Dani García reune a las wedding planners más relevantes de España

wedding planner seville

El Chef Dani García reúne a las wedding planners más relevantes de España

¡Hola! Hoy os traemos un post de un evento que nos hizo tocar las estrellas. Y es que hace algunas semanas tuvimos la suerte de asistir a “Weddings With The Stars”, un evento muy especial organizado por Dani García y su equipo de eventos, en el cual reunía a las wedding planners más relevantes de nuestro país.

El evento tuvo lugar los pasados días 13,14 y 15 de marzo, tres días llenos de increíbles sorpresas e innumerables experiencias en un lugar mágico, Marbella.

A Dani García y su equipo de eventos no se le escapó ningún detalle, antes de ponernos en marcha, nos ayudó hasta a “preparar la maleta” a base de recetas y sus respectivos ingredientes para llegar al dress code perfecto de cada actividad. Sólo teníamos que dejarnos llevar.

En este encuentro conocimos más aún la cocina del chef con tres estrellas Michelín. Tuvimos el placer de degustar los platos tan galardonados que han formado parte de sus distintas cartas durante los pasados años en su conocido restaurante Dani García Restauración, cocina “Con  Tradición” que, cerrará sus puertas el próximo octubre para dar paso a otros nuevos proyectos.

Lobito de Mar

Fue el primer destino, el chiringuito urbano de Dani García, en el que disfrutamos de todas las degustaciones a base de pescados y mariscos y del ambiente que nos rodeaba con todos nuestros compañeros/as.

Como ves, la decoración no pasaba desapercibida y solo invitaba a hacer fotos
directas para Instagram.

Si hablamos de bodas, hay multitud de factores y elementos que hay que tener muy en cuenta, si la comida es parte muy protagonista también lo son las sillas, manteles, vajillas, cristalería, flores…. ¡Lobito de Mar lo tiene todo!

Tras el almuerzo, nos esperaba un hotel increíble, Villa Padierna Palace.

Nos pusimos nuestro traje de gala y nos fuimos de fiesta con Dani García Eventos a Kah Marbella.

Kah Marbella

Un vez descansadas en el hotel, el día avanzaba y más sorpresas nos encontrábamos. Esta vez, en un escenario totalmente diferente, un Beach Club sin playa, Kah Marbella.

Esa noche nos olvidamos de todo, nos centramos en el momento y en el entorno tan bonito que nos rodeaba. Era el momento de disfrutar el presente, emocionarnos con la iluminación, la decoración floral, la gastronomía y la música. ¡No os imagináis como cuidaron todos los detalles! ¡Y mira que es difícil organizar para las reinas de la organización! Sorprender a las wedding planners es muy pero que muy difícil, pero ellos siempre lo logran. Pasada la medianoche, llegó la hora de “despeinarse” y dejarnos llevar por el ritmo de Mickey Pavón.

Un día de campo

Al día siguiente tuvimos una actividad superguay. Las compañeras tuvimos que recrear bodas temáticas por equipos, fue muy pero que muy divertido. Para almorzar, Dani García Eventos, Virginia Florista y Decoración Chill Out nos prepararon un almuerzo espectacular. No os imagináis lo maravillosa que fue la decoración de la mano de Virginia Florista. El menú estuvo riquísimo y muy equilibrado. En WWL cuidamos mucho la parte gastronómica en nuestras bodas, es la razón por la que somos muy fans del trabajo del catering de bodas de Dani García.

La sorpresa, una vez más, nos la llevamos cuando volvimos a nuestra habitación y encontramos dos cajas, las cuales contenían unas chaquetas de chef personalizadas con nuestros nombres. Como siempre decimos, en Weddings With Love somos muy cocinitas y nos encanta la gastronomía, asi que no pudieron acertar más con el recuerdo de la jornada. ¡Aún estamos alucinando!

Una cena con 3 Estrellas Michelín

Para poner el broche final a “Weddings With The Stars” el equipo de eventos de Dani García, nos invitó a conocer de primera mano el menú degustación “Madre”. Uno de los menús de Dani García Restaurante, su espacio de Marbella con 3 Estrellas Michelin. Fue un recorrido de 17 platos de vanguardia que tienen como base la cocina andaluza. Fue una cena exquisita, con sabor, color y con una técnica brutal de alta cocina. ¡Toda una experiencia y oportunidad para las asistentes!

Todas las fotografías son de Manuel Martos, que nos acompañó durante los casi 3 días de eventos. ¡Esperamos que os encanten!

Mil gracias a Eventos Dani García y a todos los profesionales que crearon estas jornadas tan inspiradoras y gratificantes.

 

 mejores wedding planners de Sevilla       wedding-planner-sevilla   wedding-planner-slain   wedding planner seville destination wedding spain wedding planner spain decoración bodas sevilla boda sevilla wedding planner sevilla