claro que no solo vivimos de organizar bodas, por eso en el contenido del curso hemos volcado todos los detalles que involucra esta profesión. Es innegable que hacer las bodas bien es lo fundamental, pero también es importante saber transmitirlo, hacer una buena labor comercial y llevar las cuentas al día, entre otras cosas.

curso online para ser wedding planner

Después del curso

En Weddings With Love nos gusta cuidar de todos los detalles, por eso vamos a acompañar a los alumnos de nuestro curso online para ser wedding planner incluso una vez que este acabe. Para ello, hemos preparado un último bloque muy especial dentro del temario mediante el cual queremos ayudarte a que lances tu proyecto personal. Los primeros pasos no son fáciles, sabemos de sobra lo que supone el emprendimiento. Es un camino duro, pero también muy satisfactorio.

Siempre decimos que no hay un día en el que no nos alegremos de habernos embarcado en la aventura de Weddings With Love, pero también es cierto que nos habría encantado que alguien nos hubiera cogido de la mano en ciertos momentos. Es por eso que decidimos incluir el bloque “Lánzate. Tu proyecto con nuestra ayuda”.

Tras finalizar el curso, nuestros alumnos habrán obtenido todos los conocimientos para planificar, diseñar, organizar y coordinar una boda a la perfección, así como una serie de nociones claves sobre finanzas, comunicación, venta del servicio y, entre otras cosas, muchos consejos para lidiar con todas aquellas situaciones que todavía ni siquiera pueden imaginar. Por supuesto, todos aquellos que lo superen recibirán su diploma acreditativo certificado por la WWL Academy.

Si tras todo esto te queda aún alguna duda, aunque no lo creemos, puedes hacer clic aquí para saber un poco más. ¿Estás preparado para empezar a dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona?

curso online para ser wedding planner

 

Comentarios

Relacionado