El “Baby Shower” de Nico Jr y Patricia

Equipo Weddings With Love

El “Baby Shower” de Nico Jr y Patricia

Patricia al teclado. Creo que en los 8 años que llevamos trabajando en Weddings With Love jamás había escrito sobre mí ni sobre algo tan personal. Siempre lo he hecho de otras personas y cuanto menos se me hace raro estar al otro lado.

Te cuento algo personal. En mis planes no estaba ser madre, sencillamente había decidido que no tenía tiempo. Vivir al 100% cada día trabajando en lo que más me apasiona, hacer feliz a parejas, era mi todo. Pero Nicolás y yo decidimos que queríamos ser padres, que no queríamos perdernos esa parte de la vida. Estarás de acuerdo en que la pandemia ha cambiado algo en nosotros, y en mi caso, me empujó a hacer algo que no se me había pasado por la cabeza: ser madre.

Los primeros meses han sido muy duros de nauseas y vómitos pero desde la semana 20, ya he empezado a saborear todo lo bueno que conlleva el embarazo. Y una de todas esas cosas buenas, es la posibilidad de poder reunir a mis amigos y amigas en el “Baby Shower” que me organizaron  Lidia e Isa de Weddings With Love junto Johanna Calderón. Todos mis amigos pusieron su granito de arena para que tuviera una gran fiesta, y es que sin duda, es lo que más necesitaba: verlos y disfrutar de ellos un ratito.

Decoración del “Baby Shower”

A esta fiesta no le ha faltado de nada. Las chicas se curraron todo el estilismo con un claro hilo conductor: estampado de vichy negro y blanco. Quien me conoce sabe que no soy ni de rosa ni de celeste. El minimalismo y unos colores neutros, relajados y suaves me representan en todos los factores de mi vida. Toda la deco tuvo ese estilo mediterráneo y “slow” que tanto amo. Decoraron todo el jardín de casa con bombillas en un tono cálido. ¡Quedó ideal!

Las chicas prepararón un rincón de bebidas con un sin fin de opciones para todos. Un córner muy dulce con botecitos personalizados para el “Baby Shower de Nico Jr” con una tarta ideal que hizo Carmen de Aquarela Cakes.

Además, prepararon un buffet con mucha comida ecológica y rica del chef Antonio Bort: ensaladilla, patatas aliñadas, fresitas de foie, tacos, croquetas… todo exquisito. Las chicas saben que adoro la cocina de Bort y en un día tan especial no podía faltar. Para los postres contamos con una gran variedad de Masakali.

Toda la fiesta y la casa estaba aromatizada con mi fragancia favorita de Jo Malone London: Lime, Basil and Mandarine.

Los regalos para Nico Jr

Un regalo que jamás hubiera esperado fue hacer la entrada a la fiesta y… WOW! A la vuelta de la esquina apareció uno de mis cantantes favoritos, Moisés Losada, cantando mi canción favorita Atrévete de Calle 13. ¡La de veces que me he subido yo a la tarima con este temazo!

Mis amigos son demasiado y entre todos han surtido a Nico Jr de todo. Me regalaron la cuna de viaje, la silla de Stokke, la cámara para la habitación, mucha ropita y calzado, un baúl maravilloso para guardar cositas dentro bebé y toda la colección para el carro de cuadros vichy: bolsa, cambiador, neceser… Para la mami también hubo algo, una pulsera de oro de 18 quilates con la inicial “N”, de los hombres de mi vida.

Aún estoy flotando de la emoción. Nunca estoy al otro lado en las fiestas y no te niego que me sentía rara, pero exprimí al máximo todo el tiempo con mi familia y amigos.

Gracias Alberto Ramirez Studio por capturar cada momento de nuestras vidas con tanto cariño. ¡Las fotos no pueden ser más bonitas! Y mil gracias a todos mis amigos y profesionales por crear un día tan maravilloso.

Por cierto, si buscar inspiración para organizar un baby shower, puedes echar un vistazo a la que diseñamos para el “Baby Shower de Lucas”

Baby Shower Nico Jr      Candy bar Catering Antonio Bort                                          

 

Comentarios

Relacionado