El aroma para bodas «Jasmine» huele a Andalucía

El aroma para bodas «Jasmine» huele a Andalucía

Andalucía tiene un olor especial. Desde The Wedding Scent hemos creado el aroma para bodas: «Jasmine» que huele a Andalucía, al sur de España. A sus jardines y patios en los que brotan esta pequeña y delicada flor blanca. Hoy 28 de febrero rendimos homenaje a nuestra tierra. Esta en la que nos sentimos profetas, la que ponemos en el mapa con nuestras «Destination Weddings» y esa que ha visto a Weddings With Love crecer como empresa desde 2013.

Jasmine, un trozo del olor a Andalucía

¿A qué huele Andalucía? A nosotras nos huele a azahar, a naranjo y a jazmín. Y en otras épocas estivales, huele a incienso y a sal. Andalucía tiene muchos perfumes, pero hay uno que te llega al sistema límbico y te recorre el cuerpo hasta aterrizar en el alma: jasmine. Nuestro aroma para bodas «Jasmine» es un recorrido por las calles nazaries de nuestra región. Un guiño a la tierra andaluza y al mundo árabe.

¿Qué notas olfativas encontrarás encontrarás el aroma «Jasmine»?

  • Nota de salida: Fresca y ligera; la nota primaveral y el sutil toque especiado de la lila.
  • Nota corazón: Floral y envolvente; el sensual y embriagador aroma del jazmín adornado con los matices florales y verdes de la mimosa.
  • Nota de fondo: Afrutadas y amaderadas notas de almizcle.

Andalucía tiene un aroma especial en The Wedding Scent

En los aromas para bodas de The Wedding Scent hemos dejado algunos mensajes ocultos. Nuestro aroma «Jasmine» es uno de ellos. Y es que en Weddings With Love amamos nuestra tierra. Sol, gastronomía, cultura, arquitectura, montaña, mar… ¿qué más se puede pedir? Andalucía lo tiene todo. Así que no nos lo pensamos dos veces cuando decidimos crearle un aroma para bodas al sur, a nuestra Andalucía querida. Además, si eres de esas que piensa en «Sevilla hay que morir» no puedes perderte nuestro aroma «Orange Tree» que huele a hoja de naranjo recién cortada. Un verdadera experiencia olfativa que ambientará vuestra boda de una forma muy sofisticada.

Mesa de boda aromatizada con el aroma Jasmine, homenaje a Andalucía

Aroma para bodas con olor a jazmín - Aromatizas una boda con estilo. Fabricación artesanal en España Patricia, Isa y Lidia de The Wedding Scent, pioneras en la aromatización para bodas Aromatizar con el aroma a Andalucía, jazmín. Velas y candelabros de cera. Aroma "Jasmine" Patricia oliendo a la fragancia jazmín, homenaje a Andalucía ambientador sólido olor a jazmín, Andalucía Proceso de fabricación artesanal del aroma "Jasmine". Diseñado en Andalucía y fabricado en España. Proceso de fabricación artesanal del aroma "Jasmine". Diseñado en Andalucía y fabricado en España. ambientador sólido obsequio para bodas. Aroma Andalucía, jazmín Mesa de boda aromatizada con el aroma Jasmine, homenaje a Andalucía  Mesa de boda aromatizada con el aroma Jasmine, homenaje a Andalucía

Comentarios

Relacionado